4.005 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Estuvimos en el hotel del 16 al 19 de julio, 3 noches en régimen de media pensión. Veníamos del hotel Blau Varadero y el transporte nos dejó a eso de las 12 y media y el recepcionista prácticamente se nos enfadó por llegar antes de las 3 de la tarde, hora del check-in. Así que para nada tienen tacto para recibir a los huéspedes. Fuera de la media pensión cualquier cosa que quieras comer o tomar es carísimo, un simple sandwich de jamón y queso cuesta 8 dólares, una hamburguesa 12 y cualquier refresco un mínimo de 3. Lo peor fue haber contratado media pensión ya que sin previo aviso cerraron el restaurante buffet y nos derivaban al restaurante piscina o al restaurante italiano y te ofertaban una carta muy reducida con respecto a la general con falta de muchos platos. Me sentí muy estafado y así lo hice ver en recepción y dejé por escrito mi queja pero ni se inmutaron. No hubo ningún tipo de explicación ni de interés. No volveré a repetir y no lo recomiendo, es preferible pasarse más días en un buen hotel en Varadero.

Agradecele a JonasP1694
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimad@ Jonas,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana, es una pena conocer de sus eventualidades en nuestro Hotel a través de Tripadvisor.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que nos comenta tuvo en nuestro Hotel. Tenga la seguridad que analizaremos su comentario detenidamente y tomaremos las medidas que sean necesarias para que incidentes como estos no vuelvan a ocurrir en nuestro Hotel.

Muchas gracias por la oportunidad que nos ha dado de mejorar nuestros servicios para mantenernos en la preferencia de nuestros clientes.

Espero que visite el Meliá Cohíba en su próximo viaje a La Habana y nos lo haga saber, será un placer saludarle.

Hasta entonces os envío nuestros más sinceros saludos,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

muy bien los cuartos y la atención. nos tocó hacer un upgrade y nos dieron la habitación en el piso 17(vale la pena, la vista es increíble, puedes ver el malecón y el mar). El desayuno incluido fue otra cosa con la que quedamos muy satisfechos. Los omelettes muy ricos.

1  Agradecele a cloret90
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada cloret90,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su comentario positivo con los usuarios de la comunidad Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios que recibió en nuestro Hotel, especialmente de la atención de nuestro staff y de la calidad y variedad de nuestro buffet.

Es bueno saber que también disfrutó de las asombrosas vistas del mar y la ciudad que se pueden observar desde nuestras habitaciones.

Esperamos que elija el Melia Cohiba en su próxima estancia en La Habana, estaremos felices de recibirle en nuestro Hotel y hacer que tenga otra estancia agradable.

Hasta entonces os envío un cordial saludo de parte de nuestro staff.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Cuando viajas a Cuba no esperas lujos ni cosas modernas. Pero elegimos este hotel porque era de lo mejorcito de La habana.
Teníamos una Junior suite y al llegar nos dieron una habitación superior porque había disponibilidad. La verdad que fue un detalle ya que estábamos de luna de miel.
La habitación en sí no estaba mal; amplia, limpia y con grandes ventanales con vistas al malecón. El baño bastante decente con jacuzzi pero no funcionaba muy bien y el agua era siempre templada casi fría.
Justo fuera de la habitación había un agujero en el techo y goteras. Avisamos para que lo arreglaran pero no lo hicieron durante nuestra estancia. La piscina grande y bien pero necesita mejoras como todo el hotel en general. El aire acondicionado no funcionaba en hall y siempre hacía calor.
Lo mejor es que te dan servicio y tarjetas de internet gratis, cosa que no hacen en otros hoteles en Cuba y ponen un bus gratis a La habana vieja ya que está bastante alejado del centro. El desayuno bastante completo pero lo mejor es el restaurante italiano que hay, La piazza; cenamos dos noches allí y tanto la comida como el servicio son inmejorables.

Agradecele a PAOgdlc
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado PAOgdlc,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia de Luna de Miel en La Habana y por compartir su comentario en la comunidad Tripadvisor.

Nos agrada saber que disfrutó del upgrade a una habitación superior con bellas vistas al mar y a la ciudad, del servicio de Wifi free, de nuestro Shuttle free para sus paseos por la ciudad, de la atención que recibió de nuestro staff y de nuestra gastronomía, en especial de nuestro restaurante la Piazza.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las eventualidades que nos comenta tuvo durante su estancia en nuestro Hotel. Tenga la seguridad que sus comentarios serán analizados al nivel que corresponde y tomaremos las medidas que sean necesarias para resolver inmediatamente estos incidentes.

Esperamos que regrese al Melia Cohiba en su próximo viaje a La Habana, si nos lo hace saber tenga la seguridad que haremos de su estancia una experiencia agradable.

Hasta entonces os envío nuestros más sinceros saludos,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

La situación del país es la que es, y se nota en el hotel.
Se va quedando algo atrasado en cuanto a habitaciones que se van deteriorando, aunque el personal es igual de simpático de siempre.
El desayuno con música en directo está francamente bien. Amplio surtido de frutas y zumos. El wifi a veces va, y a veces no ;))
El servicio de transporte a La Habana vieja ha funcionado bastante bien siempre. Muy necesario ya que la situación del hotel es bastante lejos del centro ciudad.
Buena piscina con restaurante italiano y buenas vistas al Malecón aunque en una zona no especialmente bonita.
Lo imprescindible: las habitaciones están impecables.

En definitiva, un hotel correcto con estándar inferior a los Melia fuera de España.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a I7754ALcarlol

Estimado l7754ALcarlol,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros en la comunidad Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios que brindamos a nuestros clientes, especialmente de la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet con la música en vivo que ameniza nuestro restaurante, de las atenciones que recibió de nuestro staff y del shuttle free para sus recorridos por La Habana Vieja.

Es bueno saber que además disfrutó de las atractivas vistas del Malecón habanero y de la ciudad que desde nuestro Hotel se pueden observar.

Permítame comentarle que nuestro Hotel está en un proceso de reformas de algunas de nuestras instalaciones con el objetivo de mejorar nuestra imagen y continuar en la preferencia de nuestros clientes.

Esperamos que regrese al Melia Cohiba en su próxima estancia en La Habana, será un placer hacer que tenga una experiencia agradable.

Hasta entonces os envío nuestro más cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel frente al Malecón,con (mi habitación al menos) buena vista y limpia pero mobiliario desfasadillo lo mismo que el baño que ya necesitaba una reforma.El personal amable y como plus wifi gratis

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a patatatilla
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada patatatilla,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su opinión sobre sus experiencias con nosotros en la comunidad Tripadvisor.

Nos alegra saber que nos considera un buen Hotel, que disfrutó de nuestra ubicación frente al malecón habanero, de las atractivas vistas al mar y la ciudad, de la profesionalidad y amabilidad de nuestro staff y del servicio de Wifi free que brindamos a nuestros clientes.

Tendremos en cuenta su comentario sobre nuestros muebles, de todos modos es bueno que conozca que nuestro Hotel está haciendo algunas reformas en nuestras instalaciones con el objetivo de mejorar nuestra imagen y continuar en la preferencia de nuestros clientes.

Esperamos que elija el Melia Cohiba para su próxima estancia en La Habana, estaremos felices de recibirle y hacer de su estancia otra experiencia agradable.

Hasta entonces os envío nuestro más fraternal saludo,