Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El piso está en la zona del Vedado, zona cómoda y agradable. Puedes llegar fácilmente caminando al centro, y sino en taxi por unos 8 cuc. Elena y la gente que trabaja con ella son muy simpáticos y agradables; además Elena nos ayudó a definir un poco la ruta y a reservar los alojamientos alrededor de la isla. Estuvimos al llegar a Cuba, y en acabar la ruta de nuevo en La Habana, repetimos :)

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lídia m
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

HOla Lidia, que tal? muchas gracias por dedicarnos un tiempo a escribir de nosotros, me alegra que la hayais pasado biuen, un fuerte abrazo, las quiero, Elena

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Elena es una gran anfitriona. te hace sentir comoda, como si estuvieras en tu propia casa,
las habitaciones son amplias y limpias al igual que el resto de la casa. importante tiene aire acondicionado.
La ubicacion es magnifica.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias, y limpias
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mcmartineta
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola querida carmen, muchas gracias, muchas gracias por tu opinion, por tu tiempo, por tus charlas, por elegir mi casa, y por brindarme tu amistad, quedan en mi corazon, un abrazo, Mil gracias

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Estar en la casa de Elena hace que todo sea fácil. Aconseja, ayuda y facilita lo que necesitas. La casa está muy bien ubicada, es muy limpia y acogedora.
Nosotras pactamos el desayuno con ella, porque no acostumbramos a desayunar mucho. Si volvemos a La Habana sin duda volveremos a su casa.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria José M
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Hola Maria Jose, que gusto, muchas gracias,muchas gracias por dedicar un tiempo a opinar de nosotros, lo valoro mucho, las tengo muy presentes a las tres, estan en mi corazón, un fuerte abrazo y mi agradecimiento por elegir mi casa,ojala se repita!!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Excelente hostal, habitación, lugares comunes. El desayuno incluido es muy muy bueno pero vale la pena el adicional de 2 CUC por el completo!..Hay indicaciones para todos los presupuestos, se puede preguntar sin problema alguno. Dudú, la mascota ayuda a relajar momentos de tensión al jugar a la pelota!...Hay internet por un costo un poco más alto pero vale la pena no tener que hacer filas por la tarjeta (un hábito en Cuba) o estar sentado en un parque hablando, es cuestión de reservar las horas a las que se va a usar. Las personas que ayudan a Elena son increíbles y siempre dispuestas a ayudar. La limpieza es un valor agregado a encontrar en Cuba, los cuartos y la casa en general muy limpia. Elena es una de las mejores anfitriones que he tenido en AirBnB, es servicial, y ya que tiene conexión a internet responde en poco tiempo y confirma muy rápido. Sabe de todo y da excelentes recomendaciones para comer, para turismo y para pasar en Cuba. Todo está en su página Web que tiene el nombre del Hostal y en Facebook también.

Consejo sobre las habitaciones: Es de los más seguros, limpios y tranquilos por ese costo.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Yesid R
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Hola Yesid, que rapido eres amor, muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir de nosotros, lo valoro mucho, aca todos agradecidos de ustedes, y esperando que quieras volver con tus amigos, u otros familaires, mil gracias por todo, seguimos por las redes sociales...un abrazo

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por un par de días en casa de Elena, quien nos recibió muy entusiasta y nos brindó la ayuda necesaria para poder realizar nuestro recorrido por La Habana. El desayuno muy bueno y contundente. La atención de primera, cuarto y baño limpios con agua caliente. Hicimos una reserva desde Lima para ir a Cayo Largo, pero debíamos contactar a la agencia en Cuba para que nos entregue los pasajes y reserva del hotel, Elena se encargó de ubicarlo para que nosotros salgamos tranquilos a recorrer la ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rafo H
Elena T, Propietario en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Hola Rafo, gracias, muchas gracias por dedicarnos un tiempo a opinar de nuestra casa, me alegra saber que estuvieron a gusto en casa, fue un placer para mi ayudarles, espero que nos mantengamos en contacto y regresen algun dia, esta es vuestra casa, un abrazo