“Quiero volver a esa casa ahorita mismo!!!!!!”
Opinión sobre el Casa Particular Ana y Chuchi

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Particular Ana y Chuchi
Lugar N.º 157 de 694 B & B y posadas en La Habana
Berna, Suiza
Crítico de nivel 1
“Quiero volver a esa casa ahorita mismo!!!!!!”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015

la casa de ana y chuchi es lo mejor que puedan elegir para su estancia en la habana porque toda la familia es muy muy muy amable y atenta y cariñosa!! ana es una persona increible, ella es muy honesta con las personas y es super super super linda y te trata muy bien y te da consejos muy buenos y al mismo tiempo es graciosa y si quieres conversar con ella, se puede conversar durate horas y horas de muchas cosas!! ella es una mujer muy impresionante para mi y ademas cocina riquisimo!!! chuchi tambien es muy buena gente y es super amable, siempre se queda despierto hasta que regresen las turistas a la casa (llegamos a las 5 de la mañana y el nos estaba esperando en la puerta) ademas chuchi siempre te ayuda si necesitas un consejo o si tienes una pregunta. y Rey, el hijo de Ana, es suppppper buena gente tambien. el es bastante tranquilo y muy respetuoso!! nos llevo a pasear para toda la habana solo para encontrar un batido de mamey (eso fue algo que queriamos probar antes de regresarnos a suiza) entonces pasamos todo el dia con el, nos invito a tomar el batido y nos mostro otros lugares interesantes de la habana!

si es que van a a la casa de ana y chuchi les recomiendo que se queden varios dias y que conversen con ellos, que son personas muy buenas y muy interesantes y ellos son muy honestos sobre la cultura cubana y van a conocer y aprender mucho en esa casa.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con los amigos
1 Agradecele a Alice170694
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Lumbreras, España
Escribió una opinión el 21 agosto 2015

Nos alojamos en casa de Ana y Chuchi durante unos días, ya nos habían recomendado el sitio y mereció la pena. En cuanto a la casa, la limpieza es excelente, la habitación cuenta con todas las comodidades (baño privado, aire acondicionado, ventilador..), el desayuno muy rico y si tienes la oportunidad de comer o cenar allí, no dudes en hacerlo, Ana es una muy buena cocinera.
En cuanto a la familia, decir que nos han hecho sentir como en casa, si tienes dudas de algo o necesitas ayuda, siempre estan disponibles para echarte una mano. Hemos estado muy agusto.
Sin duda, si volvemos a visitar la Habana, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
1 Agradecele a MJResalt
Escribió una opinión el 7 agosto 2015

El mejor de los lugares, gente maravillosa, hermosa experiencia!!!!! Nos atendieron como si fueramos parte de su familia, Ana, junto a su marido y su maravilloso hijo nos hicieron pasar la mejor de las experiencias en nuestra visita a Cuba. Un dato: Ana, es una excelente chef, no podes dejar de querer seguir probando sus comidas.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con los amigos
1 Agradecele a PaulaZ82
Varberg, Suecia
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 25 julio 2015

Mi estadia en Havana fue muy acogedora en casa de Ana yJorgue me senti en familia son muy buenas personal . Anita cocina muy sabroso y Unos desayunos con jugo y frutas deliciosas , muy cerca de todo caminando se llega a todos lados , vamos a vuelver muy pronto a Cuba .

Se alojó en junio de 2015, viajó solo
1 Agradecele a Maria197906
Escribió una opinión el 28 septiembre 2014

Estar en casa de Ana y Chuchi es como estar con tu familia, el trato tan acogedor con el que reciben te hace sentir como en tu propia casa; Ana, Chuchi y su hijo Rey son las personas más amables y honestas que puedas encontrar en Cuba su trato es maravilloso su hogar es muy limpio y cómodo te ofrecen lo que necesitas para disfrutar de una estadía confortable. Son personas muy atentas dispuestas a ofrecerte su ayuda en todo momento. Ana es como una segunda mamá te mima en todo lo que pueda además es una gran cocinera, la comida que ofrece es variada, abundante y muy deliciosa. Chuchi es un gran ser humano dispuesto a conversar por largas horas. La casa tiene una excelente ubicación ya sea caminando o en taxi pueden llegar en pocos minutos a los lugares más visitados de la habana, la zona es muy segura no tiene riesgo de ningún tipo sin importar la hora que salgas y llegues. Estar en casa de Ana y Chuchi es dejar un pedacito de tu corazón con ellos, son 100% recomendados por su servicio y calidad humana. Si quieres vivir una experiencia grata, cómoda e inolvidable no dudes en buscar la casa de Chuchi y Ana.

Contacto: anachuchi1966@gmail.com

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
Agradecele a Maritza R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Florida
Hotel Florida
N.° 24 de 79 en La Habana

¿Estuviste en Casa Particular Ana y Chuchi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Particular Ana y Chuchi

Establecimiento: Casa Particular Ana y Chuchi
Dirección: Aguacate 513 apt. #15 | e/ Sol y Muralla, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
En el puesto n.º157 de 694 B & B y posadas en La Habana
Cantidad de habitaciones: 2
Casa Particular Ana y Chuchi Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?