“Precioso hotel para quien busca encanto”
Opinión sobre el Hotel Los Frailes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Frailes
En el puesto n.º23 de 79 hoteles en La Habana
argentina
Crítico de nivel 6
63 opiniones sobre hoteles
“Precioso hotel para quien busca encanto”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2009

En plena Habana vieja este hotel es un hallazgo. Los cuartos son celdas de un convento con aire acondicionado y servicio muy bueno
Nosotros nos alojamos en la habitación creo que se llama del obispo.
Fantástico su decorado y todos sus detalles con balcon
Fue una grata experiencia y un verdadero tesoro
La comida, para el turismo, en La Habana no me gustó pero todo lo demás es excelente.

• Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
1 Agradecele a latitaylaton
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
cordoba
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 julio 2009

Estuve alojado 3 noches en julio de 2009, la ubicacion es espectacular en medio de La Habana vieja, cerca de todo, la atencion del personal de primera, las habitaciones, mas alla que no cuentan con ventanas son fabulosas, todo es muy bueno, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a rubendario69
Barcelona
Escribió una opinión el 29 marzo 2009

Las habitaciones carecen de ventanas, no tiene ventilación, muy poca luz artificial, los baños son malisimos, si descarga la cisterna del inodoro no puedes descargala hasta pasado mas de 15 minutos

• Se alojó en febrero de 2009
2 Agradecele a correcaminoBarcelona

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Madrid
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 27 octubre 2006

No reocmiendo alojarse en el dado que las reservas que uno realiza no son de fiar.
Yo reservé antes de mi partida a Cuba, lo hice a traves de una web y pagué con mi tarjeta de crédito el total del alojamiento.
Cuando llegamos allí desde el aeropuerto, cual fue mi sorpresa cuando nos comunican que no nos podemos alojar. Sorpendida les digo que tengo una reserva por dos noches YA PAGADA y que eso no puede ser. Me dicen que, debido a la cumbre de países no alineados hubo una persona alojada en nuestra habitación y la ha dejado unutilizada ¿? (nos suena a mentira...). En fin que tras discutir un buen rato y dado que estábamos cansados de un viaje de 10 horas nos mandan con un planito y nuestras maletas en la mano a otro hotel... bastante inferior en cuanto a todo: limpieza, encanto, etc. ¡Después de haber buscado un hotel con encanto durante varios días!!! Y acabo en un hotel (armadores de Santander) bastante normalito. Al día siguiente nos vuelven a cambiar al hotel Los frailes (milagrosamente ya estaba operativa la habitación). Nadie nos dió una explicación. Fueron bastante desagradables al ver que a nosotros no nos callábamos fácilmente y tragábamos. En fin que a mi regreso les escribí a la web donde reservé (--) y me dijeron que iban a hablar con ellos. Me pidieron disculpas por mail y se quedaron tan frescos ya que la explicación que éstos me dieron era que habían tenido que alojar a gente de la cumbre (bueno, cada vez una explicación diferente).
Me parece de ser muy poco profesional aceptar el pago total por uan reserva y una vez el cliente está en la puerta llevarle a otro sitio. Lo que ocurrió fue overbooking en toda regla.
El hotel muy mono, pero son unos impresentables. No volveré y a todo el que me pregunte les diré que el sistema de reservas de esa web no es de fiar. Eso sí, si uno tiene algún percance y no puede viajar ellos se quedan con el dinero. Menudos listos...

• Me gustó — Decoración con encanto
  • No me gustó — El trato pésimo
  • Consejos/secretos — Reservar allí
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a alternate
Washington DC
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 mayo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Cuando llegamos por la mañana tuvimos que esperar hasta las 4pm antes de que las habitaciones estuvieran completamente listas. Pero la espera fue algo compensada con el ascenso gratis que nos dieron a una mini-suite. La habitación y el baño eran fantásticos, definitivamente es el mejor lugar que he visto en Cuba. Verdaderamente un 5 estrellas (¡estrellas occidentales, no estrellas cubanas!). El hotel no tiene ascendor y el tipo de la recepción no se ofreció a ayudarnos con nuestro equipaje para ir al piso de arriba. Claro, no hay propina, eso es sencillo. Es un poco ruidoso y los mosquitos no son nada placenteros. Sin embargo, puede que regrese ya que las habitaciones son de primera categoría y está ubicado céntricamente. Los taxis no pueden venir hasta el hotel así que tendrás que caminar un poco con tu equipaje. Tuvimos que salir temprano (teníamos que registrarnos en el aeropuerto de La Habana, en nuestro caso con Mexicana 1.5 horas por adelantado, ¡no 3 horas como la rececpión nos dijo!), así que no probé el desayuno que estaba en algún lado a la vuelta de la esquina.

Agradecele a PHAVR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Armadores de Santander
Hotel Armadores de Santander
N.° 15 de 79 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Los Frailes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Los Frailes

Establecimiento: Hotel Los Frailes
Dirección: Teniente Rey No 8 | Between Oficios y Mercaderes, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  5 de hoteles al mejor precio en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.711 - $ 4.701
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Frailes 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Gaviota Hotels y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Frailes Havana
Hostal Los Frailes Hotel Havana
Hotel Los Frailes Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?