“"Estadía como en tu propia casa"”
Opinión sobre el Casa Particular Ana y Chuchi

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Particular Ana y Chuchi
Lugar N.º 170 de 729 B & B y posadas en La Habana
Opinión escrita 28 septiembre 2014

Estar en casa de Ana y Chuchi es como estar con tu familia, el trato tan acogedor con el que reciben te hace sentir como en tu propia casa; Ana, Chuchi y su hijo Rey son las personas más amables y honestas que puedas encontrar en Cuba su trato es maravilloso su hogar es muy limpio y cómodo te ofrecen lo que necesitas para disfrutar de una estadía confortable. Son personas muy atentas dispuestas a ofrecerte su ayuda en todo momento. Ana es como una segunda mamá te mima en todo lo que pueda además es una gran cocinera, la comida que ofrece es variada, abundante y muy deliciosa. Chuchi es un gran ser humano dispuesto a conversar por largas horas. La casa tiene una excelente ubicación ya sea caminando o en taxi pueden llegar en pocos minutos a los lugares más visitados de la habana, la zona es muy segura no tiene riesgo de ningún tipo sin importar la hora que salgas y llegues. Estar en casa de Ana y Chuchi es dejar un pedacito de tu corazón con ellos, son 100% recomendados por su servicio y calidad humana. Si quieres vivir una experiencia grata, cómoda e inolvidable no dudes en buscar la casa de Chuchi y Ana.

Contacto: anachuchi1966@gmail.com

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Maritza R
Escribí tu opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 17 mayo 2014

De nuestra estancia en la Habana los mejores recuerdos los llevamos de nuestra estancia con Ana y Chuchi. Excelentes personas, muy amables y dedicados a la atención de sus huéspedes. Extrañamos las comidas de Ana así como las charlas hasta tarde.
La casa está muy bien ubicada, cerca de todo, y con todas las comodidades necesarias.
Les mandamos un abrazo grande desde Argentina y esperamos volver a visitarlos.
Saludos: Diego

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego A
Opinión escrita 11 mayo 2014

Ana y Chuchi son unas personas maravillosas, sencillas con un corazón enorme, son muy atentos y tal vez lean lo mismo en los otros comentarios pero nos sentimos como en casa, realmente es así y así se van a sentir si los eligen. Estuvimos en Abril y compartimos unos días hermosos con ellos. El desayuno es abundante y riquísimo. La casa esta ubicada en la habana vieja todo esta muy limpio.
Cuando llega el final del viaje cuesta dejarlos pero nos llevamos de ellos lo mejor de la habana.
Los volveriamos a elegir y desde ya se lo recomendamos.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a agusmol
Opinión escrita 1 marzo 2014

Chuchi y Ana son dos excelentes personas que te reciben como parte de su familia mientras visitas la ciudad de La Habana.

La casa está muy bien ubicada y es un lugar seguro y limpio. Yo y mis amigos nos quedamos por cinco noches. Recibimos un excelente trato y buenos consejos.

Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Ricardo G
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Ana y Chuchi son dos personas excelentes, honestas, simpaticas, muy atentas y serviciales. Las habitaciones y la casa en general estan en muy buen estado y la comida que brindan es de muy buena calidad y deliciosa. Como si fuera poco, esta ubicada en la habana vieja, a pocas cuadras de los puntos turisticos principales. Compartimos varios dias con ellos y espero que se repita muy pronto la posibilidad de hacerlo otra vez.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a josemira2004
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 81 en La Habana

¿Estuviste en Casa Particular Ana y Chuchi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Particular Ana y Chuchi

Dirección: Aguacate 513 apt. #15 | e/ Sol y Muralla, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
En el puesto n.º170 de 729 B & B y posadas en La Habana
Cantidad de habitaciones: 2
Casa Particular Ana y Chuchi Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?