Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Olga y Raúl son dos anfitriones maravillosos y amables. Su casa es cómoda y siempre muy limpia, con muchas habitaciones (éramos nueve y nos ocupamos de todo) y una pequeña piscina para refrescarse. El barrio está bien comunicado y en una unidad de pocos minutos para poder llegar al centro de La Habana.
Gran alojamiento para pasar horas agradables en La Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 202mauriziom
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos celebrando nuestro primer aniversario de matrimonio, Don Raúl y Doña Olguita nos atendieron como reyes, tanto la comida como el servicio es simplemente espectacular, recomendamos toda la comida, pero en especial, los spaguetti estilo carbonara y la exquisita pierna de pavo, un platillo de los mejores que hemos probado, esperamos volver pronto a cuba para poder regresar a un lugar donde te hacen sentir como en tu propia casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a diego g
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Por tercera vez me he hospedado en casa de Raúl y Olga, ni que decir el motivo por el cual he repetido, lugar limpio, amabilidad, profesionalidad y magnifica comida. Pese a que no existe la perfección en nada ni en nadie, la atención de Raúl, Olga, Lubis y Sandra roza la perfección. 100 % recomendable, Sólo quien ya se ha hospedado en esta casa puede reafirmar mi comentario y quien decida hacerlo en breve o tenga dudas sobre ello, tengo la certeza de que en un futuro estará de acuerdo conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: zona tranquila, sin ruidos y a pocos minutos de La Habana vieja y de la playa.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Toni W
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Es una hostal muy amplio, cómodo, limpieza diaria, ordenado, la alimentación de la más alta calidad e impecable, además, se ubica en un lugar muy seguro. La atención por parte del señor Raúl, su esposa Olga e hija Lubis, así como, de Sandra la señora que realiza labores de atención a las habitaciones es de admirar el esfuerzo y empeño para hacer sentir que uno se encuentra como en su hogar. Muchas felicitaciones y que continúen siempre con el trato tan gentil y amable que brindan en la atención a los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y tranquilidad
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a gmcordero
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Estuvimos una semana hospedados, simplemente me sentí como en mi Casa, Don Raúl y Olguita son anfitriones excelentes, las habitaciones super limpias, la comida de lujo, aparte de riquísima, muy cerca de la Habana, el lugar es muy seguro y tranquilo, son personas atentas, serviciales y cariñosas, recomiendo 100% a todas las personas que quieran visitar Cuba, alojarse en este Hostal, Para que al igual que mi esposo, mi hijo y yo regresemos con ganas infinitas de regresar, MUCHAS GRACIAS RAÚL Y OLGUITA....

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rosaramosfdez21