Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta vez quisimos probar Las Palmas ya que no queríamos un todo incluido porque queríamos aprovechar a probar los restaurantes de Varadero y cogimos el paquete solo desayuno. Las habitación es pequeña pero con todo lo necesario, buen a/c, agua caliente sin problemas. Estuvimos en bloque 2 y ahí no se siente el ruido de las discotecas que he leído en otros comentarios, así que estuvo muy bien el descanso. Si quieren disfrutar de Varadero en un par de días recomendamos Las Palmas ya que está todo muy céntrico, dónde comer, beber, bailar, comprar, etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a salvatore f
rrssBDcuba, Director General en Starfish Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Salvatore f,

Muchas gracias por su hermosa descripción acerca de Starfish Las Palmas, para nosotros y toda la comunidad de Trip Advisor es muy importante conocer su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó su estadía, que le gustó su habitación y la ubicaciones de nuestro hotel.
Esperamos recibirlo pronto de nuevo.
Muchas gracias por elegirnos.

Saludos cordiales,

Director General

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel starfish los bungalows que están en calle 60 y nos encanto un personal excelente una animación super gracias chicos por hacerme la estancia tan agradable los chicos realizan una excelente labor al igual q todo el personal. Las habitaciones excelentes y agradecer a nuestra camarera YARITZA por sus servicios una muchacha agradable y nos tuvo la habitación toda la estancia super limpia y muy atenta a cualquier cosa que le solicitamos gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Cesar M
Director_General2018, Gerente en Starfish Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado Cesar,

Gracias por comunicarnos su retroalimentación respecto a su estancia en Starfish Las Palmas,

Agradecemos la confianza de compartirnos los motivos por los cuales el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Siempre buscaremos el bienestar y satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle un servicio de calidad.

Un cordial saludo desde Varadero,
Director General.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos gusto el lugar.
Localizado en una calle lejos de la playa, cerca de una discoteca y cada noche el ruido es insoportable. No te facilitan informacion de la zona. lo bueno es que esta en el centro y puedes moverte sin transporte

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yunieski R
Director_General2018, Gerente en Starfish Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Estimado Yunieski,

Gracias por comunicarnos porque el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Trabajamos muy duro para alcanzar la satisfacción del cliente. Analizaremos su comentario para ver que ha podido pasar y tomar soluciones.

Darle las gracias nuevamente por compartir tu comentario de carácter constructivo, esperamos poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote del hotel kawama y el cambio fue todo un acierto.
El personal muy cordial, amable y servicial, las instalaciones bastante buenas y bien mantenidas, las habitaciones cómodas con colchones nuevos,(al menos los de nuestras dos habitaciones), la comida variada de calidad y muy bien presentada, animación diaria correcta y situación perfecta.

Sin duda para repetir ,

Gracias a todo el personal

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Tourist58923467682
Director_General2018, Manager en Starfish Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Starfish Cuatro Palmas quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,
Director General

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

El hotel es bastante normalucho. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, el baño está bien, y el desayuno correcto. El ruido a partir de la tarde/noche es horrible, justo al lado hay un pub, The Beatles, con concierto al aire libre de rock todos los días hasta bien tarde; y cuando se acaba eso tendrás un recital por los pasillos de guiris borrachos volviendo al hotel con la espléndida educación que les caracteriza. La atención en la recepción fue penosa, una chica rancia, lenta y que hacía lo justito osea cobrar la pasta, ni indicarnos el camino a las habitaciones pudo. Para colmo el precio es tan elevado, que por pocos cuc más puedes alojarte en un todo incluido sin problemas. Para pasar una noche como nosotros pasable (aunque mejor otros hoteles o casa particular), pero para más días nada recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a San_VS87
Director G, Manager en Starfish Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimada Sandra,

Es un placer expresarle nuestra gratitud por su amable preferencia de visitar Starfish Las Palmasy especialmente por el valioso tiempo que nos brindó para contarnos sus experiencias con respecto a su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios, así como las instalaciones del hotel.

Esperamos sinceramente el placer de darle nuevamente la bienvenida en Starfish Las Palmas, y le aseguramos que disfrutará incluso de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Sinceramente,
Gerente General