Casa Particular Ana y Chuchi
US$ 60
CasavanaCuba(La Habana)
US$ 72
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Nos alojamos en casa de Ana y Chuchi durante unos días, ya nos habían recomendado el sitio y mereció la pena. En cuanto a la casa, la limpieza es excelente, la habitación cuenta con todas las comodidades (baño privado, aire acondicionado, ventilador..), el desayuno muy rico y si tienes la oportunidad de comer o cenar allí, no dudes en hacerlo, Ana es una muy buena cocinera.
En cuanto a la familia, decir que nos han hecho sentir como en casa, si tienes dudas de algo o necesitas ayuda, siempre estan disponibles para echarte una mano. Hemos estado muy agusto.
Sin duda, si volvemos a visitar la Habana, repetiremos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MJResalt
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

El mejor de los lugares, gente maravillosa, hermosa experiencia!!!!! Nos atendieron como si fueramos parte de su familia, Ana, junto a su marido y su maravilloso hijo nos hicieron pasar la mejor de las experiencias en nuestra visita a Cuba. Un dato: Ana, es una excelente chef, no podes dejar de querer seguir probando sus comidas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a PaulaZ82
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Mi estadia en Havana fue muy acogedora en casa de Ana yJorgue me senti en familia son muy buenas personal . Anita cocina muy sabroso y Unos desayunos con jugo y frutas deliciosas , muy cerca de todo caminando se llega a todos lados , vamos a vuelver muy pronto a Cuba .

Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Maria197906
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Estar en casa de Ana y Chuchi es como estar con tu familia, el trato tan acogedor con el que reciben te hace sentir como en tu propia casa; Ana, Chuchi y su hijo Rey son las personas más amables y honestas que puedas encontrar en Cuba su trato es maravilloso su hogar es muy limpio y cómodo te ofrecen lo que necesitas para disfrutar de una estadía confortable. Son personas muy atentas dispuestas a ofrecerte su ayuda en todo momento. Ana es como una segunda mamá te mima en todo lo que pueda además es una gran cocinera, la comida que ofrece es variada, abundante y muy deliciosa. Chuchi es un gran ser humano dispuesto a conversar por largas horas. La casa tiene una excelente ubicación ya sea caminando o en taxi pueden llegar en pocos minutos a los lugares más visitados de la habana, la zona es muy segura no tiene riesgo de ningún tipo sin importar la hora que salgas y llegues. Estar en casa de Ana y Chuchi es dejar un pedacito de tu corazón con ellos, son 100% recomendados por su servicio y calidad humana. Si quieres vivir una experiencia grata, cómoda e inolvidable no dudes en buscar la casa de Chuchi y Ana.

Contacto: anachuchi1966@gmail.com

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Maritza R
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

De nuestra estancia en la Habana los mejores recuerdos los llevamos de nuestra estancia con Ana y Chuchi. Excelentes personas, muy amables y dedicados a la atención de sus huéspedes. Extrañamos las comidas de Ana así como las charlas hasta tarde.
La casa está muy bien ubicada, cerca de todo, y con todas las comodidades necesarias.
Les mandamos un abrazo grande desde Argentina y esperamos volver a visitarlos.
Saludos: Diego

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja