Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Linda casa, tranquila, con los servicios necesarios para una buena estancia, limpia, buenos y abundantes desayunos, cómoda y familiar. Lo mejor, la atención, muy buena.
Recomendable para próximas visitas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a MIGUEL ÁNGEL L
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hola,

Estuvimos en Casa Amada hace apenas 3 semanas y la experiencia fue buena.
Casa limpia, cómoda y desayuno de 10!
El único problema es el Aire Acondicionado; que al menos en verano es 100% necesario, era muy antiguo por lo que teníamos que tenerlo encendido toda la noche (y hacía muco ruido), en el resto de casas que estuvimos en la Habana eran más modernos y menos ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cerca del balcón a la calle, las habitaciones cerca de la cocina son más oscuras y pequeñas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio L
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Primero, la reserva que yo había hecho antes del viaje por internet fue ignorada. Es decir, había reservado por tres noches y sólo me pude quedar una noche ya que las otras dos noches ya estaban completos. El voucher que tenía conmigo no me sirvió y al final me reubicaron en la casa de una vecina. Si uno reserva de antemano (en mi caso dos meses antes!) uno debería poder confiar en tener un lugar para dormir y no encontrarse con sorpresas así. Segundo, hay que tener en cuenta que hay dos "Casa Amada" en La Habana, una en el centro (que es la que figura arriba con la dirección) y la otra en el Malecón. Por eso, si uno reserva de antemano, hay que asegurarse de tener todos los detalles para no equivocarse de dirección (como me pasó a mi que me quedé en la del Malecón). Tercero, la casa en si (la del Malecón) cumple con las expectativas (baño privado, limpio). Eso sí, la habitación que me tocó estaba al lado de la cocina y se escuchaba todo por la mañana. El desayuno era un poco simple aunque incluía una crepe muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitación al lado de la cocina!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Krisl_19
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco noches con mi novio en Casa Amada, en el centro de la Habana. Desde la llegada hasta nuestra partida, el trato fue tan familiar y amoroso! Todos los que están en Casa Amada siempre nos ayudaron, nos orientaron y nos dieron sus mejores consejos. El servicio fue excelente, los desayunos riquísimos y abundantes.
Le enviamos un gran abrazo a la Sra Lupe, a Elizabeth y al señor amoroso que nos recibió en las noches con tanta amabilidad y cariño!
Si buscan donde quedarse en la Habana, no duden en hospedarse con estas hermosas personas!
Agustina

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AgustinaM412
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Estuvimos dos noches en Casa Amada. Nos dieron la habitación que estaba en la útlima planta. La habitación era un poco pequeña y el acceso un poco incómodo. La habitación y la casa entera estaba muy limpia, como todas las casas que estuvimos en Cuba. Pero comparándola con el resto de casas en las que estuvimos en la Habana, esta nos pareció la peor en cuanto a relación calidad/precio.

La dueña se portó muy bien con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La ubicación está bien, teniendo en cuenta que está en Habana Centro. Estaba a unos 10 minutos andando del prado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitación de la planta de arriba.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos M