7.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena animación tanto en la playa,piscina y shows!, el mejor lugar para tus vacaciones!!, gracias Lisandro, Marcelo, Juan, y a todos los chicos de animación!!. Les recomiendo plenamente este hotel, gracias por todo!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mehyling
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Apreciada Mehyling,
Muchas gracias por su eleccion por nosotros y por sus comentarios publicados en Trip Advisor. Comentarios que nos motivan en nuestro trabajo diario , noshacen mejores.
Gracias por su opinion sobre nuestro departamento de actividades y en especial por Lisandro, Marcelo y Juan.
Gracias tambien por su recomendacion.
En espera quen os elijan de nuevo ,recian cordiales saludos.
Director General

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

buen servicio y atencion por parte de los trabajadores. La playa es espectacular con vistas increibles. La piscina es confortable y de tremenda calidad con servicios de entretenimiento es genial,saludos a juan de entretenimiento que nos ha dado una atencion especial. La musica es en lobby es adecuada y entretenida,la cantante es muy buena y trabaja en los shows cubanos. En fin una experiencia inolvidable

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ronald L
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fantástica estadia,me maravilló el equipo de animación y la inmensa variedad de actividades q realizan durante el transcurso del dia,además el trato es maravilloso y la sonrisa está a la orden del dia.Principalmente me sentí muy identificado con Marcelo,Lisandro y Juan.Muchas gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a adriandavai0302
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Chicos de todo el mundo este lugar es magnífico a mi y a mi familia nos ha encantado súper recomendado para visitar y pasar las mejores vacaciones en compañía de la familia parejas o amigos. Y resaltar el trabajo del equipo de animación súper divertidos todos algunos de ellos Marcelo y Juan.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a agustinarodriguezz46

Apreciada agustinarodriguezz46,
Muchas gracias por elegirnos en compañia de su familia, para su estancia en Varadero, y nos alegra saber que tuvieron una excelente estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por su recomendacion, por su opinion sobre el equipo de animacion, y por Marcelo y Juan, a los cuales felicitare personalmente por su trabajo.
En espera que nos visitren den uevo ,reciban cordiales saludos.
DIrector General

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El equipo de entretenimiento hace super bien su traba tienen un grupo llamado sonora del valle que suena muy bien y el cuerpo de vaile sol arena bailan super bien y bien corsinados elnequipo de entretenimiento en general es super y la tencion al cliente super les mandamos un super saludos a juan el de entretenimiento super dedicado a su trabajo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RobertoG5049
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Apreciado RobertoG5049,
Muchas gracias por su confianza y elegirnospara sus vacaciones , y nos alegra saber que pasaron una estupenda estadia entre nosotros.
Le agardecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y coincidimos con Vd.tenemos un colectivo de animacion, entre musicos, animadores y cuerpo de baile, excepcional. Excelentes trabajadores y mejores personas.
Y entr ellos esta Juan, al cual felicitare personalmente de su parte.
En espera de otra visita, reciban cordiales saludos.
DIrector General