“Hotel fresco y tranquilo.”
Opinión sobre el Hotel Conde de Villanueva

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Conde de Villanueva
En el puesto n.º32 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 13 agosto 2017

Dimos con este hotel de manera indirecta, es decir, nos queríamos alojar la única noche que ibamos a estar en La Habana en el hotel Los Frailes, pero al llegar ahí nos comentaron que si bien teníamos la habitación disponible para tomarla, las mismas no contaban ni con aire acondicionado ni con ventanas, y desde el mismo hotel Los Frailes nos ofrecieron quedarnos sin ningún costo adicional en este hotel, ya que Conde de Villanueva sí cuenta con aire acondicionado en las habitaciones.
El hotel en si mismo es pequeño pero hermoso y está muy bien ubicado. Tiene un patio interno con plantas y algunas mesitas para el desayuno. Es muy tranquilo.
A nosotros nos asignaron la habitación nro. 7 en la segunda planta del edificio.
Habitación normal con los servicios básicos. Caja fuerte, tv por cable, artículos de tocador, aire acondicionado, etc.
El desayuno en nuestro caso estaba incluido pero resultó escaso.
Este hotel cuenta con servicio de Wi-Fi al cual se accede comprando una tarjeta que si mal no recuerdo, costaba 2.50 CUC la hora. No estoy seguro del funcionamiento porque no hicimos uso.

Puntos a favor:
Está a pocas cuadras del malecón, a pocas cuadras de calle Obispo, a pocas cuadras de La Plaza de las Armas, del Capitolio, del Museo de La Revolución. Es una hermosa ubicación para salir del hotel y pasear hasta cualquier hora, ya que La Habana es una ciudad muy segura. La gente es muy amable, muy inteligente y respetuosa.

Contras?:
El desayuno. Es poco en cantidad.

Sin dudas recomendaría este hotel para pasar 1 o 2 noches como mucho por su privilegiada ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Nro. 7 se encuentra en contra frente. Muy tranquila y silenciosa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JeroMartini
Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 23 julio 2017

Muy bien ubicado en la Habana Vieja, habitaciones muy amplias, wifi en el jardín interno donde pasean pavos reales, gallinas plumonas y gatos que no molestan en absoluto, muy buen desayuno, muy buena atención del personal

Estadía: junio de 2017
Agradecele a dnoraol
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado colaborador:

Le estamos muy agradecido por su modesta opinon.
Nos agrada saber que nuestro hotel y servicio fue amable para con usted. Que neustro ambiente fue de sus agrado y que compartio su opinion con el resto del publico.
Deseamos tener la oportunidad de contar con su visita en mas ocaisones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No me he hospedado en este hotel. En diciembre del año pasado visite el restaurant con unos amigos extranjeros. En la entrada, la persona encargada de la seguridad fue muy grosera con el grupo. El acceso al restaurant desde el lobby del hotel estaba bloqueado por un grupo musical y la única vía restante era a través del jardín central. El señor sin la más elemental cortesía nos prohibió el paso. Tuve que solicitar la presencia de la gerencia del restaurant para que mediara en el asunto. Nadie señaló al señor su incorrecta actuación por lo que nos retiramos hacia el restaurant. En este el trato fue muy amable, si embargo las ofertas no eran atractivas especialmente los postres. Finalmente pasamos un buen rato pues se amenizo la ocasión con un trío de excelentes músicos y voces. Visite el lugar recomendado por un amigo, pero difícilmente pueda recomendarlo a otros.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a OsvaldoHabana
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, realmente sentimos mucho lo sucedido y nos impacta que el trato recibido por usted y su grupo.
Lamentamos que no nos haya localizado para esclarecer la situacion y asi poder evitar su negativa opinion.
Sentimos que no repita y recomiende nuestro restaurante a otros amigos suyos. Quisieramos que nos dedicara otra oportunidad con su visita.
Localicenos, por favor.

Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel pequeño, con una muy buena cocina, atención e infraestructura. Muy cerca de todo el centro histórico y sector muy seguro. Un cadeca a dos cuadras y la plaza vieja y San Francisco de Asís también!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Romi C
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado cliente:

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios y atenciones para con ustedes, nuestros clientes.

Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una casa colonial convertida en hostal, cuando la reservamos vimos que la puntuación era de 4 estrellas, pedo hubieron detalles que nos hicieron pensar que la puntuación no era tan acertada. Los animales me encantan, pero nos despertamos antes de la hora estimada por el canto del gallo. La limpieza de la habitación fue regular, las sábanas estaban manchadas, sucias, y no las cambiaban. Faltaba luz y el olor a humedad era bastante importante.
Por lo demás todo bien, el desayuno muy rico y abundante. El personal muy atento y bien predispuesto.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Giselle H
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado cliente:

Agradecemos su opinion y ayuda. Evaluaremos las sugerencias que usted nos comenta y de inmediato ajustaremos y realizaremos las adecuaciones a los defectos marcados.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Conde de Villanueva? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Conde de Villanueva

Dirección: Calle Mercaderes 202, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  5 de hoteles para familias en La Habana
N.º  20 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: $ 2.801 - $ 4.893 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde de Villanueva 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel se encuentra ubicado en una edificación del siglo XVIII (1714), lugar en el cual, Claudio Martínez de Pinillos, Conde de Villanueva y su familia se estableció desde inicios del siglo XIX hasta principios del siglo XX. En este Hotel, los fumadores de Habanos encuentran el lugar ideal para disfrutar de los puros cubanos y a los no fumadores se les ofrece una serie de servicios que conforman un ambiente muy atractivo. Las habitaciones, salones y servicios gastronómicos del Hostal reciben nombres de zonas y vegas cubanas productoras de tabaco. Además, el Hotel cuenta con una “Casa del Habano” ubicada en el entresuelo, debidamente equipada, cuenta con locales para guardar el tabaco (lockeds), Walking Humidor, Bar Degustador y tienda de habanos completamente surtida con las marcas y vitolas de habanos que se producen en el país. ... más   menos
Hostal Conde De Villanueva Hotel Havana
Hostal Conde De Villanueva Havana
Hotel Conde De Villanueva Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?