“Lo mejor de la Habana”
Opinión sobre el Casa Particular Ana y Chuchi

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Particular Ana y Chuchi
Lugar N.º 156 de 696 B & B y posadas en La Habana
“Lo mejor de la Habana”
Escribió una opinión el 17 mayo 2014

De nuestra estancia en la Habana los mejores recuerdos los llevamos de nuestra estancia con Ana y Chuchi. Excelentes personas, muy amables y dedicados a la atención de sus huéspedes. Extrañamos las comidas de Ana así como las charlas hasta tarde.
La casa está muy bien ubicada, cerca de todo, y con todas las comodidades necesarias.
Les mandamos un abrazo grande desde Argentina y esperamos volver a visitarlos.
Saludos: Diego

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
1 Agradecele a Diego A
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 mayo 2014

Ana y Chuchi son unas personas maravillosas, sencillas con un corazón enorme, son muy atentos y tal vez lean lo mismo en los otros comentarios pero nos sentimos como en casa, realmente es así y así se van a sentir si los eligen. Estuvimos en Abril y compartimos unos días hermosos con ellos. El desayuno es abundante y riquísimo. La casa esta ubicada en la habana vieja todo esta muy limpio.
Cuando llega el final del viaje cuesta dejarlos pero nos llevamos de ellos lo mejor de la habana.
Los volveriamos a elegir y desde ya se lo recomendamos.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
2 Agradecele a agusmol
Queretaro City, México
Escribió una opinión el 1 marzo 2014

Chuchi y Ana son dos excelentes personas que te reciben como parte de su familia mientras visitas la ciudad de La Habana.

La casa está muy bien ubicada y es un lugar seguro y limpio. Yo y mis amigos nos quedamos por cinco noches. Recibimos un excelente trato y buenos consejos.

Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Agradecele a Ricardo G
Escribió una opinión el 25 septiembre 2013

Ana y Chuchi son dos personas excelentes, honestas, simpaticas, muy atentas y serviciales. Las habitaciones y la casa en general estan en muy buen estado y la comida que brindan es de muy buena calidad y deliciosa. Como si fuera poco, esta ubicada en la habana vieja, a pocas cuadras de los puntos turisticos principales. Compartimos varios dias con ellos y espero que se repita muy pronto la posibilidad de hacerlo otra vez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Agradecele a josemira2004
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 24 septiembre 2013

La experiencia de quedarme con Ana y Chuchi fue realmente hermosa. Me llevo los mejores recuerdos y un par de padres cubanos, con los cuales sigo manteniendo contacto. Fui con la facultad asi que eramos un grupo numeroso de chicos. Chuchi (que tiene un corazon enorme) siempre nos esperaba despierto durante la madrugada a que lleguemos despues de salir a la casa para asegurarse que estemos bien, y Ana (la mejoor cocinera de La Havana) siempre nos preparaba un rico desayuno (frutal) con licuados deliciosos! La ultima noche Ana nos preparo la cena, creo que no existen palabras para describir cuan abundante y riquisima fue. Rey (el hijo de ana) es enfermero y tuvo el placer de perforarme la oreja jajaja, es un ambiente muy relajado, super AMABLE, CALIDO, y FAMILIAR. Sin lugar a dudas me volvere a quedar con ellos en mi retorno a Cuba!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a marasist
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Inglaterra
N.° 15 de 79 en La Habana
Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal

¿Estuviste en Casa Particular Ana y Chuchi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Particular Ana y Chuchi

Establecimiento: Casa Particular Ana y Chuchi
Dirección: Aguacate 513 apt. #15 | e/ Sol y Muralla, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
En el puesto n.º156 de 696 B & B y posadas en La Habana
Cantidad de habitaciones: 2
Casa Particular Ana y Chuchi Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?