“Mejor que en la casa de uno! 100% Cuba, 100% La Habana”
Opinión sobre el Casa Particular Ana y Chuchi

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Particular Ana y Chuchi
Lugar N.º 163 de 702 B & B y posadas en La Habana
Opinión escrita 7 enero 2016

Me hospedé ahí con dos amigos más, previo al año nuevo, y la pasamos tan bien que luego de recorrer la isla, volvimos al mismo lugar. Son super agradables, te cuidan mucho, siempre a tu disposición. Se pueden pasar horas charlando con ellos. Para año nuevo Ana hizo una gran comida para todos los que nos estábamos quedando ahí. No se vayan de ahí sin probar alguna de sus comidas!! Tiene una mano increíble!!

Estadía: febrero de 2015
Agradecele a fpolitano
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 septiembre 2015

la casa de ana y chuchi es lo mejor que puedan elegir para su estancia en la habana porque toda la familia es muy muy muy amable y atenta y cariñosa!! ana es una persona increible, ella es muy honesta con las personas y es super super super linda y te trata muy bien y te da consejos muy buenos y al mismo tiempo es graciosa y si quieres conversar con ella, se puede conversar durate horas y horas de muchas cosas!! ella es una mujer muy impresionante para mi y ademas cocina riquisimo!!! chuchi tambien es muy buena gente y es super amable, siempre se queda despierto hasta que regresen las turistas a la casa (llegamos a las 5 de la mañana y el nos estaba esperando en la puerta) ademas chuchi siempre te ayuda si necesitas un consejo o si tienes una pregunta. y Rey, el hijo de Ana, es suppppper buena gente tambien. el es bastante tranquilo y muy respetuoso!! nos llevo a pasear para toda la habana solo para encontrar un batido de mamey (eso fue algo que queriamos probar antes de regresarnos a suiza) entonces pasamos todo el dia con el, nos invito a tomar el batido y nos mostro otros lugares interesantes de la habana!

si es que van a a la casa de ana y chuchi les recomiendo que se queden varios dias y que conversen con ellos, que son personas muy buenas y muy interesantes y ellos son muy honestos sobre la cultura cubana y van a conocer y aprender mucho en esa casa.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Alice170694
Opinión escrita 21 agosto 2015

Nos alojamos en casa de Ana y Chuchi durante unos días, ya nos habían recomendado el sitio y mereció la pena. En cuanto a la casa, la limpieza es excelente, la habitación cuenta con todas las comodidades (baño privado, aire acondicionado, ventilador..), el desayuno muy rico y si tienes la oportunidad de comer o cenar allí, no dudes en hacerlo, Ana es una muy buena cocinera.
En cuanto a la familia, decir que nos han hecho sentir como en casa, si tienes dudas de algo o necesitas ayuda, siempre estan disponibles para echarte una mano. Hemos estado muy agusto.
Sin duda, si volvemos a visitar la Habana, repetiremos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MJResalt
Opinión escrita 7 agosto 2015

El mejor de los lugares, gente maravillosa, hermosa experiencia!!!!! Nos atendieron como si fueramos parte de su familia, Ana, junto a su marido y su maravilloso hijo nos hicieron pasar la mejor de las experiencias en nuestra visita a Cuba. Un dato: Ana, es una excelente chef, no podes dejar de querer seguir probando sus comidas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a PaulaZ82
Opinión escrita 25 julio 2015

Mi estadia en Havana fue muy acogedora en casa de Ana yJorgue me senti en familia son muy buenas personal . Anita cocina muy sabroso y Unos desayunos con jugo y frutas deliciosas , muy cerca de todo caminando se llega a todos lados , vamos a vuelver muy pronto a Cuba .

Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Maria197906
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Habana o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Casa Azul Habana
Casa Azul Habana
N.° 27 de 295 en La Habana

¿Estuviste en Casa Particular Ana y Chuchi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Particular Ana y Chuchi

Dirección: Aguacate 513 apt. #15 | e/ Sol y Muralla, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
En el puesto n.º163 de 702 B & B y posadas en La Habana
Cantidad de habitaciones: 2
Casa Particular Ana y Chuchi Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?