8.343 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, dedicación y calidez de cada uno de los integrantes del hotel.

El único punto que solicitaría mejorar, son los horarios previamente establecidos en algunas áreas de comida y/o actividades.

Destacar el equipo recreativo en especial a Marcelo que me asistió en un inconveniente médico que tuve, pero nada grave.

Desde ya, gracias totales y nos vemos más adelante.

Agradecele a ericfK9352FJ
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado ericfK9352FJ,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Adviosr, nos motivan en ser mejores.
Tomamos nota y avisamos a los responsables, sobre el horario de comida y actividades.
De su parte felicitaremos a Marcelo.
En espera que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy bueno el hotel, entretenido con rica comida y como sugerencia cumplir con los horarios establecidos en algunas areas.
Por otra parte resaltar las actividades, organización, desarrollo y animación del equipo de entretenimiento del hotel sol palmera, en especial ha Marcelo...

Gracias y nos venos proximamente.

Agradecele a M7691KAjacquelines

Apreciada M7691KAjacquelines,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por Marcelo.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos unos lindos días en el hotel, es un all inclusive, tiene entretenimientos, música en vivo, juegos y deporte en la playa, buen bufet, de los restoranes temáticos el Chino es excelente, muy recomendable, hay que reservar en la mañana para ir de noche.

Agradecele a Mariela M

Apreciada Mariela M,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones.
En espera que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amigos en Tripadvisor!! Muy buen hotel,excelente servicio y una buena opción para compartir con la familia,amigos,pareja,etc..Buena animación y un excelente equipo de animadores..Saludos en especial al animador Marcelo..Gracias sol palmeras,regreso pronto!!!!

Agradecele a Jose Karlos O

Apreciado Jose Karlos O,
Gracias a Vd. por su confianza en nosotros y elegirnos para sus vacaciones , y por su comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro trabajo diaro.
Gracias por estas opiniones tan positivas, y de su parte felcitaremos a Marcelo.
En espera de este regreso, reciban cordiales saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buena la.habitacions muy buena la atencion en gerenal fue lo que mas nos gusto la playa la picsina limpias y recogidas el lobby y el servicio de bares todo bueno la animacion y las actividades buena aunque fallamos en la loteria un saludo a juan y benjamin de animacion y a jose shef de restaurante buffet

Agradecele a Juan Jorge B

Apreciado Juan Jorge B,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Avisor, nos ayudan y motian enn uetro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones en especial por juan , benjamin y jose.
En espera que nos visiten de nuevo reciban cordiales saludos