Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buen sitio, casa hermosa, limpia, buena gente... para sentirse en casa!
muy amable atención de parte de los dueños. se camina unos 20-30 minutos hacia habana vieja. barrio tranquilo. parque con wifi a pocos metros de la casa.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Andrea E
alfonso g, Propietario en Posada1930, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Muchas gracias Andrea, ha sido un placer tenerte en la casa y compartir contigo.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Decidimos viajar a Cuba solo reservando las 2 primeras noches en Posada 1930. La verdad que fue una decisión fantástica porque una vez allí Amelia nos ayudó a organizar nuestro viaje. Es un sitio carismático en el barrio de Vedado. Una casa colonial totalmente restaurada en la que da gusto alojarse. Aconsejo los desayunos que ofrecen por 5CUC por persona. A nosotros nos recomendaron ir y sin duda alguna lo recomendaremos a nuestros amigos. Esperamos que les vaya todo fantásticamente. Se lo merecen. Agradecer a Amelia y a todo el personal de la casa por su trato. Saludos desde Barcelona de Alba y Xavi.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a XaV100
alfonso g, Propietario en Posada1930, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Muchas gracias a vosotros y nos alegramos de que estuvierais a gusto en nuestra casa. Hasta la proxima!

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia magnífica en una preciosa casa restaurada al detalle, en una zona tranquila pero céntrica de La Habana, con los mejores desayunos de la isla y el staff más profesional y resolutivo.
Sólo nos queda agradecer a Dana, Amelia, Alfonso y compañía por los días tan agradables y la ayuda prestada para todo.
Volveremos!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hector L
alfonso g, Propietario en Posada1930, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Muchas gracias Hector, un placer haberos conocido.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

nuestra experiencia en Posada 193, fue magnifica desde el día que hicimos la reservación con ellos, hasta el día de dejamos la habitación. La atención de todo el personal es de lo mejor, bastante educados y con muchas ganas de dar un excelente servicio. En la posada cuentas con desayunos completos por precios accesibles, ademas en tu habitación cuentas con frigobar, con agua embotellada, cervezas y sodas, caja fuerte sin costo extra. Cuenta con muy buena ubicación, esta a unos 5 min de la plaza de la revolución, caminando, en taxi estas a 10 de Via Azul y a unos 10 - 15 min en taxi o 40 caminando, de la habana vieja.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, pidan habitaciones de la planta baja
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel G
alfonso g, Propietario en Posada1930, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias!!

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Fue nuestra primera experiencia en una casa particular en Posada1930, y nos gusto mucho, habitaciones muy limpias, decoradas con sencillez y buen gusto, techos de unos 5 mts de altura, buenas vistas desde la terraza y un patio donde estar muy relajante. Nos sentimos como en Casa. Nos la habian recomendado y yo hago lo propio

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a vilabogdan