Consult√° la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.174 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Las mejores vacaciones las hemos pasado en este maravilloso hotel,las habitaciones maravillosas y he pasado el mejor cumplea√Īos la verdad nos hemos sentido de maravilla pero queremos felicitar a el equipo de animaci√≥n y en especial a la mejor animadora beb√© besos volveremos

Agradecele a Yuremagarcia
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Yuremagarcia

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Meliá Internacional, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Una vez m√°s le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron unas excelentes vacaciones. El hotel estaba impecable en cuanto a limpieza y cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid 19. La comida y bebida espectaculares al igual que el trato del personal hacia los clientes. Mi esposa y yo queremos agradecer y felicitar especialmente a Bety (la jefa de recepción) y a Ibis Torres la gobernanta del hotel por las atenciones tan especiales que nos brindaron. Hicieron nuestra escapada romántica algo inolvidable, Gracias a ambas. Tambien mencionar el trato tan agradable que nos dio el comercial de hotel Omar Ortega. Quedamos encantados y definitivamente es el lugar al que quiero regresar para mis próximas escapadas o vacaciones.

Agradecele a enriqueh311

enriqueh311

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Meliá Internacional. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Un hotel maravilloso y las habitaciones muy bellas de seguro volveremos queremos felicitar a la animadora bebe y al equipo de animación y también a todos los trabajadores del bufet gracias por todo volveremos pronto

Agradecele a marionI1219LN

marionl1219LN

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Super especial el trato en el hotel,muchisimas gracias a Betty la jefa de recepción, trabajadora espectacular y muy profesional al igual que Ibis Torres la gobernanta quien se encarga de mantener el hotel impecable. Gracias a ambas por las sorpresas de nuestra luna de miel. Felicitar a Omar Ortega el comercial del hotel por el trato y amabilidad con los clientes. En fin,gracias a todo el personal del hotel Melia Internacional por hacer nuestra luna de miel inolvidable. Definitivamente regresaremos y pronto!!!

Agradecele a Z4577ZXbrendag

Z4577ZXbrendag

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Este fin de semana he estado con unos amigos en el Level de adultos y ha sido una experiencia fant√°stica e incre√≠ble. Desde la atenci√≥n en el primer momento a la llegada al Hotel con el maravilloso recibimiento de Mabel y la despedida tan hermosa que nos dio la compa√Īera Kenia y el resto del equipo.
Todo ha sido magnífico e increible; restaurantes, spa, piscinas, playa, etc...
Si tuviera que poner una nota ser√≠a 10 sobre 10, el mejor sitio del Caribe y posiblemente del mundo para desconectar y vivir una experiencia √ļnica e inolvidable.
Muchas gracias a todo el equipo de Melia Internacional.
Un abrazo muy cari√Īoso para todos

Consejo sobre habitaciones: Dejarse llevar por Mabel
Agradecele a antonioeS8999FB

antonioeS8999FB

Qué comentario tan fantástico! ¡Estamos muy contentos de saber que le hemos brindado una experiencia tan increíble !

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro personal. Sí, brindan un excelente servicio al cliente, sabemos que son el mayor activo del hotel y los elogiamos todos los días por hacer lo correcto.

Ya estamos ansiosos por volver a verle pronto. ¬°Muchas gracias por confiar en nosotros! Nos esforzaremos por brindarle otra gran experiencia en Meli√° Internacional Varadero.

Con mis mejores deseos,

Ver m√°s opiniones