Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos en este hotel desde el 19 al 26 de septiembre..cuando llegamos nos quedamos boquiabiertos una autentica pasada las instalaciones inmejorables el check in mas maravilloso que habiamos visto hasta ahora todo perfecto wifi gratuita durante la estancia habiatacion impecable de ensueño nueva limpia la piscina espectacular limpia la playa preciosa con todas las comodidades bar camareros tumbonas sombrillas..prometian unas vacaciones insuperables..a medida que van pasando los dias nos hemos dado cuenta de que es una cortina de humo..el servicio en el buffet es nefasto la comida repetitiva en casa esquina lo mismo repetido todos los dias cuando te hablan de restaurantes a la carta resulta que solo puedes probar 3..de los 5 que hay..en mi vida en ningun todo incluido vi tal cosa..abundancia de personal que ruedan por el comedor como pollos sin cabeza solo en una comida pudimos beber al mismo tiempo que comiamos.
Les pedias la bebida por favor y pasaban de todo o te la traian cuando ya habias acabado de comer asi en todas las ocasiones excepto en el restaurante japones sasha que estuvieron atentos y pendientes en todo momento..detalles que no pasan desapercibidos como por ejemplo en la cena me han recojido los cubiertos mientras volvia del buffet con otro plato y al decirle que no habia terminado de cenar una vez recojidos mis cubiertos y manchados con restos de comida de otros comensales la camarera pretendia volver a darme el tenedor manchado..una guarrada vamos..me he ido a cojer el tenedor limpio de la mesa de al lado y me ha dicho que no en tono tajante que enseguida me traia uno....he termninado de cenar me he tomado el postre y ni rastro de un cubierto limpio..o te buscas la vida o te ven la cara y te vacilan de simpaticos...el dia que se va el agua llamamos 6 veces al 7000 numero de atencion al cliente y nadie nos contesto el telefono entendemos que hay cosas que no se pueden controlar y somos humanos pero al menos una explicacion para saber a que atenernos...nada de nada..lo de la bebida..no hay refresco importado un hotel como melia que se condidera un 5 estrellas superior y que te cobren 2 cuc por un refresco para las copas me parece una verguenza..cuando pagas esta cantidad de dienro por venir a estes hoteles esperas un poco mas..deberian de explicartelo al contratar el paquete para que no se te quede cara de bobo al llegar a nivel general bastante descontentos con el servicio..la limoieza en la habitacion..impacable los 3 primeros dias estos ultimos ni cambian las sabanas ni barren ni dejan jabon..hoy he llamado al telefono de atencion al cliente a las 19.30 y me han dicho que me mandaban el jabon enseguida..he bajado a cenar a las 21.15 y ni rastro del jabon...la chica de la heladeria una maleducada..(una de ellas) solo sabe contestas "mantecado" cuando no entras a pedir un helado y esta con el movil y se larga para atras..la comida nos aburrio al tercer dia sienore lo mismo pintan 3 buffet pero uno ya lo han cerrado alegando reformas..y esta cerrado y con las luces apagadas..la animacion muy escasa 1 juego por la mañana 1 juego por la tarde..y nos hemos enterado que el resto de compañeron que hemos coincidio han tenido problemas con el check out que les dejan sin habitacion de cortesia sin wifi y sin comer desde las 12 hasta las 15.30 16.00 que viene el autobus..como el hotel responde a todas las criticas conforme fue una pena que no dejasen constanza durante la estancia pues la dejo ahora nos hospedamos en la 4066 por si alguien puede poner mejorarla de alguna manera.

1  Agradecele a Alejandra A
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Alejandra A:

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión de nuestro hotel Meliá Internacional. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia y esperamos que el gesto de contactarles y haberles escuchado hayan cambiado su percepcion del servicio.

Tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión. Realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro.

saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos muy bien en este hotel. Las habitaciones muy modernas y cómodas. Nos gustó mucho la heladería con su gran variedad de sabores. La atención muy buena por parte de todos los dependientes, recepcionistas y cantineros. Destacar a los cantineros del bar Cosmopolitan y del equipo de animación a Bebé y Ricky que nos trataron como si fuéramos su familia, nos divertimos mucho con ella con sus juegos en la piscina. La comida es buena, hay muchos lugares donde comer, resaltar las pizzas del Snack bar. Solo tuve una queja y fue que una noche no me repusieron el bar de la habitación. Llamé varias veces para hacer el reclamo y me dijeron que aparecía en su hoja que sí se había repuesto, como si yo le estuviera diciendo mentiras por unos refrescos teniendo en el hotel muchos lugares donde me podía tomar lo que yo quisiera. En fin al día siguiente pedí hablar con el encargado de Relaciones Públicas y el me dijo que no me preocupara que antes de yo irme (porque ese día nos íbamos) el bar estaría repuesto por la noche que no lo repusieron. Nunca fue así, nunca me repusieron el bar y el despachador de mini bares se quedó con los refrescos de mi habitación y sabrá Dios con las de cuantos más. Esto lo digo para que estén bien atentos los clientes para que no les pase y para los trabajadores que hagan bien su trabajo y no influya esto en la calidad del servicio.

Agradecele a andymP94

andymP94:

Muchas gracias por elegir Melia Internacional para sus vacaciones y por compartir su experiencia reciente. Tenga en cuenta que todos nosotros apreciamos mucho su excelente revisión de 4 círculos.

Permítame hacerle saber que trabajamos muy duro para superar siempre sus expectativas y estoy realmente feliz de saber que lo hemos logrado, a pesar de algunos problemas como el descrito en su comentario que no debieran ocurrir y por lo cual, le aseguramos que tomaremos medidas correctivas con los responsables. , a fin de no empañar un servicio único .

Sepa que sus altas recomendaciones a otros viajeros son muy importantes para nosotros y que siempre será un placer darle la bienvenida.

Suyo sinceramente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel cumplió con las expectativas, las habitaciones muy buenas, las piletas excelentes y los equipos de animación muy buenos. La plays excelente y la temperatura del agua cálida. La limpieza de la playa muy cuidada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a César C

César C:

Nos complace darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Meliá Internacional en esta ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Meliá Internacional. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

a la vez que hacess el check out a las 12 pm casi no eres huésped del hotel te cortan internet y no puedes almorzar en la buffet pero eso no lo dicen cuando reservas y pagas tanto dinero es una estafa

Agradecele a Usuario1996

Usuario1996

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Meliá Internacional.Al parecer el incidente desde el horario del check out insidio mucho en su percepcion general y lamentablemente no nos informo a tiempo sobre los problemas que menciona, le hubieramos dado una respuesta satisfactoria durante su estancia.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que los clientes una vez que han hecho el check out tienen acceso a nuestro Restaurant Criollo para su almuerzo. Reciba nuestras mas sinceras disculpas si no fue informado correctamente.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Meliá Internacional algo inolvidable en todos los sentidos.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo decir que cumplió con nuestras expectativas al 100%.
Volvería de todas maneras .
La atención excelente , las instalaciones súper modernas , todo limpio, la habitación cómoda , la piscina linda, la playa espectacular.

Agradecele a 766b_rbarak
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada/o 766b_rbarak

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Meliá Internacional y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos vele muy pronto de regreso.

saludos