“si claro que volveremos sin duda alguna”
Opinión sobre el Casa Amada & Malecon House

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Amada & Malecon House
Lugar N.º 108 de 707 B & B y posadas en La Habana
Opinión escrita 16 junio 2011

pienso y creo ha sido de mis mejores experiencia y vacaciones, felices sin preocupación de nada pues nos sentimos extremadamente relajados ,,un lugar muy lindo una familia muy buena ,comida exquisita higiene el aire natural del mar q´desde una bonita terraza disfrutamos ya q´el malecón queda muy cerca ,la atención de las personas en casa muy serviciales y atentos a cada detalle me sentí la verdad en un lugar mágico se respira mucha paz armonía,calor familiar ,,la casa tiene muchos detalles decorativos estilo colonial ,,muebles madera preciosa ,unas habitaciones confortables con aire acondicionados de momento no nos daba ni deseos de levantarnos por lo rico q´ estábamos durmiendo

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a mescsj
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 abril 2011

Yo y mi esposa hemos pasado 3 dias en Casa Amada y nos hemos sentido en casa! Limpia, bonita y la gente super hospital y hamable! A pocos minudos andando desde el Malecon y a ca. 10 minutos de camino desde La Habana Viaja! Soñamos en poder volver pronto a La Habana y aquel dia volveremos sin duda a Casa Amada!
Maurizio y Anna-Maira (Italia-Nederland).

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Maurizio1970
Opinión escrita 16 noviembre 2010

pasamos días maravillosos con mi esposo e hijo de 14 años nos encanto el lugar la atención de los dueños excelentísimos la comodidad de las habitaciones mas la privacidad y tranquilidad también ,la comida e higiene de la casa nos gusto mucho ,también la decoración una casa colonial con una vista muy hermosa

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a sobrina_10
Opinión escrita 13 noviembre 2010

estuvimos 3 noches nada más llegar a la habana y la ultima noche antes de volver a barcelona.
el titulo ya casi lo dice todo no?
las habitaciones son amplias y cuidadas. las interiores muy tranquilas, la ultima un poquito más ruidosa pero con acceso y vistas a una maravillosa terracita
la familia es encantadora, amable, agradable y atenta.
los desayunos buenisimos y marisa además de cocinar muy bien cuida a los clientes como fueran de la familia :) (marisa, cuidate mucho eh)
la ubicación es perfecta,10 min andando de la habana vieja y del malecon
la vuelta despues de 10 dias de ruta por cuba fue como volver a Casa.
gracias a giselle y a toda la familia por acogernos de manera tan dulce
david y viviana
un abrazo y esperamos veros pronto otra vez

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a vvv71
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Pasamos 3 días en Casa Amada y nos hicieron sentir como en casa. La familia es muy amigable y servicial. Las habitaciones són amplias y limpias. El malecón y habana vieja quedan cerca dando un paseo. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Selva29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Habana o cerca de este lugar
A 121.6 kilómetros
B&B Central Havana
B&B Central Havana
N.° 21 de 707 en La Habana

¿Estuviste en Casa Amada & Malecon House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Amada & Malecon House

Dirección: Casa Amada Centro Habana Calle Lealtad, n 262 altos | entre Neptuno y Concordia Centro Habana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º108 de 707 B & B y posadas en La Habana
Rango de precios: $ 521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Casa Amada & Malecon House Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?