¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
1.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la animacion del hotel. Sobre todo en la playa con los animadores Yusnel y Ricardo que saben hacerte pasar un rato super agradable. Se los recomiendo. Super agradecida. Les recomiendo mucho este hotel.

Agradecele a rachelmX5022WQ
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

rachelmX5022WQ

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entréténimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha parecido genial! La animación y los bailarines bailan espectacular y su animo y energía son espectacular! Félix y amy gracias por las mejores vacaciones!!! La jefa de animación de la noche lasaray y la animadora nocturna yany! Gracias!!!

Agradecele a Paradise677111
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Paradise677111

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Considero q el servicio en los restaurantes mejicano y texmex fueron muy profecionales y atentos todos los companeros q ahi laboran en especial la companera capitana maite y a la camarera osmaira q da servicio a las habitaciones muy buen trabajo y muy profecional tambien a todos los dependientes en la mesa bufet muy buena atencion y muy profecionales

Agradecele a erasmoh352

erasmoh352

Muchas gracias por seleccionar Melia Internacional para sus vacaciones.

Gracias por compartir su experiencia reciente. Por favor, sepa que todos apreciamos mucho su excelente revisión de 4 círculos.

Permítame hacerle saber que trabajamos muy duro para superar siempre sus expectativas y estoy realmente feliz de saber que lo hemos logrado brindándole atención a los detalles, un servicio único y miembros del personal que están verdaderamente dedicados a servir. .

Sepa que sus altas recomendaciones a otros viajeros son muy importantes para nosotros y que siempre será un placer darle la bienvenida.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Muy bueno el servicio de todo el personal del Restaurante Mexicano-Tex Mex, en especial de su capitana Maite al igual q la camarera Osmaira quien presta servicio de limpieza de las habitaciones provisionalmente por la Covid.Los dependientes de la mesa buffet tambien son muy atentos.

Agradecele a 516darlyng

516darlyng

Muchas gracias por seleccionar Melia Internacional para sus vacaciones.

Gracias por compartir su experiencia reciente. Por favor, sepa que todos apreciamos mucho su excelente revisión.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Hotel con una inmejorable ubicacion, justo enfrente de la playa paridisiaca de Varadero. Ademas es un hotel con una disposicion arquitectonica muy bien pensada para hacer participe al cliente de todas las ativididades que se llevan a cabo, sobretodo en la zona inmensa de piscinas. Pasamos una estancia muy agradable, los servicios del hotel son muy buenos, la comida del buffett y de los restaurantes especializados son espectaculares. El spa en la parte superior ofrece unas vistas espectaculares y sobretodo para quienes deseen un servicio de masaje para relajarse, es de obligada visita.
Un gimnasio completo, servicios de peluqueria, zonas de bares en distintas zonas, etc. Les recomendaria este hotel para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o en cualquier otra ocasion. Viajamos bastante y podemos calificarlo de los mejores que hemos visitado.
El tema de la higiene y limpieza tambien esta muy bien realizada y sobretodo en esta epoca de COVID, aplicando muy bien el concepto de estancia segura para sus clientes.

Consejo sobre habitaciones: con vistas al mar y en la parte superior
Agradecele a jordi c

jordi c

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.