“Excelente, un trato muy familiar y atento”
Opinión sobre el Casa Particular Ana y Chuchi

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Particular Ana y Chuchi
Lugar N.º 163 de 702 B & B y posadas en La Habana
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Ana y Chuchi son dos personas excelentes, honestas, simpaticas, muy atentas y serviciales. Las habitaciones y la casa en general estan en muy buen estado y la comida que brindan es de muy buena calidad y deliciosa. Como si fuera poco, esta ubicada en la habana vieja, a pocas cuadras de los puntos turisticos principales. Compartimos varios dias con ellos y espero que se repita muy pronto la posibilidad de hacerlo otra vez.

Agradecele a josemira2004
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Particular Ana y Chuchi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La experiencia de quedarme con Ana y Chuchi fue realmente hermosa. Me llevo los mejores recuerdos y un par de padres cubanos, con los cuales sigo manteniendo contacto. Fui con la facultad asi que eramos un grupo numeroso de chicos. Chuchi (que tiene un corazon enorme) siempre nos esperaba despierto durante la madrugada a que lleguemos despues de salir a la casa para asegurarse que estemos bien, y Ana (la mejoor cocinera de La Havana) siempre nos preparaba un rico desayuno (frutal) con licuados deliciosos! La ultima noche Ana nos preparo la cena, creo que no existen palabras para describir cuan abundante y riquisima fue. Rey (el hijo de ana) es enfermero y tuvo el placer de perforarme la oreja jajaja, es un ambiente muy relajado, super AMABLE, CALIDO, y FAMILIAR. Sin lugar a dudas me volvere a quedar con ellos en mi retorno a Cuba!!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a marasist
Opinión escrita 29 agosto 2013

Volvi a alojarme en la casa de Ana y Chuchi por la segunda vez y de verdad que la acogida fue aun padrisima, autentica, con mucha convivencia. Ana tiene un hijo, llamado Rey que es enfermero, y su marido Chuchi (quien fuma muchos puros) que le ayuda a atender bien a sus huespedes.
Los desayunos son de fabula (Ana prepara jugos de guayaba riquisimos).
Es un lugar sencillo a donde van a vivir una experiencia cubana autentica.

Contactar a Ana via este correo : yamirad@infomed.sld.cu o anachuchi2012@yahoo.com

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradecele a Lara F
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos dos en casa de Ana y Chuchi por un par de noches, y fue un encanto encontrar a personas tan acogedoras. En pleno centro de la Habana vieja no se escucha ni un ruido y está todo limpio con un desayuno tremendo. Muchas gracias a ellos por hacernos sentir tan bien!

Agradecele a Anne-Julie P
Opinión escrita 19 abril 2013

pasamos un par de noches alojados en la casa de Ana y recibimos el mejor de los tratos...la ubicacion es buena y la predisposicion de ana y chuchi fue de lo mejor en todo momento...desde ya lo tendremos en cuenta para nuestro regreso a Cuba!

Agradecele a Pablo P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Habana o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Casa Azul Habana
Casa Azul Habana
N.° 27 de 295 en La Habana

¿Estuviste en Casa Particular Ana y Chuchi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Particular Ana y Chuchi

Dirección: Aguacate 513 apt. #15 | e/ Sol y Muralla, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
En el puesto n.º163 de 702 B & B y posadas en La Habana
Cantidad de habitaciones: 2
Casa Particular Ana y Chuchi Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?