Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Muy bien ubicado en la Habana Vieja, habitaciones muy amplias, wifi en el jardín interno donde pasean pavos reales, gallinas plumonas y gatos que no molestan en absoluto, muy buen desayuno, muy buena atención del personal

Estadía: junio de 2017
Agradecele a dnoraol
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado colaborador:

Le estamos muy agradecido por su modesta opinon.
Nos agrada saber que nuestro hotel y servicio fue amable para con usted. Que neustro ambiente fue de sus agrado y que compartio su opinion con el resto del publico.
Deseamos tener la oportunidad de contar con su visita en mas ocaisones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me he hospedado en este hotel. En diciembre del año pasado visite el restaurant con unos amigos extranjeros. En la entrada, la persona encargada de la seguridad fue muy grosera con el grupo. El acceso al restaurant desde el lobby del hotel estaba bloqueado por un grupo musical y la única vía restante era a través del jardín central. El señor sin la más elemental cortesía nos prohibió el paso. Tuve que solicitar la presencia de la gerencia del restaurant para que mediara en el asunto. Nadie señaló al señor su incorrecta actuación por lo que nos retiramos hacia el restaurant. En este el trato fue muy amable, si embargo las ofertas no eran atractivas especialmente los postres. Finalmente pasamos un buen rato pues se amenizo la ocasión con un trío de excelentes músicos y voces. Visite el lugar recomendado por un amigo, pero difícilmente pueda recomendarlo a otros.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a OsvaldoHabana
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, realmente sentimos mucho lo sucedido y nos impacta que el trato recibido por usted y su grupo.
Lamentamos que no nos haya localizado para esclarecer la situacion y asi poder evitar su negativa opinion.
Sentimos que no repita y recomiende nuestro restaurante a otros amigos suyos. Quisieramos que nos dedicara otra oportunidad con su visita.
Localicenos, por favor.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel pequeño, con una muy buena cocina, atención e infraestructura. Muy cerca de todo el centro histórico y sector muy seguro. Un cadeca a dos cuadras y la plaza vieja y San Francisco de Asís también!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Romi C
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado cliente:

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios y atenciones para con ustedes, nuestros clientes.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una casa colonial convertida en hostal, cuando la reservamos vimos que la puntuación era de 4 estrellas, pedo hubieron detalles que nos hicieron pensar que la puntuación no era tan acertada. Los animales me encantan, pero nos despertamos antes de la hora estimada por el canto del gallo. La limpieza de la habitación fue regular, las sábanas estaban manchadas, sucias, y no las cambiaban. Faltaba luz y el olor a humedad era bastante importante.
Por lo demás todo bien, el desayuno muy rico y abundante. El personal muy atento y bien predispuesto.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Giselle H
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado cliente:

Agradecemos su opinion y ayuda. Evaluaremos las sugerencias que usted nos comenta y de inmediato ajustaremos y realizaremos las adecuaciones a los defectos marcados.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Es una antiguo palacio colonial, las habitaciones son muy grandes pero con mal mantenimiento y poco limpias. Tenia la sabana sucia desde que llegue, cada mañana la ponia con lo sucio a vistas y hacian la habitacion y no la cambiaron. Tienen pavos reales y un pllo en el patio interior que a las 6 de la mañana ya empieza a cantar y me desperto cada día! La hubicacion es muy buena, el trato de recepcion es excelente, sobretodo de Hector, nos ayudo mucho, los desayunos estan muy buenos y son abundantes. Los trabajadores del bar tambien muy atentos. Si estubiese un poco mas limpio lo punturaria como muy bueno o incluso excelente!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jacob M
ComercialHCV, Director Comercial en Hotel Conde de Villanueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su opinion, no ayudara a mejorar y a recibir mas huespedes en nuestro hotel. Nuestro servicio lograra estar en mejores condiciones para cuando usted repita su estancia con nosotros.