TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.111 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un magnifico hotel y quiero felicitar en especial al equipo de animacion y sus bailarines a su jefe de animacion alieski montes a los animadores odet coco son excelentes de verdad sin dudas volvere

1  Agradecele a Lizbrenda1122
rrssBDcuba, General Manager en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lizbrenda,

En primer lugar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Estamos felices de ver que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de nuestra animación.
Gracias de nuevo por elegir Grand Memories Varadero para sus vacaciones. Estamos a su disposición si decide regresar a Varadero.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel increible, sobretodo las animaciones y shows. Yo que me dedico al baile, se ve las ganas y profesionalidad de todos los artistas y animadores!!
Para la próxima visita sin duda volveré para deleitarme de la variedad y nivel de los bailarines.

Agradecele a DavidRodriguez2109

Estimado David,

Estamos muy contentos de leer que tuvo un buen viaje a nuestro pequeño paraíso y le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia.
Gracias por elegir Grand Memories Varadero para sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue mi primera ves en este hotel y disfrute del show de la playa picina y la actividades del equipo de animación disfrute mucho de la compañía de ELIECER Y LILIANA los animadores del lobby ellos son muy profesionales y espero verlos de nuevo.

Agradecele a jalidan

Querido jalidan,

En nombre de todo el equipo de Grand Memories Varadero, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir un comentario agradable sobre su estancia con nosotros. Es conmovedor ver que nuestros huéspedes se lo pasan tan bien con nosotros.
Gracias por elegir Grand Memories Varadero para sus vacaciones y esperamos volver a verte pronto en nuestro pequeño paraíso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Enamorado de Cuba y su gente. Pasé una semana en este hotel y quedé encantado con el personal y su trato tan cordial. El equipo de animación muy implicado en su trabajo, Ernesto es un excelente profesional.
Seguramente volveré a este hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JDR161973
rrssBDcuba, General Manager en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por elegir Grand Memories Varadero para sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos el privilegio de visitar el hotel del 18 al 21 de sept,fueron unos días espectaculares en todos los sentidos, la recepcionista q nos recibió toda una profesional y muy amable.(no recuerdo su nombre)
El trato de todo el personal es excepcional,muy buenas ofertas de comidas y bebidas y buena elaboración,recreación acorde al lugar,las habitaciones muy cómodas,limpias y bonitas. Repetiremos la visita. Gracias por todos los servicios prestados.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Amir C

Estimado Amir,

En nombre de todo el equipo de Grand Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,
Director General