‚ÄúExelente servicio!!!ūü§ó‚ÄĚ
Opinión sobre el Caft. & Rest. The Twins

Caft. & Rest. The Twins
Clasificado como N.¬ļ 48 de 105 Restaurantes en Santiago de Cuba
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Descripción: En Cafeteria The Twins les brindamos una variada oferta de sándwiches, hamburguesas, pizzas, espaguetis, crepas, confituras y bebidas. Todo con óptima calidad y servicio a domicilio. También puede hacerle llegar a su familia en Santiago de Cuba nuestras ofertas y aceptamos pagos desde todo el mundo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio,variedad y calidad de los productos!!!Me ha gustado mucho la gentileza y disponibilidad del personal...100 % recomendable!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Yordania_Perdomo