Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Mi estadia en Havana fue muy acogedora en casa de Ana yJorgue me senti en familia son muy buenas personal . Anita cocina muy sabroso y Unos desayunos con jugo y frutas deliciosas , muy cerca de todo caminando se llega a todos lados , vamos a vuelver muy pronto a Cuba .

Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Maria197906
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Estar en casa de Ana y Chuchi es como estar con tu familia, el trato tan acogedor con el que reciben te hace sentir como en tu propia casa; Ana, Chuchi y su hijo Rey son las personas más amables y honestas que puedas encontrar en Cuba su trato es maravilloso su hogar es muy limpio y cómodo te ofrecen lo que necesitas para disfrutar de una estadía confortable. Son personas muy atentas dispuestas a ofrecerte su ayuda en todo momento. Ana es como una segunda mamá te mima en todo lo que pueda además es una gran cocinera, la comida que ofrece es variada, abundante y muy deliciosa. Chuchi es un gran ser humano dispuesto a conversar por largas horas. La casa tiene una excelente ubicación ya sea caminando o en taxi pueden llegar en pocos minutos a los lugares más visitados de la habana, la zona es muy segura no tiene riesgo de ningún tipo sin importar la hora que salgas y llegues. Estar en casa de Ana y Chuchi es dejar un pedacito de tu corazón con ellos, son 100% recomendados por su servicio y calidad humana. Si quieres vivir una experiencia grata, cómoda e inolvidable no dudes en buscar la casa de Chuchi y Ana.

Contacto: anachuchi1966@gmail.com

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Maritza R
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

De nuestra estancia en la Habana los mejores recuerdos los llevamos de nuestra estancia con Ana y Chuchi. Excelentes personas, muy amables y dedicados a la atención de sus huéspedes. Extrañamos las comidas de Ana así como las charlas hasta tarde.
La casa está muy bien ubicada, cerca de todo, y con todas las comodidades necesarias.
Les mandamos un abrazo grande desde Argentina y esperamos volver a visitarlos.
Saludos: Diego

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego A
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Ana y Chuchi son unas personas maravillosas, sencillas con un corazón enorme, son muy atentos y tal vez lean lo mismo en los otros comentarios pero nos sentimos como en casa, realmente es así y así se van a sentir si los eligen. Estuvimos en Abril y compartimos unos días hermosos con ellos. El desayuno es abundante y riquísimo. La casa esta ubicada en la habana vieja todo esta muy limpio.
Cuando llega el final del viaje cuesta dejarlos pero nos llevamos de ellos lo mejor de la habana.
Los volveriamos a elegir y desde ya se lo recomendamos.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a agusmol
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Chuchi y Ana son dos excelentes personas que te reciben como parte de su familia mientras visitas la ciudad de La Habana.

La casa está muy bien ubicada y es un lugar seguro y limpio. Yo y mis amigos nos quedamos por cinco noches. Recibimos un excelente trato y buenos consejos.

Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Ricardo G