3.941 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, lo recomiendo sin dudarlo, creo que es el mejor hotel de La Habana, su piscina con su barra en el agua, sus habitaciones con vista al mar, sus restaurantes y un personal encantador hacen que sea, junto con muchas otra pequeñas cosas, para mi el mejor hotel de La Habana
Muchos de mis amigos, que han viajado a La Habana y cuentan de otros hoteles y nada tiene que ver con este, yo no podría pedir mas

Consejo sobre habitaciones: merece la pena pagar un poco mas y coger este hotel
Agradecele a germanventura
MarinoElorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado germanventura:

Nos encontramos muy agradecidos de que usted haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta web de viajeros, y también por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Gracias por sus palabras de elogio, especialmente aquellas que dedica a nuestro personal, principal fortaleza de nuestra instalación. Nos sentimos orgullosos de que, en comparación a la experiencia narrada por sus amigos en sus viajes a La Habana, considere que la suya ha sido excelente y que considere que ha estado todo a la altura de sus necesidades y exigencias. Esto se debe al celo constante que mostramos en lo que referente a la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Estaremos esperando su regreso a Cuba para poder darle la bienvenida nuevamente en esta, que es ya su casa en La Habana.
Mientras tanto, le envío mis más cordiales saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel, piscina muy grande, con espacio para niños también (baja), desayuno exquisito y variado, no queda al lado del centro pero disponen de buses gratuitos para llegar hasta allá. Con opción todo incluido sería mejor, independiente que uno salga durante el día. Habitaciones amplias y cómodas. La verdad mucha diferencia con su par en Varadero, siendo la misma linea hotelera. Buena atención del personal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mave31

Estimado mave31:

Nos alegra mucho que desde el inicio su primera intención sea volver a visitarnos, eso denota que su estancia en Meliá Habana cumplió con todas sus expectativas y que logramos hacerle sentir a gusto.
Gracias por elogiar nuestra instalación, piscina, habitaciones y gastronomía. Agradecemos más aún el elogio a nuestro personal, que realmente se entrega en su labor para conseguir la satisfacción de nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita, será para nosotros sin lugar a dudas un placer. Recuerde que en Meliá Habana tendrá siempre su casa en La Habana.
¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás

En agosto hemos ido con unos amigos y el Hotel muy bueno, las habitaciones muy amplias , nosotros teníamos una terraza muy grande de esquina con vistas al mar y la piscina espectaculares , lo único quizá un poco viejo el baño. El desayuno era bastante completo a pesar de no tener zumo de naranja natural pero había variedad y el personal excelente , tanto en la restauración como el personal de seguridad son muy amables, sobre todo Olga del bar de la piscina que te hace la estancia agradable. La única pega es que está bastante retirado de la Habana Vieja .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Anadcc

Estimada Anadcc:

Agradecemos la amabilidad que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a comentarnos sus impresiones sobre su estancia en Meliá Habana.
Gracias por elogiar nuestras habitaciones, piscina y gastronomía, pero sobre todo, gracias por elogiar a nuestro equipo de trabajo, sin el cual nada de esto podría ser posible, consideramos que nuestro staff es nuestra mayor fortaleza, de manera que cada reconocimiento que recibimos se convierte en un estímulo para seguir trabajando con esmero y dedicación en pos de la satisfacción de nuestros huéspedes.
Aunque reconocemos que la ubicación de nuestro hotel no es cercana a la Habana Vieja, como bien señala, no lo consideramos un inconveniente sino una fortaleza, pues estamos ubicados en el lujoso barrio de Miramar, donde se localizan la mayoría de las sedes diplomáticas. Una zona cuya tranquilidad permite el descanso de nuestros huéspedes. Pero como estamos al tanto de que nuestros clientes siempre ansían visitar el Centro Histórico de la ciudad, ofrecemos variias veces al día un servicio de bus gratuito para efectuar el traslado a la Habana Vieja y también de regreso.
Esperamos volver a recibirle en el Meliá Habana en el futuro y que a partir de este momento nos considere como su casa en La Habana.

Afectuosamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, muy amables, tiene una piscina Súper.
El desayuno es muy surtido y bueno.
Los restaurantes ofrecen unos platos muy buenos y variados.
El personal del hotel es muy amable.
Esta muy bien ubicado, y prestan servicio de bus para ir a La Habana.
La habitación es muy amplia
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a Connector191268

Estimado Connector191268:

Agradecemos la amabilidad que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a comentarnos en esta web para viajeros sus opiniones sobre su estancia en nuestra instalación.
Nos alegra que reconozca la privilegiada ubicación de nuestro hotel, en el lujoso barrio de Miramar, donde se localizan la mayoría de las sedes diplomáticas y zona cuya tranquilidad permite el descanso de nuestros huéspedes. De igual manera, agradecemos que hiciera mención a nuesto servicio de bus gratuito, mediante el cual ofrecemos a los clientes la posibilidad de trasladarse a la Habana Vieja para sus paseos.
Esperamos volver a recibirle en el Meliá Habana en el futuro y esperamos que a partir de este momento nos considere como su casa en La Habana.
Marino Elorza

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía con mi pareja en el hotel, desayuno EXCELENTE cuenta con una variedad y una calidad de comida ejemplar, la piscina espectacular, grande, temperatura ideal. Habitaciones espaciosas, limpias. Lo único es que el hotel queda lejos del caso antiguo (se debe tomar taxi) lo bueno es que el hotel brinda un servicio de transporte para esto que funciona hasta las 20 hrs. Personal muy atento dispuesto a ayudar.

Agradecele a DianaMF123

Estimada DianaMF123:

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con el resto de viajeros que visitan esta web sus opiniones sobre Meliá Habana.

Gracias por elogiar nuestra piscina, habitaciones y gastronomía, nos alegra saber que encontró todo de su agrado, sin embargo los elogios que apreciamos más son los que dedica a nuestro personal, pues este tipo de comentarios nos estimula a continuar esforzándonos día a día, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, quienes constituyen nuestra razón de ser.

Nuevamente le agradecemos y le invitamos a continuar escogiendo a Cuba y Meliá para sus viajes. Recuerde que siempre le estaremos esperando en esta, su casa en La Habana.

Marino Elorza