“Simplemente delicioso!!!”

Vernissage Restaurant -Snack Bar
Clasificado como N.º 17 de 122 Restaurantes en Varadero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No dejen de tomar café con leche, los desayunos deliciosos, las hamburguesas exquisitas, todo súper limpio, económico y la mejor atención 1000% recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Angelica M
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo y las atenciones de los dependientes es espectacular,son muy profesionales,lo recomendare a mis amistades

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Aliesky M
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

He ido en diferentes ocasiones, y siempre me ha gustado todo lo que he comido. Lo recomiendo, tanto para desayunos, almuerzos, cenas.. Sus jugos naturales deliciosos, y la comida excelente!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a jairc594
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Están abiertos 24 horas. Cuando ya no hay ningún sitio donde ir a tomar algo, ahí siguen ellos.....Muy buen servicio. Los empleados del turno de mañana (Yadira, Marisela y Raidel), nos han dado un trato excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a manuel v
Opinión escrita 25 de junio de 2019

El lugar trabaja las 24 horas, En la noche y la madrugada solamente ofrecen productos como sandwich y hamburguesas, cosas simples pero en el día si preparan platos más elaborados. La comida es buena, pedí la hamburguesa de res en general estaba muy buena pero la carne estaba insípida, obviamente no es muy inteligente pedir carne de res en Cuba. Lo tenía muy presente pero tenía el antojó.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Jona5588