US$ 232
US$ 173
US$ 120
US$ 104
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este año mi marido 57 años, mis 3 hijos, 26, 23 y 19 ,años y yo 55 años elegimos como destino vacacional Cuba, cuando habitualmente en semana santa soliamos ir a Varadero, después de mucho insistir en la agencia lo importante que era para nosotros que fuera un buen hotel, ya que íbamos a disfrutar de él y sus instalaciones. Nos aconsejan el Blau en cayo libertad para adultos y de gran lujo, sólo describirlo con 2 palabras,: una ruina abandonada dentro de un paraiso que seria si tuviera un minimo de mantenimiento. Lo.peor, todo y lo mejor el personal de recepción. Evidentemente estuvimos 1 sola noche, llamamos a,España y nos cambiamos al Meliá Varadero y nuestro viaje ya correspondió a nuestras espectativas, ni color!!! Consejo si vas a ir x Dios, cambia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Mara P
DirectorRe, Director Residente en Cayo Libertad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimada Mara P

Agradecemos que haya visitado nuestro Blau Privilege Cayo libertad y que haya invertido tiempo en realizarnos esta valoración de servicios.
Para nosotros una queja es la oportunidad de hacer cada vez mejor las cosas, si bien nos sorprende la forma negativa en que describe nuestro establecimiento y mas aun cuando solo estuvo una noche con nosotros.
Ciertamente nuestro personal de recepción es sumamente amable y capacitado pero diferimos de su valoración sobre nuestra estructura la cual está en excelentes condiciones, cosa que avalan las inspecciones de tours operadores nacionales y extranjeros y por supuesto, nuestros clientes.
Pedimos excusas si de alguna manera fallamos en la prestación de algún bien o servicio y le invitamos a visitarnos nueva vez donde le aseguramos una estancia mas que satisfactoria.

Cordialmente

Abel Valera
Director Residente

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar, atención regular ( los empleados hablan mucho entre ellos) habitaciones espectaculares y la comida es buena. El bar no tienes muchas opciones y negativo los pájaros molestan en la terraza del restorant el peñón. Piscina buena y repito lugar para descansar y relajarse sin grandes pretensiones

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Octavio D
Abelvalera, Director Residente. en Cayo Libertad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Estimado Octavio D

Muachas gracias por elegir nuestro Blau Privilege Cayo Libertad para sus vacaciones. Hemos tomado nota sobre sus observaciones y asi poder continuar mejorando nuestros servicios.

Deseamos que muy pronto pueda volver a vistarnos.

Gracias

La Direccion.

Opinión escrita 8 de abril de 2016

Hotel de playa al final de Varadero con mucho espacio para descansar delante del mar, caminando un poco hasta la punta logras tener una pequeña playa privada para ti. lastima que había una draga enfrente y molestaba a la vista un poco. Perfecto para descansar unos días al sol después de tanto ajetreo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo V
Opinión escrita 26 de junio de 2015

El hotel es hermoso!!!!! unos de los mejores a los que he ido en Varadero, el ambiente es muy tranquilo y muy bueno para relajarte! Fui con mi novio y la atención fue muy buena! nos encanto la comida :) y la playa que tiene el hotel es hermosa!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Gloria R
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Este hotel es para un relax total, algo alejado del trajín del común de los turistas. Por las características de hotel, solo aceptan a personas mayores de edad, por lo que convida al descaso y al confort. Su infraestructura es excelente y el personal super atento, con una atención de primera. Este hotel es el ala privilegiada del Blau Marina Varadero, por lo tanto podrá disfrutar también de estas instalaciones.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Elsa Z