Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Experiencia muy positiva. Ciertamente me ha sorprendido la excelente calidad de este hotel. Servicio y personal muy profesional y atento con los clientes, comida deliciosa destacando la variedad y calidad de su desayuno, muy buena limpieza y muy buen mantenimiento de sus instalaciones. Por motivos profesionales viajo mucho por Cuna y reconozco que ha superado todas mis expectativas. Lo recomiendo a todos los que quieran viajar por Cuba y busquen un lugar para descansar o simplemente disfrutar de un buen descanso. Gracias a todo el equipo

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a alfdiaz2002
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Alfdiaz2002
Gracias por escoger al Hotel Colón by Meliá Hotels International y por su valoración de 5 estrellas. Le agradecemos por su reconocimiento a la labor realizada de nuestro personal, realmente eso nos alegra el día. Con su permiso, le haremos llegar sus elogios a TODO nuestro equipo humano.

Será un placer volver a recibirle en futuras vacaciones.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hotel bien situado. La habitación y el baño limpios, con amenities. Ducha e inodoro separados del lavabo. La recepción muy bonita. Nos dieron un coctel de bienvenida. El personal del hotel fue amable. Lo único negativo es que la habitación daba a un patio que se usa de restaurante y en el que también había una barra de bar próxima, con el consiguiente ruido, por la noche hasta más de las 12. La cena y desayuno tipo buffet, normalito. No había señal wifi en ninguna parte del hotel, aunque si en una

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Raquel C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de mayo de 2018

Estimada Raquel C,

Gracias por elegir Hotel Colón by Meliá Hotels International y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia con nosotros no alcanzó sus expectativas y no dude que analizaremos y tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.
Valoraría mucho que me contactara personalmente en una futura visita y deseo comunicarle que aguardaremos con gran placer ese momento para hacer de su próxima estancia un sueño realizable.
Reiterándole nuestras disculpas, esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente en nuestro hotel.

Director

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran equipo de profesionales para el sector de la hostelería y en restauración es inmejorable con experiencia en el sector de público con gran capacidad de trabajo y un excelente trabajo con unas maravillosas vistas al mar y a la ciudad

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Jose E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Jose E,

Le agradecemos que haya elegido el Hotel Colón by Meliá Hotels para sus vacaciones y nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de su estancia y que le gustó el servicio y el trato del personal.

Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Excepcional, sin duda. Meliá ha acertado en la elección de un gran equipo. El resultado es la suma de una excelente dirección y un personal muy profesional.
Confort, calidez y esfuerzo en conseguir una buena restauración.
Equipo de recepción, bar, comedor, cocina y conserjería (incluido maleteros) excepcional.
Enhorabuena a su director.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Susana R
Claudia B, General Manager en Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Susana R,
Qué maravilloso comentario! Es un gran honor que compartimos con todo nuestro personal; son ellos los que con su profesionalidad logran satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. Gracias en nombre de todo nuestro equipo y en especial de aquellos que tan amablemente han mencionado. Confiamos en que podamos tener el placer de contar con una próxima visita, serán siempre Bienvenidos al Hotel Colón by Meliá Hotels International , su gran casa en Camagüey, Cuba.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En 10 dias que estuve hospedado en otros hoteles, en este encontré la mejor comida y una atención personalizada. En febrero viajo a Cuba y me voy a hospedar. Cuando busques tranquilidad, limpieza y un ambiente de paz, entonces este es un buen sitio

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Agramontino