2.245 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto q hasta las 16:00 no t dan la habitación y q el día q t vas tienes q dejar la habitación a las 12:00 y esperar hasta q t recojan cierto es q t dan una habitación d cortesía pero para todos así q ni d broma m ponía. Hacer cola para q luego perdiera el bus...
En mi habitación había humedades a parte d una ranita y una lagartija...
La comida muy escasa y si se acaba la carne o el pesado no reponen
El trato educado pero no simpáticos. Las bebidas muy muy Poca variedad, Lo único bueno del hotel para mi fue Gilberto q era el hombre q estaba en las hamacas q siempre tenía una gran sonrrisa y muy buenas palabras para cuidarnos, d exo m quemé y m busco áloe Natural para q m pudiera, calmar el dolor muy atento a cambio d nada cosa q allí t piden d todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4  Agradecele a cristinahita82
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel y la atencion, muy amables, especialmente silvia!!!
Lo malo que no habia casi nunca mojito...
El resto del all inclusive muy bueno, un jardin, pileta y playa de maravillas. Vacaciones para familias recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Mauricio S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Mas que un hotel una especie de gran condominio con muchas casas, cada una de ellas con alrededor de 4 habitaciones que entregan a los turistas.

Nos tocó una habitación a menos de 50 metros del mar, cuenta con una playa privada muy bella.

La comida es buena, aunque no muy variada. Personal muy amable.

Buena piscina, aunque casi no se ocupa debido a lo cerca de la playa.

Show todos los días, y distintas actividades.

Complejo reservar en los restaurantes espaciales del hotel.

Lo último a tener en cuenta, la mayoría de los hoteles en Cuba no son lujosos, este en particular no es 4 estrellas, mas bien 3, ojo con ello.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Cumbier0_Intelectual
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Estuve la última semana de Agosto,soy Araceli Lerida y la verdad deja mucho que desear.El primer día que fuimos éramos unas 30 personas y sólo había una persona para darnos las habitaciones, estuvimos como una hora esperando.La habitación te la dan a partir de las 16:00 de la tarde ,pero el día que te vas la tienes que dejar a las 12:00,,,,,es absurdo.
La comida es muy floja la carne y el pescado siempre es el mismo,además si no vas pronto cuando se termina la bandeja ya no sacan más,,,a mi me paso en varias ocasiones y te que das con hambre.
La animación es muy floja solo hay tres chicos y por ejemplo en clases de baile ponen dos canciones y ya esta se termina dura 15minutos y hay muchas horas que no hacen nada.
Los restaurantes Italiano y el Mexicano como no vayas para 1 semana no los puedes probar,no hay sitio y lo tienes que reservar ,yo hize el combinado Habana y Varadero y allí me aloje tres noches y el primer día fui a reservar y me dijeron que no había sitio,sim embargo había gente que iba tres noches seguidas,creo que deberían dar una por cada restaurante para todos como en todos los resort que he estado.
La habitación de cortesía que dicen es mentira,te dejan una para que vayas a ducharte,pero si os pasa como a mi ,sólo tenía dos habitaciones y éramos 50personas las que nos íbamos ,pues lo que iban en grupo se pasaban la llave y a los demás nunca nos llegaba,se lo dijimos a la de recepción y nos suelta que ella no podía hacer NADA,fatal

Consejo sobre habitaciones: De este hotel ninguna
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a lobeta
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

En realidad lo ofrecen como hotel 4 estrellas ,le faltan muchos detalles para llegar a serlo.En la recepcion nos atendieron bien,pero no pasaba lo mismo en otras areas.El personal es educado pero no amable.La calidad del buffet es buena,pero tiene problemas de logistica y servicio.Hay que llegar temprano a cenar sino no encuentras nada y no reponen,ademas encontras mesas que no estan limpias para recibir a la tanda de clientes que cenan mas tarde.Las tragos dejaban mucho que desear,muy poca variedad.
Si debo mencionar que tuvimos problemas de salud y en la recepcion nos atendieron de maravillas,como asi tambien la enfermera y la Doctora del puesto de salud.
Otra cosa que me parecio fuera de lugar es que cobren la caja de seguridad y el maletero para llevar valijas.La conexion de wifi es casi inexistente,habia que conectarse temprano si deseabas que fuera exitosa.
Creo que no volveria

Consejo sobre habitaciones: Particularmente nos tocaron los modulos al lado del Lobby,muy tranquilos.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja