US$ 219
US$ 247
US$ 232
iberostar.com
  • Piscina
Casa Lupe(La Habana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Wi-Fi gratis
US$ 231
US$ 126
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

US$ 53
US$ 38
    Hotel Saratoga(La Habana)
    US$ 431
    US$ 223
    Cancelon
    • Wi-Fi gratis
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 252/noche de este hotel.

CasavanaCuba(La Habana)
    US$ 95
    • Bar/Salón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 16 de julio de 2017

Una casa excelente, muy limpia y todo muy ordenado. De Leticia y Giraldo no tengo palabras para describir lo bien que se portaron con nosotros, una familia para quitarse el sombrero y a mi hijo lo trataron como un nieto más. Gracias familia por todo y más, siempre los llevaremos en nuestro corazón, si algún día vuelvo sin ninguna duda se donde iré. Un beso enorme

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    1  Agradecele a chiryescorpio
    Opinión escrita 30 de enero de 2017

Leti y Giraldo no sólo tienen una casa hermosa sino que te hacen sentir como si fuera la tuya. Desde el primer momento muestran su calidez y comparten todo lo que tienen. Te cuentan todo lo que necesitás saber para moverte en La Habana y en Cuba y se prestan para lo que necesites. No hubo un desayuno en el que no me acompañara contándome anécdotas, y no hubo mañana en que no me preguntara cómo me sentía. Cuando llegás cansado de pasear, Leti y Giraldo son puro amor y te completan el día contándote cosas de Cuba con una copita de ron y un tabaco. Los quiero!

Estadía: enero de 2017
    4  Agradecele a Rojonegroazul
    Opinión escrita 11 de enero de 2017

Una casa hermosa a la altura de una familia más hermosa aun. Lo mejor de Cuba es poder compartir en un lugar super agradable la cordialidad de una familia cubana que te hace facil conocer Cuba, con recomendaciones y recorridos. Las habitaciones son un lujo, con detalles de categoria, y un patio con plantas hermoso. Recomendable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    1  Agradecele a Carlos T
    Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

fuimos dos veces, y la verdad nos gusto mucho
    las habitaciones son amplias y los baños parecen a los de un hotel
    la zona no es céntrica, pero el centro de la habana no es demasiado agradable asi que me parecio lo mejor quedarme en el vedado
    leticia es muy piola y el marido genial!

Estadía: diciembre de 2015
    1  Agradecele a acamajo
    Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Acabo de volver de Cuba y me he alojado más de una semana en casa de Leticia y Giraldo. Es una casa preciosa con habitaciones bonitas y muy limpias y un cuarto de baño estupendo. Las camas son excelentes, el desayuno inmejorable con un zumo de mango que puede que sea el mejor de la Habana. Eso sin hablar de hablar de Leticia y Giraldo que nos han hecho sentir como en casa. Llegamos como desconocidos y hemos vuelto siendo amigos. Muy muy recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    2  Agradecele a rosamayer