3.801 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Instalaciones, ubicación, desayuno, la atención todo de primera calidad. Muy recomendable, . Un poco alejado del centro de La Habana, pero el viaje hasta allí por el Malecón es muy lindo.super limpio el mejor personal super hamable las verdad muy buen hotel las habitacionez liempia grande y agradable todo el hotel tiene muy buena calidad .se lo recomiendo .

Raul Rodriguez
Charlotte ,NC

Consejo sobre habitaciones: mi consejo es que si viajan a cuba que se queden el Melia Habana el mejor se lo recomiendo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mileida1214
781stefanos, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada mileida1214, recibir opiniones donde las palmas se las lleva el staff, es nuestro mayor orgullo. Nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todos los que hacen posible que las estancias en nuestro hotel cumplan las expectativas de nuestros clientes. Coincidimos con usted en que el viaje vía Malecón hasta el centro de La Habana es algo inigualable por su belleza. Y, por supuesto, esperamos muy pronto saludarle nuevamente en esta su casa en La Habana. Saludos cordiales, Marino Elorza Burguera Director General

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, ubicación, desayuno, pileta y atención todo de primera calidad.
Muy recomendable, combina la vista al mar con la espectacular pileta y naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Juan Lucas P

Apreciado Sr Juan Lucas P ante todo quisiera agradecerle por sus comentarios positivos sobre el confort de nuestra instalación y por los servicios. Nos alegra el hecho que nuestro trabajo diario haya satisfecho sus expectativas. Gracias además por compartir su opinión con los usuarios que visitan esta página, queremos comentarle trabajamos día a día por ofrecer servicios de calidad y en las oportunidades de mejoras continuas que se nos presentan, con el objetivo de hacer de éste el lugar ideal para el disfrute de sus vacaciones en La Habana, Cuba. Será un gran placer recibirle nuevamente en casa. Hasta pronto!
Con mi más cordial saludo,
Marino Elorza Burguera Director General

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hotel en la tranquila zona de miramar con traslado gratuito a la habana vieja. Habitaciones enormes, muy modernas, de muy buenas calidades y con una terraza espectacular.

Deasyuno muy amplio y el personal muy simpatico y dispuestos a ayudarte siempre, si volviera repetiria sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 526raulc

Apreciado Raul C, esperamos que en su próxima vista a La Habana nos elija nuevamente como sus anfitriones. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra instalación y los servicios que con mucho placer brindamos a todos nuestros clientes. También quisiéramos agradecerle por tomar parte de su tiempo y hacer partícipe a la comunidad que visita esta web sobre su positiva estancia en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo con la certeza de que siempre será bien recibido en esta su casa, Marino Elorza Burguera, Director General.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con gran piscina, habitaciones cómodas y muy grandes. Con una terraza grande y agradable para tomarse un café con vistas al mar.
Tiene la comodidad de disponer de un bus que te lleva a la ciudad.
Muy buen desayuno, completo y variada. Todo muy limpio.
Las toallas necesitarían un cambio, pq se ven gastadas y finas.
Lo mejor, el personal. Camareros super amables, las incidencias te las solucionan super rápido y en recepción.... super super amables y muy simpáticos. Nosotros eramos reconocidos x mis 2 pequeños, sobre todo x mi peque de ojos rasgados, y siempre tenian unas palabras para ellos.
Repetiria sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 385evag

Apreciada Eva G, gracias por compartir no solo con nosotros sino con toda la comunidad su experiencia en nuestra instalación. Nos llenan de orgullo sus palabras de elogio para con nuestro persona, tenga por seguro que las haremos llegar a todo nuestro equipo. En cuanto a su sugerencia la aceptamos también de muy buen grado y le comentamos que palabras como esas son un medio para poder mejorar cada día más y lograr brindarles el servicio y confort que ustedes, nuestros clientes, merecen. Esperamos que repita su estadía con nosotros, para recibirle en esta su casa. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo, Marino Elorza Burguera, Director General.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno decir que ibamos con un poco de miedo,pues todo el mundo nos decia que los.hoteles de La Habana,no eran muy buenos,y nada mas entrar al Lobby del hotel nos sorprendio lo bonito que era todo,hasta el recibimiento por parte de una trabajadora del hotel,que nos recibio con una piña colada buenisima,y que agradecimos mucho ya q llegabamos cansados,y con mucha sed,despues de pasar mucho tiempo en el aeropuerto para recoger las maletas,asi que lo agradecimos mucho.
Y ya al subir a la habitacion que nos asignaron pues mucho mas sorprendidos y encantados,bonita y amplia habitacion con todo al detalle,vistas espectaculares al mar,y una botella de cava esperandonos,bueno todo increible,y decir q nada mas alojarnos atencion al cliente del.hotel nos llamo para darnos la bienvenida,y ofrecernos mas detalles,como.un gran desayuno en la habitacion,frutas al otro dia por la tarde,y um obsequio de una botella de havana club,bueno es que todo fue maravilloso,incluido el personal del hotel,la.chica de la limpieza,la de atencion al cliente,los de seguridad,los del restaurante italiano,todos super simpaticos y atentos con nosotros,por eso darles las gracias por los tres dias que nos hicieron sentir como en casa,por eso y por todo recomiendo el hotel,pues nosotros estuvimos encantados.

1  Agradecele a Mayte L

Estimada Mayte L gracias por compartir no solo con nosotros, sino con toda la comunidad su experiencia en nuestra instalación. Estamos orgullosos de sus palabras de elogio para nuestro personal, tenga la seguridad de que los enviaremos a todo nuestro equipo. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra instalación y los servicios que brindamos con gran placer a todos nuestros clientes. Nos complace que nuestro trabajo diario haya cumplido con sus expectativas y que su luna de miel haya sido tan feliz. Será un gran placer darle la bienvenida a casa nuevamente. ¡Le esperamos pronto!
Con nuestros más cordiales saludos,
Marino Elorza Burguera, Director General.