Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.740 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. El servicio y el trato tanto de camareros como recepcinistas es realmente brillante. Las habitaciones amplias y confortables. Es mi segundo alojamiento en este hotel y sin duda repetiré. Tuve el gusto de conocer a su director persona afable y agradable en el trato. Preocupado siempre por el bienestar de sus huéspedes. Volvere

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jose0000000000
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

No lo recomiendo pésima la comida muy mala calidad sin vegetales ni frutas. no dejan entrar a la piscina .El trato pésimo. No son amables .principalmente en el restaurante .estuve hasta ayer 7 de septiembre cancelamos los otros dias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Vanesa M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, excelente atención durante toda mi estadía, habitación amplia, cómoda con un buen servicio de aseo. no tuve problemas con los enchufes ya que eran tipo B y C de 110 y 220 v. Desayuno, almuerzo y cena buffet delicioso. Gimnasio, áreas verdes, canchas de tenis y piscina.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a robinsonc525
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Superó totalmente mis espectativas. Un hotel lleno de personas hermosas que te hacen sentir espectacular. Todo muy limpio y con estrictos estándares de higienico-sanitarios. Una posición increíble. Muy recomendable por la excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a chriseJ5685JX
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Llegamos al Memories Miramar para la primera vaz y nos atendieron a la recepción con mucho cariño, la habitación vista 5 avenida y vista mar espectacular, consejo habitación 447, el restaurante el patio, elegante y la comida muy buena, única nota negativa la piscina cerrada.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Claudia R