“Muy buen restaurante en el centro de Mykonos”
Opinión sobre el Restaurante La Casa

Restaurante La Casa
Clasificado como N.º 24 de 902 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 15 - US$ 21
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Descripción: El restaurante La Casa es el resultado de una amplia herencia familiar y también un sueño hecho realidad. Han sido más de 18 años desde el día que abrimos al público en nuestra casa de estilo californiano, construido en la década de 1950. Nuestro deseo era convertirnos en un restaurante familiar, donde los huéspedes pudieran disfrutar de la auténtica comida cubana, cocinada en nuestra cocina siguiendo las recetas de la comida cubana, entre las que hay un gran número de nuestras recetas de patrimonio familiar.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida típica Griega e internacional, ambiente muy cálido, previos promedios por persona 20 euros. Éramos seis y ningún plato defraudó. Comimis Moussaca, Pastichio, Pene riggati con frutos de mar. Todo muy bueno.

Agradecele a CarlosB2011
Escribí tu opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente personalizado servicio. Muy rica la langosta aquí. Un placer almorzar en este restaurante. Gracias a la agencia Viajes Vintage y a nuestra guía Lorena por traernos.

Agradecele a chavedia
Alejandro R, Propietario en Restaurante La Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Recientemente visite la casa acompañado por dos grande artistas y amigas me refiero a Paula Ali y Diana Rosa Suarez las cuales son asiduas en el restaurante , son muy amigas del dueño del lugar .fuimos recibidos por el parquedor el cual con una amplia sonrisa nos invito a subir.al entrar al lugar me quede fascinado con el exquisitez como esta decorado muy sencillo pero con clase y elegancia , el servicio rápido , el waiter nos sugirió varios platos del menu el cual decidimos probar las pizzas deliciosas ,y por supuesto los postres.me sentí como en casa y mucho mas al conocer el dueno del lugar y contarme la historia de la casa. Quede fascinado con el lugar gracias por todo y regresare pronto

Agradecele a Pedro B

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar recomendados por Leandro de “Nosotros Cubaneamos”. Excelente lugar, se agradece mucho la atención recibida. La comida muy buena y abundante. Muy “generosos” los mojitos y daiquiros. No se pierda el
Estanque de tortugas y la pared con billetes del mundo.

Agradecele a Martintrujillor

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

En el mes de marzo hice una excursion a la habana junto a un grupo de amigos que llegabamos de chile a traves de Viajes Vintage una agencia privada de visitas guiadas y como guia un simpatico chico de nombre Yoan, nos trajo a este magnifico restaurante por nuestro horario de almuerzo. Debo decir que la comida alla estuvo increible, realmente bien cocinada y un servicio por parte de los camareros que es de reconocer. Felicitaciones, hacen un buen trabajo

Agradecele a avila1989
Alejandro R, Propietario en Restaurante La Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por su respuesta

Para mí es un placer extraordinario recibir a personas de diversas partes del mundo en La Casa.

Gracias por visitarnos.

Propietario del Restaurante La Casa