“Díficil de igualar!!” 5 de 5 estrellas

Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos
Descripción: Havana Gourmet Restaurantes oferta diversas opciones gastronómicas y culturales en una de las principales avenidas de la Habana. En nuestro edificio radica el club americano, y nuestro restaurante cuenta con diversos escudos que ratifican su presencia. El edificio es hogar por excelencia de una comunidad asturiana de 35 mil miembros, pero también se distingue por cultivar el arte culinario, con restaurantes de distinta naturaleza: Havana Gourmet, La Xana y La Terraza, especializados en comida cubana fusión, italiana y a la brasa, respectivamente. Los arroces, la lasagna y las pastas frescas, el surtido havana, las lonjas de cordero a la mostaza y miel, la pierna de cordero a la brasa, el camarón malangón y el carpaccio de pulpo y pescado son algunas de las recomendaciones que suelen realizarse, por la autenticidad de las recetas y su espectacular preparación, pero los clientes pueden descubrir en las cartas un amplio abanico de propuestas.
Habana
Crítico de nivel
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Díficil de igualar!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Adoro la comida fusión , cada plato tiene la magia de Lucio y su staff.Q CHEF!!es una pena que a pocas personas aprecien este tipo de comida,
Para visitar , indiscutiblemente!!

• Visitado el enero de 2012
Agradecele a Sara Yamirka G
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Comida de excelente calidad, además de excelente atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Vamos a restaurantes por su comida, luego por su ambiente, y último su atención. En este caso, las 3 cosas son brillantes.

No menos importante el barman, que es raro encontrar uno tan bueno en un restaurante.

Enjoy.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a misfits3030
Murcia, España
Crítico de nivel
153 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 235 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrece. Cocina de diseño...pero a medias.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

No le niego la mejor de las intenciones a este restaurante, pero a mí ni me convenció. El ambiente es reseñable por relajado. Y el servicio excelente. Para mi gusto falla lo principal en un restaurante: comida. La lasaña de fruta bomba...rara, la tempura de vegetales...no estaba conseguida ni como simple rebozado, no ya tempura. Y en general, la sensación no fue de excelencia. Los postres sí nos gustaron y, como digo, sin pegas con el servicio. Lamentablemente, no repetiría.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a Maik_Chicote
ElGijones, Public Relations Manager en El Gijones, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre nuestro restaurante. Quisiera pedirle disculpas en nombre de nuestro equipo por los problemas durante su estancia.

Quizás le interese saber que precisamente este mes se ha programado el lanzamiento de una nueva carta de platos. Nuestra verdadera intención es deleitar el paladar de cada cliente, que nos identifique nuestra comida y nuestro servicio.

La comida fusión es mitad deliciosa y mitad fantasía para mí, la manera en que se combina cada sabor y cada ingrediente en nuestro restaurante cautiva todo mi interés porque es un mundo nuevo para mí. Compartí su opinión con nuestro manager, y él se interesó en atenderle personalmente si regresaba a nuestro restaurante.

Sería un placer recibirle nuevamente una vez que la comida del restaurante se haya renovado, con seguridad encontrará una pasión nueva por nuestra comida, siempre estaremos encantados de atenderle.

No dude en contactar conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar a “El Gijonés” para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.

Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje por Cuba.