7.307 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mis valoraciones siempre van en función del precio que pago. Creo que es lo justo. Este hotel no es un hotel económico y la valoración debe ir con ese criterio. El lugar es bonito y el hotel dispone de comodidades como playa, piscina, gimnasio, restaurantes...
Pero he visto puntos de mejora importantes:
- La piscina tenía suciedad sobre el agua. No la limpiaban con continuidad para eliminar restos de hierbas, además, insectos... que caen a lo largo del día.
- La calidad de la comida y menús en los restaurantes con reserva es muy mejorable.
- La calidad de las bebidas y los cócteles y batidos es muy mejorable.
- Algunos cócteles los preparan diferentes en función del camarero.
- Zumos no son naturales.
- El wifi es de pago. No está incluido.
- Pedí un chupito de Johnie Walker Black Label que tenían en la carta pero me dijeron que no estaba actualizada y que debía comprar ¡la botella!
- Algunas personas del servicio de recepción deben ser más amables.
- El horario del local de música nocturno sólo es de 2h. Y empieza a las 12 de la noche. Música reggeaton todo el tiempo.
- En el edificio principal hay 2 elevadores. Uno de ellos siempre estropeado.
- El menú del Buffet varía muy poco. Al tercer día ya estás cansado. El servicio tarda muchísimo en traerte la bebida. Casi siempre cuando ya estaba terminando de comer (si podes algo que no sea agua).
- En las zonas de bar tienes que ir a la barra hacer cola y pedirte y llevarte la bebida. Casi no atienden en las mesas.
Creo que como resumen es suficiente.

Agradecele a 26julior
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

Apreciado Julio R,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y sentimos mucho que esta eleccion no haya
sido de su agrado. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Por otra parte le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, ojala recibiesemos una opinion por cada cliente, ya que ello nos ayuda en saber en donde tenemos que mejorar.
Su escrito lo hemos compartido con todos los jefes involurados en su escrito, para que tomen las medidas necesarias para su posible solucion.
De nuevo le pedimos disculpas y le rogarimaosn os de una nueva oportunidd para demostrarle que sus comentarios han sido tenidos en cuenta.
Esperando verlos de nuevo ,reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Realmente sorprendidos gratamente con el Hotel,es un hotel que brinda todo lo necesario para vacacionar en familia,podes alojarte en las habitaciones del cuerpo central o en bungalows,y hay un trencito disponible que te comunica constantemente con las instalaciones,un centro de convenciones "Las Américas"dónde se venden artesanías,ron,habanos, y la playa.La playa del hotel es una de las mas lindas de Varadero!!!!La gastronomía del hotel es variada y de excelente calidad.Se brindan espectáculos de muy buena calidad todas las noches.Es un hotel para volver!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el cuerpo central,4 piso con vista a la piscina y al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MariaLujanJ

Apreciada Maria Lujan J,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos complace saber que toda la familia disfruto de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan y ayudan en mejorar nuestro desempeño.
Esperando que nos elijan en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
DIrector General

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Cuando uno va de vacaciones, siempre piensa que tiene que estar bien atendido en todo sentido para pasarla bien. Fui a ese Hotel pues me lo habian recomendado. Todo lo que esperaba, fue superado por la calidez, amabilidad y buena atención de todos los empleados (si todos). Lo pasamos muy bien con gente linda de alma, de imagen y de mente. No me quiero olvidar de mencionar a Adrian (animador en la playa), un saludo especial de Raúl de La Plata que gano una competencia que el organizo y lo hizo reir mucho. Espero volver y encontrarme con todo lo mismo de este viaje. Saludos

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Raul M

Apreciado Raul M,
Le agradecemos su eleccion de Sol Palmeras para sus vacaciones familiares y nos llena de satisfaccion leer que su estancia entre nosotros fue completamente positiva.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados y compartidos en Trip Advisor, son la mejor recompensa que podemos recibir y nos motivan en mejorar aun nuestro trabajo, que es
satisfacer a nuestros huespedes.
Y nos alegra saber que la recomedacion que le hicieron sobre Sol Palmeras fue la correcta y no hubo equivocacion.
Compartiremos sus comentarios con todo el colectivo de trabajo y en particular a Adrian, a quien personalmente felicitare.
Le aseguro que en su proximo viaje, haremso todos que su estancia sea aun mejor.
Desde Sol Palmeras reciban mis mas cordiales saludos.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Es muy buen hotel, el personal es muy amable, la comida variada, las habitaciones amplias y limpias, a pocos metros de la playa, todos los servicios en general son buenos, muy buena ubicación, la playa excelente, la piscina espectacular. El personal siempre amable y preocupado por tu bienestar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina son más tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ClaudiaBecerra

Apreciada ClaudiaBecerra,
Muchas gracias por elegirnos en compañia de sus amigos, y nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos de corazon sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial por su opinion sobe nuestro personal.
Esperando una nueva visita, reciba cordiales saludos.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno super recomendable instalaciones nuevas con villas, yo estuve en una de lujo un poco alejada del lobby y otras disposiciones pero descanse muy bien la playa es muy buenas limpia amplia buen entretenimiento ademas tenes transporte cada 20 min para ir al centro de compras por vas al centro quebqueda muy cerca volveria sin dudas pileta muy amplia gym volveria sin dudas

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Vacation808178

Aprecido Javier.cta,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras, y nos satisface mucho saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos todos sus comentarios tan positivos publicados en Trip Advisor.
Gracias por su recomendacion.
En espera que nos elijan de nuevo , reciban cordiales saludos.