8.344 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el lugar la comida es genial el personal de servicio es muy bueno y profesional oas habitaciónes estan muy limpias y ordenadas la playa y la piscina están en mejores condiciones que en las otras veces que e estado en el hotel pero lo mejor de todo es el equipo de animación un gran saludó a los animadores Yohanky y Juan que nos isieron la estancia más amena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Yolanda B
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Yolanda B,
Muchas gracias por elegitnos de nuevo y nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradeceemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones, y de su parte saludaremos a Yohanky y a Juan.
DIrector General

Opinión escrita 3 semanas atrás

En julio fui junto a mi señora, nuestro hijo y nuestra invitada de honor, la Nana. Nos quedamos por ocho noches en dos habitaciones Junior Suite.

Las “junior suite” son bastante buenas, en un cuarto piso, con vista a la piscina y al mar. Tienen un dormitorio amplio, una sala de estar con un sofá cama, un baño cómodo, un frigobar y una gran terraza. El aire acondicionado siempre funcionó.

La ducha no funcionaba muy bien, puesto que el cambiador de agua para la ducha superior la tipo teléfono, era casi imposible que funcionara.
El grifo del lavamanos estaba bastante suelto.

La playa es muy buena y el mar normalmente muy tranquilo.

La piscina es agradable, pero al no tener una zona profunda o un buen sistema de recirculación, el agua siempre está caliente. Si en la tarde quieres refrescarte en la piscina, no lo lograrás, la temperatura del agua es desagradable.

Con los ascensores no tuvimos mucha suerte, porque siempre había uno malo.

No es fácil usar el mini golf ya que al parecer sólo hay 10 o 12 palos para todo el hotel y los huéspedes se los quedan por varios días.
Al tercer día hice ver mi molestia en la recepción y al día siguiente o subsiguiente nos prestaron un par de palos y una pelota. Fuimos responsables y los devolvimos luego 24 horas. ¿Será muy difícil tener más palos de golf?

Mi hijo quería conocer la sala de juegos electrónicos y cuando la encontramos, abrimos la puerta y estaba todo oscuro, encendimos la luz y nos llevamos la tremenda sorpresa: peligrosamente había una tapa de alcantarilla abierta con unas mangueras como la de los bomberos. Ver fotos.

Preguntamos la razón de tal desastre y nos dieron una respuesta muy poco convincente: “cuando llueve es por ahí por donde evacúan el agua”. Lo extraño es que no había llovido en varios días. Tal vez algunas gotas, pero lluvia, no. Regresamos tres días después y seguía igual.
En conclusión, la “sala de juegos electrónicos” no existe.

El frigobar …… sólo dos o tres veces logramos que lo repusieran.

Los restaurantes son los típicos de este tipo de hoteles, nada maravilloso, pero siempre se agradece considerando que está en Cuba. Sólo fuimos al de bufet, al oriental y al italiano, porque dado el calor no íbamos a poder disfrutar los que son abiertos y por ende sin aire acondicionado.

Molesta la cantidad de vasos plásticos desechables que inundan la zona de la playa y la piscina. Debieran ser más ecológicos y entregar buenos vasos al momento de registrarse en el hotel, los cuales se debieran devolver al momento de retirarse del mismo. Tal vez es una idea loca, pero la basura generada día a día es impresionante.

Si fuera de nuevo a este hotel, iré a la zona de los bungalows, la cual es muy agradable y tranquila.

Creo que sería buena idea que el administrador o gerente del hotel, esté más atento a los detalles. En mi opinión, ya está cansado de su trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a RodrigoHB

Apreciado RodrigoHB,
Muchas gracias por elegiros para sus vacaciones en comàñia de su familia y entendemos que pasaron una agradable estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor ,nos ayudan en nuestro trabajo diario, y nos indican en donde tenemos areas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.
Tomamos nota de sus comentarios, tanto de la habitacion, como de la sala de juego, tiene razon mas al tanto de los detalles, asi como los palos de golf.
En cuanto a la reposicion del frigo bar, no tenemos en nuesto standard ,si el proximo año.
En relacion a los plasticos , toda la razon y estga en nuestro plan ya a partir del año 202o dejar ya de usar plastico en todo el hotel.
Y si tomamos nota de su ulimo comentario, estaremos mas atentos.
En espera que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

En agosto tuve la oportunidad de volver a ir a Varadero Cuba y disfrutar de mis vacaciones en el Hotel Sol Palmeras.
Realmente fueron unas vacaciones increibles, es un hermoso lugar para ir con familia o amigos.
Quiero agradecer al grupo FRAM que han estado animando y le ponen mucha energia para que los turistas disfrutemos de nuestras vacaciones.
El hotel, impecable, muy buen servicio.
Espero volver pronto! Saludos desde Argentina!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Melina L

Apreciada Melina L,
Muchas gracias ppor elegirnos para sus vacaciones en compañia de su familia, y nos alegra saber que fue una excelente estancia entre nosotros.
Gracias por estas opiniones en especial or el equipo de Fram.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención es muy buena. La animación también, y los de FRAM son muy amable. hay mucha variedad en cuanto a las comidas y a las bebidas. Los espectáculos son muy buenos!
Debido a las condiciones climáticas no pude disfrutar mucho de bañarme en el mar
Fuimos a comer también a los restaurantes temáticos .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Abriltantera97

Apreciada Abriltantera97,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en compañia de su familia, y nos alegra saber que tuvo una excelente estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Adviosr, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido en Agosto con una pareja de amigos y hay varias cosas a destacar pero sobre todo la mas importante es que es imposible relajarte en este Hotel, yo recomiendo otro destino u otro Hotel si lo que tienes pensado es descansar en una playa paradisiaca por varios motivos: Hay miles de personas para todo y hay que hacer cola para todo, para comer, para cenar, para el check in, para el check out, para cambiar, para excursiones......y un largo etc, para todo hay que esperar unos 20 min de cola y claro si estás de vacaciones te quema porque vas a relajarte. La playa estaba en obras y no pudimos disfrutarla hasta el tercer dia y como Benidor en sus mejores momentos, o sea que para encontrar una sombrilla libre es horrible, eso si tiene comida y bebida en la playal.El hotel está un poco anticuado en algunas zonas y la animación es buena pero escasa. Lo mejor que tiene el hotel es el personal, son super amables y hacen lo que pueden con los recursos que tienen, desde los camareros hasta el personal de limpieza son excepcionales .Ahh por cierto tienes que estar sobre las 7:00 de la mañana en la cola de reservas para restaurantes porque sino te quedas sin nada.... Yo eligiría otro destino si lo que quieres es el concepto de playa paradisiaca y tranquilidad, los Cayos o algo así. Esta zona está muy masificada

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Anadcc

Apreciada Anadcc,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y sentimos mucho que su experiencia no haya sid completamente positiva, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Le agradecemos sus comentarios puiblicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diario y nos indican en donde tenemos areas de oportunidad pra mejorar nuestro servicio.
Tiene razon tuvimos mucha gente, quizas demasiada, tenemso que cambiar de estrategia. Pero teniamos muchas gente por Sol Palmeras es un referente en Varadero y en toda Cuba, debido sobretodo al personal, como bien comenta. Si que tenemos que mejorar en algunos aspectos que nos señala.
En espera que nos den una nueva oportunidad, reciban mis mas cordiales saludos.
DIrector General