Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Sol Palmeras(Varadero)
US$ 238
US$ 214
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 144
US$ 518
US$ 181
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Nos alojamos solo una noche en este hotel debido a que el nuestro (Blau Varadero) estaba lleno el día que llegamos, y nos enviaron acá. El hotel es muy lindo, es apto solo para adultos, por lo que está orientado al relajo y la tranquilidad. La piscina tiene una vista muy hermosa. La playa es privada, por lo que no andan vendedores ni gente de otros lados, y no es muy grande, por lo que es bastante tranquila. El restaurant es rico, tiene buffet y a la carta.
Lo malo... este hotel es como un sector del hotel Blau Marina Varadero, por lo que puedes disfrutar de las instalaciones de ambos, y por esto mismo si te da hambre cuando el restaurant esta cerrado, tienes que ir a uno del Blau Marina que está muy lejos caminando, si tienes suerte te pillas a las personas de los carritos que te llevan.
La habitación que nos tocó tenía malo el aire acondicionado, llamamos para que lo arreglaran y nos mostraron que se había apagado el piloto, el problema era que se caía cada 10 minutos el piloto por lo que en la noche dormimos sin aire acondicionado.
Y lo otro malo es que hay muuuuuchos mosquitos, pero muchos!, el lugar es bastante húmedo y medio pantanoso por ser un Cayo, por lo que hay muchos mosquitos que nos dejaron todos picados en solo una noche (el mosquetero del ventanal no sirve de nada). Mi pareja terminó con la mano hinchada producto de una reacción alérgica de tanto que lo picaron.
En general no es mal hotel, pero si quiere actividades en la piscina, show, música y harta bulla no es para usted, si quiere escuchar solo silencio y estar tranquilo si lo es.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Paz M
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este año mi marido 57 años, mis 3 hijos, 26, 23 y 19 ,años y yo 55 años elegimos como destino vacacional Cuba, cuando habitualmente en semana santa soliamos ir a Varadero, después de mucho insistir en la agencia lo importante que era para nosotros que fuera un buen hotel, ya que íbamos a disfrutar de él y sus instalaciones. Nos aconsejan el Blau en cayo libertad para adultos y de gran lujo, sólo describirlo con 2 palabras,: una ruina abandonada dentro de un paraiso que seria si tuviera un minimo de mantenimiento. Lo.peor, todo y lo mejor el personal de recepción. Evidentemente estuvimos 1 sola noche, llamamos a,España y nos cambiamos al Meliá Varadero y nuestro viaje ya correspondió a nuestras espectativas, ni color!!! Consejo si vas a ir x Dios, cambia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Mara P
DirectorRe, Director Residente en Cayo Libertad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimada Mara P

Agradecemos que haya visitado nuestro Blau Privilege Cayo libertad y que haya invertido tiempo en realizarnos esta valoración de servicios.
Para nosotros una queja es la oportunidad de hacer cada vez mejor las cosas, si bien nos sorprende la forma negativa en que describe nuestro establecimiento y mas aun cuando solo estuvo una noche con nosotros.
Ciertamente nuestro personal de recepción es sumamente amable y capacitado pero diferimos de su valoración sobre nuestra estructura la cual está en excelentes condiciones, cosa que avalan las inspecciones de tours operadores nacionales y extranjeros y por supuesto, nuestros clientes.
Pedimos excusas si de alguna manera fallamos en la prestación de algún bien o servicio y le invitamos a visitarnos nueva vez donde le aseguramos una estancia mas que satisfactoria.

Cordialmente

Abel Valera
Director Residente

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar, atención regular ( los empleados hablan mucho entre ellos) habitaciones espectaculares y la comida es buena. El bar no tienes muchas opciones y negativo los pájaros molestan en la terraza del restorant el peñón. Piscina buena y repito lugar para descansar y relajarse sin grandes pretensiones

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Octavio D
Abelvalera, Director Residente. en Cayo Libertad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Estimado Octavio D

Muachas gracias por elegir nuestro Blau Privilege Cayo Libertad para sus vacaciones. Hemos tomado nota sobre sus observaciones y asi poder continuar mejorando nuestros servicios.

Deseamos que muy pronto pueda volver a vistarnos.

Gracias

La Direccion.

Opinión escrita 8 de abril de 2016

Hotel de playa al final de Varadero con mucho espacio para descansar delante del mar, caminando un poco hasta la punta logras tener una pequeña playa privada para ti. lastima que había una draga enfrente y molestaba a la vista un poco. Perfecto para descansar unos días al sol después de tanto ajetreo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo V
Opinión escrita 26 de junio de 2015

El hotel es hermoso!!!!! unos de los mejores a los que he ido en Varadero, el ambiente es muy tranquilo y muy bueno para relajarte! Fui con mi novio y la atención fue muy buena! nos encanto la comida :) y la playa que tiene el hotel es hermosa!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Gloria R