Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

La ubicacion es excelente , se encuentra a un paso de cualquier lugar interesante que visitar en La Habana, ademas estan dispuestos a informarte de cualquier duda o lugar importante para ver. los servicios son buenisimos y hay mucha calidezen el trato

Consejo sobre las habitaciones: L habitacion es agradable y muy buen baño
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a teresatexido
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Isabel y Julio son unos excelentes anfitriones, estuvimos en su casa durante 5 noches y siempre fueron muy amables y atentos. La limpieza en el lugar es impecable y la habitación muy cómoda, es fácil moverse pues el malecón se encuentra a 5 minutos caminando y el capitolio a unos 15 ó 20 minutos. Julio es un gran conversador y siempre está al tanto de todo, dando consejos sobre que lugares visitar. Él mismo nos organizó una visita a Viñales con Rey, otra excelente persona, quien nos llevó en su auto americano por la ciudad y hasta Viñales deteniéndonos en donde deseáramos y hasta nos invitó un guarapo. Estoy muy contento de que ellos hayan sido parte de mi viaje y sin duda cuando vuelva llegaré con ellos de nuevo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a jmgonzalez60
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Estuvimos en la casa de Julio e Isabel en julio de 2014, y para nosotros fue la mejor casa de todo el viaje. Durante 3 semanas recorrimos la isla y sin duda este fue el alojamiento del que mejor recuerdo tenemos.

La ubicación es excepcional, a sólo 15 minutos de cualquier lugar interesante. A nosotros nos encantó el barrio de Centro Habana, y lo bueno es que está a medio camino entre La Habana Vieja y Vedado, pudiendo llegar andando a cualquiera de ellos en poco tiempo. También está al lado del Malecón.

Otro punto que merece destacar son los excelentes desayunos de los que pudimos disfrutar, con café, fruta fresca y unos zumos deliciosos.

Pero sin duda lo mejor fue el trato de los anfitriones, y descubir que Julio es un gran conversador.

Muchas gracias por todo!!

Seguro que volveremos.

Alberto y María.-

Consejo sobre las habitaciones: Las dos tienen una espectacular terraza con magníficas vistas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a bertoner82
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve mi primera vez en Cuba...y he encontrado la mejor casa! Muy limpio, una familia muy amable y un desayuno riquísimo :)
Julio ayudaba con todos nuestros deseos y hacía recomendaciones para otros casa y lugares en Cuba o restaurantes para cenar.
Gracias a Julio y Isabel el viaje en Cuba estuve muy fácil y muy bonito! Recomiendo esa casa para todo la gente que quieren visitar La Habana.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a NadinePuraVida
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Estuvimos en la casa de Julio e Isabel 3 noches durante nuestra estadía en La Habana.
Todo fue exactamente como esperábamos.
La casa esta a unas 20 cuadras del centro histórico, a unas 4 cuadras de la rambla (Malecon), unas 8 del Barrio Chino y unas 15 del Vedado. El costo en taxi es de unos 5 CUC a todas partes. Por precio y calidad es una muy buena elección.
Nos recibieron muy bien y con un jugo fresco de piña que fue muy acertado ya que La Habana es muy húmedo y caluroso, nos dieron consejos y guiaron a todas partes. (Aprovechamos a mandarles saludos a ambos y agradecerles por tan linda experiencia!). Para nosotros, lo mas destacable de la casa ademas la atención de Julio e Isabel, es la limpieza de todo, la privacidad de la habitación y el baño actualizado recientemente y muy limpio. (A diferencia del hotel donde pasamos la última noche (lo elegimos para experimentar una noche en un Hotel colonial, costo 3 veces mas y dejaba mucho que desear! ).
El desayuno, fresco y preparado para cada huésped a su gusto estaba perfecto (huevos, frutas, jugos, cafe o te y panes) y a la hora que quisiéramos. Estamos muy conformes con nuestra elección y seguro volveríamos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ssg2012