“Habitaciones”
Opinión sobre el Hotel Vedado

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vedado
En el puesto n.º68 de 79 hoteles en La Habana
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Habitaciones”
Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Son muy feas,el baño es ESPANTOSO!!!!!,las camas muy incomodas,el bar cierra super temprano y no podes consumir nada despues de las 00hs,no tiene restaurant lindo.
Nisiquera me ayudaron con mi equipaje,tuve que cargar mi valija super pesada yo sola y subirla por escaleras!!!!!Realmente no recominedo este hotel,mis amigos fueron al Riviera y quedaron super conformes!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
1 Agradecele a veronica b
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 22 febrero 2012

nos alojamos en dos dias en febrero y ibamos medios aterrorizados por las malas criticas,pero debo decir que va de acuerdo a las exigencias de uno.la habitacion limpia,la ducha impecable. con todas las comodidades,siempre me la han limpiado correctamente.el desayuno del hotel sin ningun problema.salvo que el lugar es chico y en el hotel habia mucha gente.la zona donde se encuentra el hotel no es mala en la esquina pasa el bus turistico que recorre toda la habana,en la otra cuadra se encuentra el hotel nacional que realizan muy ricos mojitos y se puede entrar a recorrer.a dos cuadras esta la famosa heladeria copellia,si uno sale de noche obviamente te aterrorizas pero es un general en esa zona hasta que se te aclimata la vista,hemos salido de noche y se ve bastante seguro.de ahi tomarte un taxi a la habana vieja sale 5 cuc lo mismo los coco taxi.yo lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a bubibu37
Puerto Jiménez, Puntarenas, Costa Rica
Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Fui con mi esposo por dos días a este Hotel, y la verdad note que la infraestructura se encuentra muy pero muy descuidada. Nos dieron una habitación muy pequeña y muy normal. El sitio donde se encuentra el Hotel me gusto por que no queda muy largo del malecón.
La verdad que si vas a estar de visita en la Habana y solo quieres llegar al hotel a descansar, esta apropiado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Cinty17
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Escribió una opinión el 16 febrero 2012

es un hotel con pesimo servicio, mala ubicacion y el personal no te soluciona nada. estuvimos 2 noches y no teniamos agua caliente, poca agua, no limpiaban nunca, esta mugroso.
es un desaste estuvimos en febrero de 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
2 Agradecele a Marcela M

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Córdoba, Argentina
Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Lamentablemente en un paquete que compre, mi ultimo destino fue la ciudad d La Habana, solo por 2 noches, creo q no hubiese podido aguantar mas, el hotel destruio, el barrio, espantoso, la atencion, indiferente, nada bueno sobre este hotel, no se cual sera el precio, pero NO VAYAN!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a Facu V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Memories Miramar Habana
Memories Miramar Habana
N.° 12 de 79 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Vedado? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Vedado

Establecimiento: Hotel Vedado
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
En el puesto n.º68 de 79 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 934 - $ 2.361
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Cantidad de habitaciones: 291
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Best Day y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedado Hotel Havana
Hotel Vedado Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?