4.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El hotel aunque con buenas instalaciones desafortunadamente es atendido por personal sin mucha actitud de servicio. Excelente nuestra camarista pero muy difícil poder decir lo mismo del resto. Empleados que no te ven a los ojos, te contestan de mala gana o de plano se enojan y son groseros.

Muy desagradable también descubrir que hay una verdadera mafia y q todo mundo se mueve por el interés de llevarse una comisión o porcentaje de todo lo que pagues.
No te recomiendan ningún taxista, restaurant ni nada sino es que ya tienen un arreglo entre ellos, obviamente los de por si ya bastante altos precios los encarecen aun mas por la suma de todas las comisiones que se repartiran y a uno le terminan costando las cosas como si estuvieras recibiendo un bien o un servicio de super lujo.
Y quisiera decir q esto solo sucede con front desk, concierge o el portero del hotel pero tristemente aplica para cualquier lugar al que vayas en la ciudad.

Por otra parte, el desayuno muy completo y grande pero es exactamente el mismo día tras día. La zona de alberca es muy agradable pero una vez mas la atención de los empleados del bar deja mucho que desear.
En nuestro grupo teníamos la intención de regresar después todos con nuestros hijos, pero con esta experiencia definitivamente pensaremos en otro destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación 16 para arriba ya q son las q tienen vista al mar
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mobile663182
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimada Mobile,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su comentario en la comunidad de Tripadvisor.

Nos agrada saber que disfrutó de las atenciones que recibió de nuestra camarera, del desayuno buffet y de nuestra atractiva piscina.

Es una pena que nos informe de estas eventualidades después de haberse marchado de nuestro Hoel, tenga la seguridad que analizaremos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidente no vuelvan a suceder en nuestro Hotel.

Si decide darnos una segunda oportunidad será un placer recibirle en el Melia Cohiba en su próxima estancia en La Habana, será un placer brindarle la mejor de las atenciones.

Hasta entonces os envío un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A una de las camas le faltaba una pata, el restaurante de la piscina tiene un servicio deplorable, el italiano es el colmo de la ineptitud (tardaron hora y media en servir el menú, el personal discutiendo a la vista del público...), en atención al cliente te dejan colgado al teléfono: una auténtica pena.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Egregio M
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Egregio M,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana, al mismo tiempo le comento que es una pena conocer de sus comentarios a través de Tripadvisor.

Hubiera sido oportuno que nos informara de los incidentes que comenta tuvo en nuestro Hotel, de seguro los hubiéramos solucionado de inmediato y hubiéramos cuidado un poco más de estancia con nosotros con el objetivo de que se sintiera feliz de habernos elegido y que su opinión sobre nuestro Hotel fuera positiva. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pudimos haberle ocasionado.

Esperamos que estas eventualidades no nos prive de volver a contar con su presencia en el Meliá Cohiba en su próximo viaje a La Habana, si decide darnos una segunda oportunidad será un placer hacer de su próxima estancia con nosotros una agradable experiencia.

Hasta entonces os envío nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en pleno malecón el servicio es bueno las habitación están bien pero creo la declaración no encaja, lamentable mente el desayuno era el mismo todos los días pero de ahí en mas no tengo quejas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Brian S

Estimado Brian,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su opinión sobre sus experiencias en nuestro Hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios que brindamos a nuestros clientes, en especial de las atenciones que recibió de nuestro staff. Es bueno conocer además que disfrutó de nuestra ubicación frente al malecón habanero la cual seguramente le permitió disfrutar las atractivas vistas al mar y a la ciudad y quizás también un paseo por la zona.

Esperamos regrese al Meliá Cohiba en su próxima estancia en La Habana, será un placer recibirle en nuestro Hotel y brindarle la mejor de las atenciones.

Hasta entonces os envío nuestro más cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y probablemente si no cambia será la última.

Nada más entrar te invade un desagradable olor a humedad que se intensifica cuando subes a las plantas superiores y que también hace acto de presencia en las habitaciones y, visualmente podemos encontrar moho en los conductos del aire acondicionado, algo que es totalmente insalubre.

Por supuesto, ni en broma utilicen la ropa de cama extra que hay en los armarios, mi acompañante tuvo que medicarse por la reacción alérgica producida por los ácaros.

La limpieza deja mucho que desear y como aporten chequeen las fotos sacadas el día de nuestra llegada.

Como punto favorable, el wifi es gratis, el desayuno es bueno y la ubicación también, pero creo que pesan más los puntos negativos que los positivos.

Y por lo mencionado, no cumple para nada las expectativas de un hotel de 5 estrellas.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a JoseitoOmidina
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado Jose,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia y en La Habana, al mismo tiempo debo comentarle que es una pena conocer de sus comentarios a través de Tripadvisor.

Hubiera sido oportuno que nos informara de los incidentes que comenta tuvo en nuestro Hotel, de seguro los hubiéramos solucionado de inmediato y hubiéramos cuidado un poco más de estancia con nosotros con el objetivo de que se sintiera feliz de habernos elegido y que su opinión sobre nuestro Hotel fuera positiva. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pudimos ocasionarle.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet, del servicio de wifi free que brindamos a nuestros clientes y de nuestra ubicación, la que quizás aprovechó para pasear por nuestra ciudad.

Una vez más le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pudimos ocasionarle y esperamos que este incidente no nos prive de volver a contar con su presencia en el Meliá Cohiba, si decide darnos una segunda oportunidad será un placer hacer de su próxima estancia con nosotros una agradable experiencia.

Hasta entonces os envío nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El Melia Cohiba, es un hotel, bien ubicado, limpio y con buen servicio, cuenta con buena calidad de los alimentos y a un precio accesible. En este puedes encontrar una oficina de cambio (moneda) y como cosa curiosa en su interiór te puedes encontrar personas haciendo los famosos habanos (proceso completamente artesanal).

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Luis_Fernando_NS
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su comentario positivo sobre sus experiencias con nosotros en la comunidad Tripadvisor.

Nos alegra mucho conocer que disfrutó de nuestras instalaciones y de los servicios que brindamos a nuestros clientes, especialmente de nuestra gastronomía y de la casa de cambio de moneda, CADECA.

Es bueno además saber que fue de su agrado encontrar en nuestra Casa del Habano a nuestras torcedoras y disfrutar de este hecho espectacular de la elaboración manualmente de los habanos cubanos.

Esperamos que regrese nuevamente al Melia Cohiba en su próxima visita a La Habana, será un placer recibirle en nuestro Hotel y hacer de su visita otra agradable experiencia.

Hasta entonces os envío el más cordial saludo de parte de nuestro staff,