“paraiso”
Opinión sobre el Sol Palmeras

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Palmeras
En el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
“paraiso”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2012

un lugar de ensueño , toda la onda de parte de la gente que trabaja en el hotel para hacer pasar una experiencia unica. Un atractivo especial es el Bungalo de Luxe muy amplio, con su baño vidriado y obvio muy cerca de la playa.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a ERNESTO G
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya compartido en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por sus comentarios, y nos llena de satisfacion el saber que su estancia fue agradable entre nosotros.
Gracias en especial por su comentario sobre el personal, para que pasase una experiancia unica.
Y gracias tambien por comentario sobre el bungalow.
Esperando tener la ocasion de tenerlos de nuevo con nosotros, reciban cordiales saludos
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (628)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 3 diciembre 2012

Nada por decir mas que fue el mejor viaje de placer que he vivido, excelente trato y alegría no paro en todo momento.Todo el personal, las comidas , las habitaciones , ningun detalle por decir que todo fue hermoso . El trato cordial de los chicos de la playa, los tragos , permamente preocupación de todos por hacernos sentir verdaderamente como en nuestra tierra . Volveriamos sin pensarlo .Excelente relación, calidad y precio . Los chicos de los bares una barbaridad con sus mojitos las 24hs ...Solo decir muchas gracias y volveria cien veces mas..

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a MANUEL475
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el hotel Sol Palmeras.
Sus comentarios nos llenan de satisfaccion y son nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo.
Gracias por todos los comentarios, en especial el que se refiere al trato de la gente.
Gracias a vds. por elegirnos, y si espramos y deseamos con todo corazón que regresen de nuevo.
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2012

Estuve en el hotel en la semana del 26 al 30 de noviembre de 2012, en lineas generales el hotel es muy bueno. Las opcciones para comer son muy variadas, en cuanto a restaurantes disponibles. El Restaurant Chino y el Italiano, que son a los que fui, tanto la comida como el ambiente esta bastante logrado. Algo que vi en muchas opiñiones es el tema de la propina, en gral trataba de darla, dentro de mis posibilidades, pero a veces se tornaba ya molesto y algo feo.
Los Bungalows estan muy buenos, en uno de esos estuve, pero tal vez tiene de negativa la lejania con el hotel y todos sus servicios.La playa es buena, aunque estaba algo sucia, habia lugar de sobra y ademas el bar estaba muy cerca de donde uno se sentaba.
Algo a destacar que es muy bueno son los espectaculos, en especial el que brindaban dos hombres y dos chicas, junto con un grupo, creo yo,tipico cubano. Cantaban muy bien y mostraban parte de la cultura existente en cuba. no recuerdo sus nombres, creo que una de las chicas se llamaba sandra. Algo para recomendar, son los Bungalows, sacando el problema de la lejania del hotel ( a lo que si, tendrian que arreglarlos, ya que un dia se cayo parte de una ventana que estaba en la cocina y casi lastima a un familiar mio) y tambien el servicio del trencito que llevaba al centro comercial plaza america.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a Marce941
Apreciado Cliente,
muchas gracias por compartir en Trip Advisor, sus opiniines sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
En primer lugar le queremos pedir disculpas por el tema de la ventana. Gracias a Dios, no paso a mayores.
Le damos las graciasp or todos sus comentarios y comenmtarle que estamso en proceso de revision de todos los bungalows.
Tomamos nota de su comentarios sobre la propina.Le aseguro que continuamente avisamos sobre este tema,. Pero vemos que algunos aun no estan cumpliendo con nuestras directrices.
Lo musicos a quien se refieren deben ser nuestra orquesta, a la cual felicitaremos de su parte.
Esperamos que en caso de regresar a Cuba, nos permitan ser de nuevo sus anfitriones
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 diciembre 2012

He tenido el placer de estar nuevamente en Cuba, en especial Varadero. En esta oportunidad mi marido y yo nos alojamos en el hotel Sol Palmeras. Me habian dicho que tiene la mejor playa de Varadero y es verdad. Su playa es bellisima. Me senti muy a gusto ya que la calidez del pueblo cubano es legendaria. Quizas no ofrece la variedad de comida que tuvimos en el Iberostar pero no se trata de un hotel de 5 estrellas. Para su nivel esta muy bien. Cuando uno esta en un paraiso como es Varadero todo lo demas deja de ser importante. Los shows muy buenos en especial el baile rememorando las decadas del 60 al 80 que estuvo buenisimo. SI me preguntan si volveria a ir la respuesta es un rotundo si. Amo el mar de Cuba, su playa y su gente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a Monicaclara
Apreciado Cliente,
Gracias por pubicar en trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos todos sus comentarios sobre el hotel y le damos las gracias por habernso elegidos.
Trabajaremos mas en el tema de la comida, no solo para igualar al ibersotar sino para superarlo.
Superacion que esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar.
Barracas, Distrito Federal, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 noviembre 2012

Bueno, cuando llegamos luego de estar en una estadia espectacular de 7 dias en el Sol Pelicano, llegamos al Sol Palmeras a las 9 de la noche, luego de un avion y un bus de todo el dia! (no es tan lejos pero se estiro mucho la espera, practicamente perdimos el dia). Estuvimos 4 dias, y la verdad que la atencion fue mucho mas "fria" Estaban muy pendientes de venderte cosas (Cosa que luego nos paso en La Habana en mayor medida aun). La ubicacion es Barbara esta muy cerca del centro y ademas tenes el micro que pagando 5 CUC te lleva todo el dia. La habitaciones estaban bien, el Hotel es gigante tiene muchas habitaciones. El comedor tiene mucha mas variedad que Cayo largo (Ya nos habian contado que como Cayo largo es una isla llegan menos cosas). Estuvo bien pero no me gusto tanto como la estadia en Cayo largo. La playa del Hotel es muy linda, hay un Resto donde se pueden almorzar hamburguesas, papas fritas y tragos todo el dia, es poco variada la comida pero sirve para no tener q ir hasta el comedor si estas disfrutando a full la playa. Se puede llegar a recomendar. No hemos tenido problemas y es muy lindo el lugar! Es acorde a lo que pagamos, esta entre el mas caro y los mas baratos, sin ser berreta. Es accesible y muy confortable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
1 Agradecele a Cintia V
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado y compartido en Trip Advisor, sus opiniines sobre su estancia en el hotel Sol Palmeras.
Nos alegra saber que pasaron una agradable estancia entre nosotros.
Sentimos mucho que su opinion sobre el servicio fue mas fria que en Sol Pelicano, trabajaremos para mejorar en este aspecto y sobretodo en erradicar el tema de ventas.
Por otra parte le damos las gracias por su comentarios referente a las habitaciones, ubicacion,variedad de comida y la playa.
Gracias por su recomendacion y esperamos que nos elija en otra ocasion para permitirnos demostrarles que podemos superar su estadia de Cayo Largo.
Director General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3.3 kilómetros
N.° 6 de 63 en Varadero
A 4.2 kilómetros
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Estuviste en Sol Palmeras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sol Palmeras

N.º  11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.795 - $ 7.045
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
Cantidad de habitaciones: 608
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Prodigios Interactivos SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Palmeras Hotel Varadero
Sol Palmeras Cuba
Sol Palmeras Varadero Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?