Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2015

la casa de leticia es la mejor casa de cuba. La atención es excelente y las habitaciones tienen todas las comodidades. Los dueños de casa (Leti y GIraldo) están siempre atentos para lo que uno necesite. Esta muy bien ubicada, en el vedado. recomendable 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel653
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Las habitaciones que ocupamos fueron comodisimas, muy bien decoradas, súper limpias, con heladera y tv plasma. Leti te ayuda, asesora y aconseja muy bien. Tanto ella como su marido Giraldo son muy amables. Vale la pena alojarse allí!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lulamediza
Opinión escrita 30 de enero de 2015

La Casa Leticia - obviamnete el nombre de su dueña- es preciosa. Tiene el estilo de las casas españolas, con una galería central rodeada de habitaciones que desembocan en un espacio abierto lleno de plantas y muebles de jardín. Se encuentra en el barrio el Vedado, a pocas cuadras de la Universidad de La Habana.
Un dato positivo, es que las habitaciones poseen baño privado, heladera, aire acondicionado, ventilador de techo, TV y, lo que puede ser más importante, tiene entrada independiente. Esto significa que si uno tiene ganas de estar y charlar con Leticia y Giraldo (su marido), puede hacerlo, pero si no esta de humor o simplemente quieres ir directo a la habitación, puedes hacerlo.
Fui con mi marido y es el primer lugar que conocimos de Cuba ya que era la primera vez que viajábamos a ese país, y llegamos muy tarde por la noche. Tocamos el timbre y Leticia nos estaba esperando! Al día siguiente, nos dio un mapa de la ciudad y una serie de "tips" o recomendaciones que nos sirvieron para el resto de nuestro viaja por Cuba.
Si estas pensando quedarte en una casa de familia, recomiendo Casa Leticia!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a gabidiaz82
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Nos alojamos en con mi pareja a fines de diciembre y a principios y fines de enero. Las habitaciones que ocupamos en las dos oportunidades fueron comodisimas, muy bien decoradas, súper limpias, con heladera y tv plasma.
Leti es toda una amiga que te ayuda, asesora y aconseja muy bien. Tanto ella como su marido Giraldo son encantadores.
Pasamos ahí fin de año y ellos nos obsequiaron una cena exquisita! Para terminar brindando en familia y viendo juntos la celebración en la tele.
Los desayunos riquísimos y muy completos.
Quiero volver a La Habana y cuando lo haga me alojaré en casa Leticia sin ningún lugar a dudas.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MariaLuzPineyro
Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

Me encanto este lugar, sus dueños son bellas personas te hacen sentir como en casa. Gran hospitalidad y servicios de orientación!!! El desayuno de los mejores! la habitación hermosa y cómoda. siempre todo muy limpio y ordenado. muy cerca del vedado y habana libre y el malecón. En cuba te desconectas del mundo atropellador y te envuelves en la tranquilidad de esta isla de antaño.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Misha200011