“Sol Palmeras”
Opinión sobre el Sol Palmeras

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Palmeras
En el puesto n.º7 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Hoy regrese de Varadero , me aloje en el Sol Palmeras estuve una semana y fue fantastica , el hotel, la playa , las actividades, creo el mejor hotel que estuve .
La atencion , muy buena en general. Lo unico que se puede criticar es el tema de las comidas, yo reserve todos los dias un restaurant y me decilucione ya que tienen muy poca variedad , por ejemplo el dia 26 fui al de Mariscos y habia solo una ensalada y un plato que era un pedacito de carne y 3 camarones , la ultima noche elegi el Italiano que me dieron 21.30hs pero una hora antes pase por el buffet y comi algo , les acosejo pidan tipo 20hs , si se quedan con hambre pueden ir directo al Buffet. tema desayuno otro problema si van de 7:30 a 9 hs pueden encontrar de todo despues de esa hora no reponen mas nada ni el cafe . En definitiva el hotel es perfecto muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a julio g
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra leer que paso una semana fantastica entre nosotros.
Le agradecemos enormemente sus comentarios y le damos las gracias por comentar que es el mejor hotel en que estuvo.
Tomamos nota de sus comentarios negativos, y le aseguro que tomaremos las acciones correctivas necesarias para evitar otros comentarios como los suyos.
Gracias por la recomendación.
Esperando que en un futuro, de nuevo nos permita ser sus anfitriones reciba cordiales saludos.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Palmeras
Ver las opiniones más recientes

2.083 - 2.087 de 6.199 opiniones

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Nuestra experiecia en el Hotel fue excelente , desde la decoración de mismo hasta las distintas actividades y shows que se realizan para todo tipo de familias . Quiero agradecer a Yamilé por favor que nos recibio y nos despidió del Hotel una divina y con todo su servicio a dar , llegamos y me habian dejado mi maleta en panamá , en ese momento tenia cuatro meses de embarazo , ahora estoy de seis, llegue con hambre mucha y en el comedor no tuvieron reparo en darme una pequeña vianda.Yamile nos asignó una habitación ( 2062)de acuerdo a mi condición, el personal del comedor dos camareras que lamento haberme olvidado el nombre siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades , sin propina mediante, al igual que Ester de la habitación, jamás nos falto nada y nos dejaba con las toalla figuras increibles .Las excursiones que fueron varias espectaculares ( Cayo Blanco , Snorkel , nado con delfines ,Cuevas y La Habana imperdible) y eso que nos tocaron dias no muy lindos pero igual disfrutamos , estuvimos fines de setiembre principio de octubre . Con respecto a la comida si bien no era muy variada con respecto a otros lugares como Playa del Carmen estaba bien sabrosa, notamos quizás un poco la falta de pescado , mariscos y fruta variada cuando estuvimos a la que somos fanáticos , y algunas verduras como lechuga y tomate pero igual nos quedamos conformes.Los restaurantes con reservaciones estuvieron muy simpáticos y sabrosos.Gracias por su atención y volveremos con nuestra bebe seguro porque tambien es muy lindo para la familia .

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ferchumza
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra y no llena de satisfacción el leer que pasaron unas exxelentes vacaciones entre nsootros.
Le agradecemos enormemente todos sus comentarios sobre el hotel.Y que mas nos alegra es su opinion con respecto a nuestro personal.
De sus parte felicitaremos personalmente a Yamile.
Con respecto a la falta de productos que dice, efectivamente tuvimos durante unos dias debastecemiento de algunos productos, entre ellos los que vd. comenta.
Esperamos que el año proximo nos honrren de nuevo con su vivita, con uno mas en la familia. Que desde aqui en nombre de todo el personal y en el mio propio, le felicitamos de antemano.

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos los del "Sol Palmeras" Varadero....El lugar ideal para desansar, divertirse, soñar con las bellezas de ese mar trasnparente y turquesa e instalarse en un verdadero paraiso.!!!
A todos, a los del comedor, me acuerdo de Roberto en el desayuno, a los de la playa, a los que nos entretienen durante todo el dia, a Leonor y Alexander en · "el Caribeño" mis cariños desde Argentina y gracias por hacernos disfrutar de este maravilloso hotel.
A todos los viajeros que esten por decidirse por el Caribe ...no lo duden El sol palmeras en Varadero !!!!!!
Gracias gracias gracias............Volvere !!!!! Gloria Soriano (Cordoba. Argentina)

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Gloria S

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su reciente viaje al hotel Sol Palmeras.
El agradecimiento se lo tenemos que expresar nosotros Vd, por haberno elegido para sus vacaciones.
Su escrito lo compartiremos con todo el personal, en especial con las personas que nombra.
Este escrito, nos llega al corazón.Y nos da una alegria inmensa, y vemos que nuestro trabajo tiene su recompensa, porque escritos como el suyo, son una verdadera recompensa, para odos nosotros.
Gracias por su recomendación tan categorica.
Esperamos y deseamos que pronto vuelva a estar con nosotros.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

la verdad la pasamos genial el hotel es muy bueno, buena la comida, muchas actividades para hacer, muy buena atencion los restorans tematicos lo mejor la atencion del personal excelente!!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a yanilava
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Nos hospedamos en el Hotel Sol Palmeras en Noviembre de 2011 durante 9 días, en la habitación 1072. Desde que llegamos nos recibieron con una hermosa sonrisa y en menos de 20 minutos ya estábamos en la habitación.
Todo el Staff del Hotel es muy amable y debemos destacar a: Iván, que nos recibió en el buffet La Panchita la primer noche que llegamos, nos atendió muy bien, nos explico como era el funcionamiento de los restaurantes y hasta compartió con nosotros una foto de su hermosa familia! Muy agradable. También conocimos a Pepa, una cubana que con su carisma nos hizo mover en las clases de step y aerobics. A los chicos del Bar de la Playa, que nos preparaban esos ricos Ron Ponch y las Piñas Coladas. A Oscar, el guardavidas, que con paciencia respondía a todas nuestras preguntas, muy amable. Al coordinador de las actividades de la piscina, con un humor excelente!.... Todos, absolutamente todos muy amables y serviciales.
La habitación que nos toco no podía ser mejor.. la 1072!!! en planta baja, frente al mar, a escasos 20 metros de la playa! La cama muy cómoda, king size, enorme. Teníamos caja fuerte, frigobar, pava eléctrica (genial para el mate), secador de pelo, set de shampoo y cremas. El baño era muy limpio y funcional, con agua súper caliente todo el día y una presión genial. Estábamos cerca del área de juegos para los niños y del restó "El Marino" pero nunca en los 9 días sentimos ruidos molestos. Es una habitación 100% recomendable.
La comida: existe un restaurante al que se puede ir sin reserva a desayunar, almorzar y cenar que es el Buffet La Panchita, donde van a encontrar para el desayuno café, tes, yogurt, frutas, panes, mermeladas, cereales, bollerías, panqueques, waffles, dulces, fiambres, manteca, huevos revueltos y panceta para quienes quieran un desayuno americano. Y en el almuerzo y cena la comida también es muy variada... desde carnes hasta fiambres, estofados, sopas, pescados, paellas, de todo!!!
Además de este buffet existen restaurantes especializados a los cuales hay que ir con reservas, generalmente de un día para el otro. A nosostos el que más nos gusto fue el Restó Chino "Oshin", cerca de los bungalows del hotel, donde se puede deleitar chop mian, chop suey y platos típicos de la cultura asiática. Hermoso lugar y excelente atención....También esta el Restó "O Sole Mio" Exclusivo de comida italiano, donde se puede probar el famoso antipasto, riquísimo... lasagna, canelones, pastas, pizzas... todo exquisito!!! y se disfruta al mismo tiempo de un trío instrumental en vivo que toca desde boleros hasta tangos o pasodobles. Muy lindo!... Otra opción es el Restó "El Marino" donde se comen excelentes mariscos y pescados. También excelente!.... El Restó "El Criollo" con comida típicamente cubana... El Restó SteakHouse donde sirven carnes, para nuestro gusto algo secas... pero va en gustos... y también se puede almorzar en el Bar de la Playa donde se puede comer ricas hamburguesas con papas fritas y pizzas con panceta, verdeo, champignones o cantimpalo!! Muy ricas... y durante la tarde se sirven unos tostados de JyQ excelentes....
Para beber esta el Bar Mojito de la pileta donde sirven unos ricos "Cristinita" y "Habana Special", sin olvidar los típicos mojitos muy ricooos!!!!.. también se puede ir al bar de la playa donde durante todo el día sirven Piñas coladas o Ron Ponch increíbles... Y sin olvidarnos de los bares del Lobby del hotel donde "La Sirenita" te prepara unos exquisitos daiquirís de fresa o de la fruta que elijas!!!
Durante la noche hay show en el lobby todos los días algo distinto.... Esta el Salón Turquino en el interior y otro escenario en el exterior donde todos los días hay espectáculos o fiestas distintas... y También esta el Fun Pub donde se puede ir a bailar, eso si hasta las 02.00 de la mañana, no es la noche argentina... pero mejor así se descansa para poder disfrutar de las hermosas playas desde temprano!!!
Para nosotros fue una experiencia 100% recomendable!!! No íbamos con muchas expectativas por las criticas que habíamos leído en esta pagina... pero la verdad supero por mucho lo que esperábamos... Desde las instalaciones hasta la comida o el personal, todo es excelente!!! No duden en ir a este hotel... para nosotros: Un sueño hecho realidad!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a GabyMarchiori
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegramos mucho el leer que pasaron unas estuoendas vacaciones entre nosotros, y que conseguimos cubrir sus expectativas. Gracias por el titulo de su escrito.
Le agradecemos enormemente todo su escrito, hace una descripción perfecta de todos los restaurantes que tenemos asi como de la habitación.De todo corazón le damos las gracias.
A las personas que nombra , con mucho orgullo y satisfacción les felicitaremos de su parte.
Muchas gracias por su felicitación.
Director General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3.3 kilómetros
N.° 6 de 64 en Varadero
A 4.2 kilómetros
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Estuviste en Sol Palmeras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sol Palmeras

N.º  5 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  7 de hoteles de lujo en Varadero
N.º  9 de hoteles para familias en Varadero
N.º  11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: $ 2.811 - $ 6.577 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
Cantidad de habitaciones: 608
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Prodigios Interactivos SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?