8.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amigos en Tripadvisor!! Muy buen hotel,excelente servicio y una buena opción para compartir con la familia,amigos,pareja,etc..Buena animación y un excelente equipo de animadores..Saludos en especial al animador Marcelo..Gracias sol palmeras,regreso pronto!!!!

Agradecele a Jose Karlos O
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Jose Karlos O,
Gracias a Vd. por su confianza en nosotros y elegirnos para sus vacaciones , y por su comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro trabajo diaro.
Gracias por estas opiniones tan positivas, y de su parte felcitaremos a Marcelo.
En espera de este regreso, reciban cordiales saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buena la.habitacions muy buena la atencion en gerenal fue lo que mas nos gusto la playa la picsina limpias y recogidas el lobby y el servicio de bares todo bueno la animacion y las actividades buena aunque fallamos en la loteria un saludo a juan y benjamin de animacion y a jose shef de restaurante buffet

Agradecele a Juan Jorge B

Apreciado Juan Jorge B,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Avisor, nos ayudan y motian enn uetro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones en especial por juan , benjamin y jose.
En espera que nos visiten de nuevo reciban cordiales saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó el lugar la comida es genial el personal de servicio es muy bueno y profesional oas habitaciónes estan muy limpias y ordenadas la playa y la piscina están en mejores condiciones que en las otras veces que e estado en el hotel pero lo mejor de todo es el equipo de animación un gran saludó a los animadores Yohanky y Juan que nos isieron la estancia más amena

Agradecele a Yolanda B

Apreciada Yolanda B,
Muchas gracias por elegitnos de nuevo y nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradeceemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones, y de su parte saludaremos a Yohanky y a Juan.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos
DIrector General

Opinión escrita 3 semanas atrás

En julio fui junto a mi señora, nuestro hijo y nuestra invitada de honor, la Nana. Nos quedamos por ocho noches en dos habitaciones Junior Suite.

Las “junior suite” son bastante buenas, en un cuarto piso, con vista a la piscina y al mar. Tienen un dormitorio amplio, una sala de estar con un sofá cama, un baño cómodo, un frigobar y una gran terraza. El aire acondicionado siempre funcionó.

La ducha no funcionaba muy bien, puesto que el cambiador de agua para la ducha superior la tipo teléfono, era casi imposible que funcionara.
El grifo del lavamanos estaba bastante suelto.

La playa es muy buena y el mar normalmente muy tranquilo.

La piscina es agradable, pero al no tener una zona profunda o un buen sistema de recirculación, el agua siempre está caliente. Si en la tarde quieres refrescarte en la piscina, no lo lograrás, la temperatura del agua es desagradable.

Con los ascensores no tuvimos mucha suerte, porque siempre había uno malo.

No es fácil usar el mini golf ya que al parecer sólo hay 10 o 12 palos para todo el hotel y los huéspedes se los quedan por varios días.
Al tercer día hice ver mi molestia en la recepción y al día siguiente o subsiguiente nos prestaron un par de palos y una pelota. Fuimos responsables y los devolvimos luego 24 horas. ¿Será muy difícil tener más palos de golf?

Mi hijo quería conocer la sala de juegos electrónicos y cuando la encontramos, abrimos la puerta y estaba todo oscuro, encendimos la luz y nos llevamos la tremenda sorpresa: peligrosamente había una tapa de alcantarilla abierta con unas mangueras como la de los bomberos. Ver fotos.

Preguntamos la razón de tal desastre y nos dieron una respuesta muy poco convincente: “cuando llueve es por ahí por donde evacúan el agua”. Lo extraño es que no había llovido en varios días. Tal vez algunas gotas, pero lluvia, no. Regresamos tres días después y seguía igual.
En conclusión, la “sala de juegos electrónicos” no existe.

El frigobar …… sólo dos o tres veces logramos que lo repusieran.

Los restaurantes son los típicos de este tipo de hoteles, nada maravilloso, pero siempre se agradece considerando que está en Cuba. Sólo fuimos al de bufet, al oriental y al italiano, porque dado el calor no íbamos a poder disfrutar los que son abiertos y por ende sin aire acondicionado.

Molesta la cantidad de vasos plásticos desechables que inundan la zona de la playa y la piscina. Debieran ser más ecológicos y entregar buenos vasos al momento de registrarse en el hotel, los cuales se debieran devolver al momento de retirarse del mismo. Tal vez es una idea loca, pero la basura generada día a día es impresionante.

Si fuera de nuevo a este hotel, iré a la zona de los bungalows, la cual es muy agradable y tranquila.

Creo que sería buena idea que el administrador o gerente del hotel, esté más atento a los detalles. En mi opinión, ya está cansado de su trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a RodrigoHB

Apreciado RodrigoHB,
Muchas gracias por elegiros para sus vacaciones en comàñia de su familia y entendemos que pasaron una agradable estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor ,nos ayudan en nuestro trabajo diario, y nos indican en donde tenemos areas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.
Tomamos nota de sus comentarios, tanto de la habitacion, como de la sala de juego, tiene razon mas al tanto de los detalles, asi como los palos de golf.
En cuanto a la reposicion del frigo bar, no tenemos en nuesto standard ,si el proximo año.
En relacion a los plasticos , toda la razon y estga en nuestro plan ya a partir del año 202o dejar ya de usar plastico en todo el hotel.
Y si tomamos nota de su ulimo comentario, estaremos mas atentos.
En espera que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

En agosto tuve la oportunidad de volver a ir a Varadero Cuba y disfrutar de mis vacaciones en el Hotel Sol Palmeras.
Realmente fueron unas vacaciones increibles, es un hermoso lugar para ir con familia o amigos.
Quiero agradecer al grupo FRAM que han estado animando y le ponen mucha energia para que los turistas disfrutemos de nuestras vacaciones.
El hotel, impecable, muy buen servicio.
Espero volver pronto! Saludos desde Argentina!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Melina L
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Melina L,
Muchas gracias ppor elegirnos para sus vacaciones en compañia de su familia, y nos alegra saber que fue una excelente estancia entre nosotros.
Gracias por estas opiniones en especial or el equipo de Fram.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos