Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Leticia y su marido hacen de su casa la casa de uno. Todas las recomendaciones dadas muy correctas. Los desayunos completos y muy ricos. Hermosa casa, habitaciones muy cómodas, silenciosas y frescas.
La ubicación es próxima al Habana Libre y el Hotel Nacional. Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a gcadaveira
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Tengo que dividir mi opinion de esta casa en dos partes: en lo que concierne a atención y en lo edilicio. En ambos casos, esta casa es sobresaliente.
Primero voy a hablar de la atención: Leticia y su familia son personas muy hospitalarias y muy profesionales. Pero por sobre todas las cosas, son gente muy colaborativa para esos primeros momentos en La Habana, momentos en que uno se siente desorientado. En mi caso Leticia nos ayudó con el itinerario por toda Cuba, que aún no teníamos definido, sugiriendonos pueblos donde parar, atracciones para visitar y además facilitandonos contactos en cada pueblo. Realmente todas sus sugerencias en ese sentido fueron acertadas. Por otro lado te dan los tips básicos: qué es Cadeca, qué es Etecsa, como parar un taxi colectivo, dónde queda el Viazul.
El desayuno de la casa es muy rico y siempre que necesitamos una mano, Leticia o su hija nos facilitaron ayuda.
Ahora, respecto a la casa: es un lujo. Realmente no tiene nada que envidiarle a un hotel. Las habitaciones son amplias, limpias y con todas las comodidades (tv, heladera, armario) y la casa en sí es preciosa: unos mosaicos en los pisos que son una locura, una arquitectura y decoración impresionante y un jardín super verde.
Por otro lado, la casa está muy cerca de la Universidad. Es un distrito joven y muy bueno si uno anda por la edad en la que aún sale a bares, etc. En La Habana se come temprano pero en el barrio de Universidad, sobre todo sobre 23, hay bares abiertos hasta tarde y todo es un ambiente muy juvenil.
Leti tiene muy buena onda con los argentinos, así que si sos compatriota no lo dudes. Si no sos compatriota, tampoco. Es una casa genial.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María L
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Sin duda alguna el mejor lugar para estar en La Habana es la casa de Leticia. Riquísimo su desayuno, su café, su hospitalidad, hermosas habitaciones, súper bien ubicada, realmente una estancia fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: tienen que desayunar ahi.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Priscila C
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Una casa excelente, muy limpia y todo muy ordenado. De Leticia y Giraldo no tengo palabras para describir lo bien que se portaron con nosotros, una familia para quitarse el sombrero y a mi hijo lo trataron como un nieto más. Gracias familia por todo y más, siempre los llevaremos en nuestro corazón, si algún día vuelvo sin ninguna duda se donde iré. Un beso enorme

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a chiryescorpio
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Leti y Giraldo no sólo tienen una casa hermosa sino que te hacen sentir como si fuera la tuya. Desde el primer momento muestran su calidez y comparten todo lo que tienen. Te cuentan todo lo que necesitás saber para moverte en La Habana y en Cuba y se prestan para lo que necesites. No hubo un desayuno en el que no me acompañara contándome anécdotas, y no hubo mañana en que no me preguntara cómo me sentía. Cuando llegás cansado de pasear, Leti y Giraldo son puro amor y te completan el día contándote cosas de Cuba con una copita de ron y un tabaco. Los quiero!

Estadía: enero de 2017
4  Agradecele a Rojonegroazul