Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Muchas gracias a Adrian y a su familia, para el momento a su casa.
Todo se desarollo perfectamente y nos ayuden para la orgasacion del viaje.
El desayuno habia hecho con mucho gusto. Muchas gracias para todo.
Amistad de Francia

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arnaud34000
Adrián G, Propietario en Hostal Doña Amalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Hola amigos. Gracias por su tiempo y excelentes opiniones. Aca siempre tendran su casa para lo que gusten. Reciban saludos y bendiciones a nombre de toda la familia.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar ! Amalia y su marido muy atentos,muy agradables sus charlas y además sus consejos. El desayuno y la cena muy ricos y frescos. Queda cerca del aeropuerto y es excelente para descansar.Los jardines de la casa son una hermosura ! Los super recomiendo !!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JoanMerani
Adrián G, Propietario en Hostal Doña Amalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Gracias amigos fue un placer recibirles. A nombre de toda la familia GRACIAS y Feliz Navidad

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Excelente opción para las personas que necesitan hospedarse cerca al aeropuerto. Buena alimentación y atención. Las personas encargadas del lugar son muy especiales y dan buenos concejos a los viajeros. Muy puntuales al recogerme en el aeropuerto a pesar de llegar retrasado mi vuelo de 1 am. Muy recomendable. Seguro volvería donde Amalia y Adrián.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Adrian. El seguro te da una buena opción.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mparbomonto
Adrián G, Propietario en Hostal Doña Amalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Gracias amiga. Siempre sera tu casa en Cuba para cuando gustes. Recibe agradecimientos y bendiciones a nombre de toda la familia.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Era nuestra primera noche en Cuba y en una casa particular, pero todo fue fenomenal. Nos quedamos una noche puesto que quedaba al lado del aeropuerto y al día siguiente nos ibamos hacia el sur. El entorno no es el mejor, pero dentro de la parcela, los jardines de la casa y las habitaciones están muy cuidados. También aprecié mucho la conversación con Adrián.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LuisyMerce
Adrián G, Propietario en Hostal Doña Amalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias queridos amigos. No me han contado como les fue y si el asiento del auto llego a estar limpio. Reciban un saludo desde Cuba y agradecimientos de parte de toda la familia.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso cercano al aeropuerto, muy tranquilo y amplio con espacios para que jueguen niños y los anfitriones Amalia y Adrián muy buenas personas, era como estar en casa, lindas habitaciones limpias y amplias con todas las comodidades, un saludo afectuoso para amalia y Adrián de Eduardo, meliza y nuestra bebe luciana de chile!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a eduardomJ3724CN
Adrián G, Propietario en Hostal Doña Amalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Gracias queridos amigos. Reciban bendiciones y cosas buenas desde Cuba. Saludos especiales para Luciana.

A nombre de toda la familia GRACIAS.