3.772 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Instalaciones, ubicación, desayuno, la atención todo de primera calidad. Muy recomendable, . Un poco alejado del centro de La Habana, pero el viaje hasta allí por el Malecón es muy lindo.super limpio el mejor personal super hamable las verdad muy buen hotel las habitacionez liempia grande y agradable todo el hotel tiene muy buena calidad .se lo recomiendo .

Raul Rodriguez
Charlotte ,NC

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que si viajan a cuba que se queden el Melia Habana el mejor se lo recomiendo
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mileida1214
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, ubicación, desayuno, pileta y atención todo de primera calidad.
Muy recomendable, combina la vista al mar con la espectacular pileta y naturaleza.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Lucas P
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hotel en la tranquila zona de miramar con traslado gratuito a la habana vieja. Habitaciones enormes, muy modernas, de muy buenas calidades y con una terraza espectacular.

Deasyuno muy amplio y el personal muy simpatico y dispuestos a ayudarte siempre, si volviera repetiria sin duda.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Raul C
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con gran piscina, habitaciones cómodas y muy grandes. Con una terraza grande y agradable para tomarse un café con vistas al mar.
Tiene la comodidad de disponer de un bus que te lleva a la ciudad.
Muy buen desayuno, completo y variada. Todo muy limpio.
Las toallas necesitarían un cambio, pq se ven gastadas y finas.
Lo mejor, el personal. Camareros super amables, las incidencias te las solucionan super rápido y en recepción.... super super amables y muy simpáticos. Nosotros eramos reconocidos x mis 2 pequeños, sobre todo x mi peque de ojos rasgados, y siempre tenian unas palabras para ellos.
Repetiria sin duda.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eva G
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno decir que ibamos con un poco de miedo,pues todo el mundo nos decia que los.hoteles de La Habana,no eran muy buenos,y nada mas entrar al Lobby del hotel nos sorprendio lo bonito que era todo,hasta el recibimiento por parte de una trabajadora del hotel,que nos recibio con una piña colada buenisima,y que agradecimos mucho ya q llegabamos cansados,y con mucha sed,despues de pasar mucho tiempo en el aeropuerto para recoger las maletas,asi que lo agradecimos mucho.
Y ya al subir a la habitacion que nos asignaron pues mucho mas sorprendidos y encantados,bonita y amplia habitacion con todo al detalle,vistas espectaculares al mar,y una botella de cava esperandonos,bueno todo increible,y decir q nada mas alojarnos atencion al cliente del.hotel nos llamo para darnos la bienvenida,y ofrecernos mas detalles,como.un gran desayuno en la habitacion,frutas al otro dia por la tarde,y um obsequio de una botella de havana club,bueno es que todo fue maravilloso,incluido el personal del hotel,la.chica de la limpieza,la de atencion al cliente,los de seguridad,los del restaurante italiano,todos super simpaticos y atentos con nosotros,por eso darles las gracias por los tres dias que nos hicieron sentir como en casa,por eso y por todo recomiendo el hotel,pues nosotros estuvimos encantados.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Mayte L