US$ 251
US$ 462
US$ 271
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 303/noche de este hotel.

Melia Habana(La Habana)
US$ 268
US$ 160
Cancelon
  • Restaurante
Casa Lupe(La Habana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 29
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 54
Mostrar oferta
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

La experiencia de quedarme con Ana y Chuchi fue realmente hermosa. Me llevo los mejores recuerdos y un par de padres cubanos, con los cuales sigo manteniendo contacto. Fui con la facultad asi que eramos un grupo numeroso de chicos. Chuchi (que tiene un corazon enorme) siempre nos esperaba despierto durante la madrugada a que lleguemos despues de salir a la casa para asegurarse que estemos bien, y Ana (la mejoor cocinera de La Havana) siempre nos preparaba un rico desayuno (frutal) con licuados deliciosos! La ultima noche Ana nos preparo la cena, creo que no existen palabras para describir cuan abundante y riquisima fue. Rey (el hijo de ana) es enfermero y tuvo el placer de perforarme la oreja jajaja, es un ambiente muy relajado, super AMABLE, CALIDO, y FAMILIAR. Sin lugar a dudas me volvere a quedar con ellos en mi retorno a Cuba!!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
    Agradecele a marasist
    Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Volvi a alojarme en la casa de Ana y Chuchi por la segunda vez y de verdad que la acogida fue aun padrisima, autentica, con mucha convivencia. Ana tiene un hijo, llamado Rey que es enfermero, y su marido Chuchi (quien fuma muchos puros) que le ayuda a atender bien a sus huespedes.
    Los desayunos son de fabula (Ana prepara jugos de guayaba riquisimos).
    Es un lugar sencillo a donde van a vivir una experiencia cubana autentica.

Contactar a Ana via este correo : yamirad@infomed.sld.cu o anachuchi2012@yahoo.com

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
    Agradecele a Lara F
    Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Estuvimos dos en casa de Ana y Chuchi por un par de noches, y fue un encanto encontrar a personas tan acogedoras. En pleno centro de la Habana vieja no se escucha ni un ruido y está todo limpio con un desayuno tremendo. Muchas gracias a ellos por hacernos sentir tan bien!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
    Agradecele a Anne-Julie P
    Opinión escrita 19 de abril de 2013

pasamos un par de noches alojados en la casa de Ana y recibimos el mejor de los tratos...la ubicacion es buena y la predisposicion de ana y chuchi fue de lo mejor en todo momento...desde ya lo tendremos en cuenta para nuestro regreso a Cuba!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
    Agradecele a Pablo P
    Opinión escrita 1 de abril de 2013

Pase una noche en la casa de Ana y fui muy bien atendido. Ana realmente lo hace sentir a uno como en casa, esta muy dispuesta a ayudar a sus huespedes con verdadero calor de hogar. El flan de caramelo de Ana esta buenisimo!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    Agradecele a Felipe P