Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Estuve en la casa de Lety hace unos dias. Es muy linda! Las habitaciones son comodisimas, tienen todo lo que uno necesita. Sin dudas la volvería a elegir ;)
Leticia es muy amable y atenta!
El desayuno es riquisimo!

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradecele a XimenitaDP
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa Leticia es una excelente opción para alojarse en La Habana. La casa dispone de un agradable patio y las habitaciones son cómodas y limpias. La simpatía y trato de Leticia es inmejorable y el desayuno riquísimo. Gracias Leticia por dejar de nuestra corta estancia un tan grato recuerdo.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a Alejandra P
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Estuvimos hospedados en la casa de Leticia por 3 noches en el mes de noviembre. La casa se encuentra en perfecto estado, los cuartos son amplios y cómodos y cuentan con tv, minibar y aire acondicionado. Los desayunos son grandes y excelentes y la atención de la Sra. Leticia y su esposo es muy amena, te brindan la información que necesitas para tu estadía en Cuba. La casa se encuentra ubicada a pocas cuadras de la universidad de la Habana y del hotel Habana libre, con múltiples opciones de comer en los alrededores.
De la zona de la Habana vieja sin embargo, se encuentra un poco retirado para ir caminando, aunque puedes tomar un colectivo o un taxi y en 5-8 minutos estás en la parte antigua de la ciudad. De noche la zona puede ser un poco oscura y poco transitada pero no es un problema en la Habana ya que la seguridad es excelente. Volvería definitivamente a hospedarme aquí.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Jaime_Lara
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Leticia y su marido son unos anfitriones geniales.
La casa cuenta con todas las comodidades y más, se genera un clima de relajación y buena onda entre los huéspedes.
Leticia y su familia dan las mejores recomendaciones acerca de que ver, donde comer y qué conocer, y se encargan de que tengas las mejores de las estancias.
La casa es estilo colonial, preciosa, muy bien cuidada y grande.
El desayuno es muy abundante y riquísimo.
Queda cerca del centro nocturno de la Habana, pero un poco lejos de todo lo histórico, pero llegas caminando media hora por el Malecón (prepárense para las ampollas en los pies), y sino, podés ir a máquina (Leticia te explica como) hasta el capitolio.
Ansío la hora de volver a cuba y quedarme nuevamente en lo de Leticia.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cronopios V
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Fuimos a esta casa por recomendación de amigos. Cuando llegamos (23:00 hs) nos comunican que no nos podemos hospedar allí las primeras dos noches, pero tenían todo solucionado y nos acompañaron a la casa de Yami a media cuadra de distancia. Ya en lo Lety todo bien. Muy limpio todo. Si querés que te preparen el desayuno son 5 cuc por persona. Si andan en auto, se puede dejar afuera tranquilamente porque hay un parking al lado y lo vigilan por poca plata. Perfectamente se puede ir a pie a la ciudad vieja (20 cuadras aprox.) y a la Plaza de la Revolución, y obvio recorrer el Vedado. Es cerca del malecón.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra A