Melia Cohiba(La Habana)
US$ 250
US$ 231
iberostar.com
  • Piscina
Casa Lupe(La Habana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
    CasavanaCuba(La Habana)
    US$ 88
    Hotels.com
    • Bar/Salón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Excelente ubicación, hermosas las habitaciones. La terraza aún no está habilitada y no hay internet gratuito, solo comprando tarjeta y se usa en el lobby únicamente. Excelente el desayuno y la atención. Recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    Agradecele a María N
    Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Me aloje 2 noches en este bellísimo hotel, fui con amigos. El hotel se encuentra perfectamente ubicado, esquina de una de las principales plazas del corazón de La Habana Vieja. Es un hotel super antiguo, pero muy bien mantenido. Daba gusto entrar y mirar su estructura cada vez que lo hacía. El personal amable y atento, siendo considerados en los horarios que llegamos y que nos retiramos (Que fueron de madrugada). El desayuno muy rico. Ofrecen cena también, pero no tuve el agrado de cenar dado que siempre lo hacía afuera. Las habitaciones limpias, y bien calefaccionadas frescas. Lo más lindo a mi gusto, el balcón de la habitación, que da a una de las calles de La Habana, pudiendo ver así el movimiento de la misma desde arriba en cualquier horario del día.
    Ideal estadía, lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    Agradecele a Alan A
    Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es un hotel que está en muy buenas condiciones considerando que es un edificio colonial con mas de cien años de antigüedad su estructura, sus columnas, su piso muy restaurado le da un aire de clase. Me hospedé en una de las suite, son enormes con jacussi y su vista hacia la plaza de san francisco de asís, el desayuno nada mal, cerca de muchos restaurantes y sitios históricos, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las suites, lo que son mas caras
    • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    3  Agradecele a _orguem69
    Mariangeles H, Gerente en Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Estimado cliente:

Le agradecemos mucho las palabras y el tiempo que dedica al HOtel San Felipe y hacia nuestros espacios y en especial hacia nuestras Suites con vista a la Plaza de San Francisco de Asis.
    Le agradezco la referencia que realiza a la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Edificio muy bonito y en perfecta situación. El servicio no es de 5 estrellas, ni tampoco el desayuno, pero las habitaciones son cómodas y limpias. Un enclave ideal para recorrer la habana vieja si tienes pocos días

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    1  Agradecele a SoleteF

Estimado cliente:

Le agradecemos mucho el tiempo que dedica al HOtel San Felipe y hacia la limpieza y lo bonito de nuestras habitaciones, asi como la situacion privilegiada del HOtel.

Lamento que ni el servicio , ni el desayuno del Hotel San Felipe hayan estado a la altura de sus espectativas, no obstante le aseguro que trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y en nuestra filosofia de trabajo ustedes siempre son la prioridad.

Espero que en la proxima visita logremos mejorar su percepcion sobre nuestro servicio.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Excelente ubicacion. nos atendieron muy bien explicandonos los lugares para visitar tambien para ir a almorzar o cenar y nos hicieron la reserva para ir a ver un espectaculo. las habitaciones excelentes. el desayuno exquisito a la carta. muy buena ubicacion .

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    Agradecele a silvanaali

Estimada cliente:

Le agradecemos mucho las palabras que dedica al HOtel San Felipe y hacia nuestra ubicacion y las excelentes orientaciones que les ofrecieron nuestros trabajadores.

Tambien le agradecemos las palabras que dedica a nuestro desayuno y a nuestras excelentes habitaciones.
    Esperamos volver a tenerla pronto con nosotros.