Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con la boca abierta solo entrar. Esta situado en un edificio increíble!
Todo el hotel es espectacular.
El trato del personal bueno.
Hay un bar en el hotel que funciona como bar musical y se puede bailar ritmos latinos.
Excelente ubicación, podréis ir andando a todas partes.
Mejorable? Quizás los zumos del desayuno que no eran naturales

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marc A
Anabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión. Es un placer para el Hotel Florida que haya disfrutado de su estancia. Sus opiniones serán tomadas en consideración. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Tenga un buen día.

Saludos

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en un edificio antiguo pero muy bien reformado. El desayuno lo suficiente para comer algo. Respecto a la habitación, es muy completa y bonita pero falta mucha limpieza para el precio que piden.
La atención del hotel es pésima y entiendo la situacion del país, pero no es normal que el personal de limpieza se pase el rato hablando a gritos delante de las habitaciones y tengas que salir a llamarles la atención si quieres dormir, porque nadie dice nada, al reves, todos los trabajadores parecen cabreados con los huéspedes. Una lastima, bien gestionado seria un gran hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana L

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión. Lamentamos mucho se haya sentido indispuesto. Sus opiniones serán tomadas en cuenta, pues deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios. Esperamos que nos vuelva a visitar, porque es nuestro deseo cambiar su opinión sobre el hotel.
Su satisfacción es nuestra prioridad.

Tenga un buen día.

Saludos

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Queremos destacar la excelente atención de la recepción, la Sra. SORAYA, quien con mucha amabilidad y vocación de servicio, estuvo siempre a nuestra disposición. Agradecemos que personas como ella brinden servicio en el Hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CAROLINA2711
Anabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Buenos días Carolina,

Muchas gracias por su opinión y esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho potencial para ser un buen hotel pero algo decepcionante. Llegamos de noche y la habitación triple no estaba preparada. No tuvieron el detalle de tener ni una disculpa. El edificio es precioso, muy colonial... Pero las habitaciones mal cuidadas. En la nuestra hasta faltaba un cristal. El aire acondicionado bien. La wifi solo en el lobby y de pago como en toda Cuba. El desayuno correcto. Algo de ruido en la habitación que daba a la disco, igual por la falta de cristal en la ventana. Muchas posibilidades pero mal mantenido.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a aquacris4

Buenos días,
Muchas gracias por su opinión.Esperamos en breve se puede restaurar la instalación, en vías a mejorar el servicio al cliente. Deseamos se repita su visita y poderla complacer.

Opinión escrita 29 de junio de 2017

No estuvimos hospedados en este hotel, pero fuimos en reiteradas ocaciones a desayunar y almorzar al Restaurant, por eso mi comentario es solo de esa área. La relación precio-alimento es bastante buena. Es frecuente que haya gente tocando el piano o musicos con instrumentos en la parte del lobby, lo cual hace que todo sea mas agradable. Un aspecto positivo es que aceptan tanto CUCS como dolares y euros, asi que si te quedas corto de CUCS no hay problema, a diferencia de otros establecimientos donde si te quedaste sin CUCS nada procede. El servicio fue bastante bueno y tiene un aura muy "Old School". Recomiendo ampliamente el Pollo Egipcio y los Moros con Cristianos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PabloY6

Buenos días,

Muchas gracias por su opinión. Nos place se haya sentido bien atendido en el hotel.
Esperamos vuelva pronto.