“Limpio y bien ubicado”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
En el puesto n.º18 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel costoso, como la mayoría de los 5 estrellas en La Habana, muy bien ubicado en una de las plazas mas bellas de la ciudad. El servicio es normal, ni muy bueno, pero tampoco malo. El desayuno es excelente, es a la carta, y todo lo q pedí era delicioso. Lo único malo, fue q el agua se salía de la ducha en el baño del cuarto, algo q fue incomodo pero q siempre fue limpiado por el personal de aseo las veces q lo solicitamos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio R
Escribí tu opiniónOpiniones (492)

Opinión escrita 7 febrero 2017

Excelente ubicación, hermosas las habitaciones. La terraza aún no está habilitada y no hay internet gratuito, solo comprando tarjeta y se usa en el lobby únicamente. Excelente el desayuno y la atención. Recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María N
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Me aloje 2 noches en este bellísimo hotel, fui con amigos. El hotel se encuentra perfectamente ubicado, esquina de una de las principales plazas del corazón de La Habana Vieja. Es un hotel super antiguo, pero muy bien mantenido. Daba gusto entrar y mirar su estructura cada vez que lo hacía. El personal amable y atento, siendo considerados en los horarios que llegamos y que nos retiramos (Que fueron de madrugada). El desayuno muy rico. Ofrecen cena también, pero no tuve el agrado de cenar dado que siempre lo hacía afuera. Las habitaciones limpias, y bien calefaccionadas frescas. Lo más lindo a mi gusto, el balcón de la habitación, que da a una de las calles de La Habana, pudiendo ver así el movimiento de la misma desde arriba en cualquier horario del día.
Ideal estadía, lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alan A
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Es un hotel que está en muy buenas condiciones considerando que es un edificio colonial con mas de cien años de antigüedad su estructura, sus columnas, su piso muy restaurado le da un aire de clase. Me hospedé en una de las suite, son enormes con jacussi y su vista hacia la plaza de san francisco de asís, el desayuno nada mal, cerca de muchos restaurantes y sitios históricos, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las suites, lo que son mas caras
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a _orguem69
Mariangeles H, Gerente en Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Estimado cliente:

Le agradecemos mucho las palabras y el tiempo que dedica al HOtel San Felipe y hacia nuestros espacios y en especial hacia nuestras Suites con vista a la Plaza de San Francisco de Asis.
Le agradezco la referencia que realiza a la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,
Msc. Maria de los Angeles Hernandez
Gerente General

Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Edificio muy bonito y en perfecta situación. El servicio no es de 5 estrellas, ni tampoco el desayuno, pero las habitaciones son cómodas y limpias. Un enclave ideal para recorrer la habana vieja si tienes pocos días

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SoleteF

Estimado cliente:

Le agradecemos mucho el tiempo que dedica al HOtel San Felipe y hacia la limpieza y lo bonito de nuestras habitaciones, asi como la situacion privilegiada del HOtel.

Lamento que ni el servicio , ni el desayuno del Hotel San Felipe hayan estado a la altura de sus espectativas, no obstante le aseguro que trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y en nuestra filosofia de trabajo ustedes siempre son la prioridad.

Espero que en la proxima visita logremos mejorar su percepcion sobre nuestro servicio.

Atentamente,
Msc. Maria de los Angeles Hernandez
Gerente General
Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 3,5 kilómetros
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal

Dirección: Oficios 152 esq a Amargura, Plaza San Francisco de Asis, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
N.º  6 de hoteles románticos en La Habana
N.º  13 de hoteles de lujo en La Habana
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal 5*
Cantidad de habitaciones: 27
Hotel Palacio Del Marques De San Felipe y Santiago De Bejucal Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?