“Bonito”

Comida: Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, excelente atención, agradable el propietario, rica comida, la decoración muy bonita, lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a nuscaaboards
Escribir una opiniónOpiniones (1.820)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida incondicional, el condón me encantó , el servicio bien pero lo único no y para nada agradable q mi cerveza la q pague la ponen en un cubo con hielo a la cual no llegas si no t paras por lo cual el o la camarera tienen q alcanzar ellos y tu pedirlo cómo q cada vez q quieras darte un trago tengas q pedir permiso...
Solo eso por todo lo demás muy bien...

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Eliezerorihuela
Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente lugar , comida buena y a precios medios. servicio de lujo. El chef Carlos, excelente anfitrion

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jonh S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención deficiente, comimos un pescado muy bueno ( pez perro ) la decoración del lugar es abrumante y creo que lo único importante es que halla comido obama allí, no encontramos nada relevante ni en el servicio ni en la comida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Raquelita G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

visite San Cristobal Restaurant en La Habana,hacia mucho tiempo que no recibia una atencion tan excelente y personalizada, la persona que me atendio demostro.ser todo un profesional y amplio conocedor de los servicios que ofrecen a pesar de su corta edad
El.servicio fue excelente , la calidad de la comida espectacular, el ambiente perfecto ,han logrado combinar la historia con la calidad y el buen servicio
El dueno y chef executivo del restaurant todo.el.tiempo enfocado en la calidad y la excelente atencion a todos los clientes
TOTALMENTE EXPECTACULAR, LO MEJOR QUE SE PUEDE VISITAR EN LA HABANA EN ESTOS MOMENTOS
GRACIAS CHEF CARLOS MARQUEZ POR TODAS LAS ATENCIONES

Fecha de la visita: septiembre de 2019