Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Melia Habana(La Habana)
US$ 214
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 217
US$ 98
Fourpoints.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 175
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Melia Cohiba(La Habana)
US$ 214
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 151
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 183
US$ 119
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Saratoga(La Habana)
US$ 305
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 236
iberostar.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Casa Lupe(La Habana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
CasavanaCuba(La Habana)
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Bar/Salón
Opiniones (756)
Filtrar opiniones
756 resultados
Calificación de viajeros
144
330
167
80
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
330
167
80
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 756 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con encanto,falla la limpieza,por lo demás todo bastante bien para lo que es la ciudad,aunque es obvio que en España no sería un 4*
Pero sin duda,lo mejor los chicos de seguridad del hotel,súper agradables y siempre con una sonrisa en la cara,dispuestos a ayudar y a charlar sin ningún tipo de interés económico.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anónimo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en el hotel tres amigas. La habitación era amplia y con un pequeño balcón pero en lugar de haber tres camas, una fue un plegatín bastante incómodo. A pesar de ello la situación del hotel es muy buena pudiendo visitar fácilmente la parte de la Habana vieja.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a laiaenjoyinglife
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2016

No dudo que hace algunos años debe haber sido un excelente hotel. Lamentablemente hoy no me parece una buena laternativa para alojarse en La Habana. Filtraciones a travpes de los vitrales del techo cada vez que llovía, mobiliario viejo y en mal estado, excesivo olor a humedad en las habitaciones, desayuno my básico e incompleto y una atención al cliente que dejó muchoque desear. El servicio de mucamas definitivamente malo. Hay que pedir absolutamente todo, incluso, papel higiénico.El confort de las camas es inexistente. Nos tocó una habitación con 2 camas de dende salian los resortes lo que hacía imposible descansar bien. Como algo positivo es muy buena su ubicación a metros de la Plaza Vieja. No volvería a este hotel. La relación costo/calidad es pésima. Ojalá úedan mejorar todos estos temas

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel. No me parece una buena alternativa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Victor H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abel P, Gerente en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Estimado Victor

Lamentamos mucho lo sucedido en su estancia en nuestra instalacion, agradecemos su opinion y le afirmo que tomaremos medidas para que situaciones como estas no le ocurran mas a ningun cliente que opte por venir a nuestra instalacion de hecho ya estamos reparando el vitral del lucernario que da al lobby del hotel y con el personal de gastronomia y camareras tomaremos las medidas pertinentes, un saludo del colectivo del Hotel Raquel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Cerca de la Plaza Vieja está este Hotel con la mejor terraza de la Habana Vieja. Lo mejor de todo: puedes subir gratis y si quieres tomarte una cerveza cubana bien fria por sólo 2 CUC y disfrutar de la mejor panorámica de la ciudad.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NanaRabanna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es reflejo de la época de esplendor de Cuba: la fachada, el hall, los techos, la decoración... lo que pasa que esto contrasta con la suciedad que nos encontramos en la habitación: pelos en el baño, colcha llena de manchas, sábanas rotas, polvo en los muebles... lo que daba un aspecto de película de terror antigua...inadmisible por el precio de la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abel P, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Muchas gracias por su criterio, lamentamos las molestias ocasionadas, se tomarán las medidas pertinentes para erradicar la situación, tratamos que el producto o servicio que llega al cliente o huésped sea el ideal, con un nivel de calidad máxima, pues es nuestra razón de ser un servicio de excelente calidad y por ende un cliente altamente satisfecho.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones