“La mejor comida china en la Habana”
Opinión sobre el Tien Tan

Tien Tan
Clasificado como N.º 295 de 984 Restaurantes en La Habana
Comida: China
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un lugar muy tranquilo. Tiene terraza y dos salones dentro del local con aire acondicionado. La ambientacion esta muy bien. El servicio diligente. La comida? Excelente, hecha por cocinero chino.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 2019Ileana
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ver a los dueños de raza china inspira confianza. Se ve muy poco en El Barrio chino de La Habana, que hay de todo menos chinos.
Tomé sopa de noodles y tallarines. Estaba todo bueno. Caros los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a georgegarlic
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Restaurante excesivamente caro,para lo que es la comida china en general,para empezar el producto y la manufacturacion en cualquier parte del mundo es lo mas barato,por lo que me sorprende que en Cuba te lo cobren como si fuese un restaurante de 5 estrellas michelin,eso si ,la antención de los camareros y camareras es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a carlos B
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hija es toda una espertar en comida china. Siempre que viajamos por España comemos algún día en algún restaurante. Su plato favorito los tallarines con pollo.
Casualmente en la Habana en pleno barrio chino dimos con este restaurante que nos ofreció su relaciones públicas, excelente profesional, que nos ofreció pasar ha su original terraza-porche. Pedimos los típicos tallarines encargados por Mi hija y.... bualá... el corazón de mi vida abrió los ojos sorprendida y me dijo: Papá, los mejores tallarines que he probado en mi vida. Yo no daba crédito, pero era cierto y nos deleitarnos hasta el éxtasis con ese suculento plato. Por supuesto que repetimos durante nuestra estancia en la Habana. Salud y buen provecho.
Ah¡ Lo mejor de todo su personal, un equipo excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Pedro Pablo V
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar en el Barrio Chino de La Habana es, hasta donde sé, el unico con un chef genuinamente chino. El menú es muy amplio y variado y, personalmente, quedé encantado con el Arroz Yang Zhou. En general es un lugar barato, las meseras fueron siempre muy amables con nosotros y el ambiente tiene ciertas contradicciones que lo hacen unico: por fuera, el estilo es chino pero el calor te impide pensar que estas en algun lugar de allá, por dentro, los multiples cuadros y adornos (que, por cierto, son genuinos y procedentes de China) hacen que te sientas en otro lugar aunque la cerveza que pidas sea Cubana. Vale toda la pena del mundo ir al menos una vez.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a René Esaú S